miércoles, 12 de junio de 2013

LOS ELOHIM DEL GRAN SOL CENTRAL: UN GRAN TRABAJO ESTÁ DELANTE DE USTEDES!

vía DOMINGOS Y ANA (MiKaël y SaräAmma) Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ALMAS GEMELAS Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ de DOMINGOS Y ANA (Mikaël y SaräAmma) el 11/06/13

07 de junio 2013

Nosotros somos su Familia, sus compañeros.

No era nuestro destino, viajar a través del Cosmos, como ustedes, ya que el Cosmos es por siempre en Nosotros. Estamos aquí, para recordarles de su Hogar original, su Fuente y por lo tanto que el Cosmos está también en Ustedes.

Somos la Luz Radiante, que ustedes perciben. Somos los Guardianes de la Luz y somos los Dioses Creadores, también llamados Elohim del Gran Sol Central.

Estamos aquí para despertar su memoria de la creación de su Alma. Su Conciencia presenció este acto de creación, después de que Ella estuvo de acuerdo en conectarse con el Alma. Era Pura Unidad de Conciencia, hasta que se dividió a través de la conexión con las creaciones álmicas.

Nosotros somos capaces de ser ambos: forma de luz y sin forma. Hemos confinado nuestra libertad absoluta sólo a este grado. Somos capaces de liberar la conexión con la forma en cualquier momento y Ser Pura Luz del Sol Central. Para ustedes, existiendo en esta gran densidad, esto es difícil de imaginar, pero confíen en el recuerdo de su Alma, que comprende la verdad de nuestro mensaje, tan pronto como ella recuerda. Ahora las memorias gradualmente comenzarán a re-aparecer, al girar ustedes más hacia la Luz y volverse más Ella.

Solo existe un verdadero lenguaje, es el lenguaje de la Luz. Y él es equivalente y la otra cara del Amor. Es éxtasis. Nosotros somos Extasis. Recuerden!

Les recordamos que solo hay Una Luz, y que todo es creado desde esa Luz Amor. Esta Luz es la Sustancia del verdadero Ser. Sin esta Luz nada existe. La Luz es el componente del Ser, y trae al Ser a la existencia. Ser sin la existencia de la Luz no puede ser reconocido. Sólo la Luz lo hace reconocible, así Ella puede ser Conocida. Ustedes vienen desde allí, y es el nivel de la Conciencia, a la Cual retornarán.

Nuestra Radiantes enciende en lo profundo de su conciencia la chispa de la Luz Radiante, de la cual una vez ustedes emergieron y comenzaron su viaje a través del Cosmos. Aprendieron de este viaje, y el valor de su conocimiento y el Auto-reconocimiento del Creador en su Creación está dando grandes tesoros. Esos tesoros son guardados por siempre en su conciencia, en sus genes y ADN. Es el material de elevado valor para creaciones posteriores en otras galaxias.

Por lo tanto ustedes son los maestros de los Sistemas Estelares menos desarrollados, porque ustedes conocen el total del ancho de banda de la Luz, desde el poder más elevado de radiantes hasta la luz que está casi extinta. Ustedes conocen todas las facultades asociadas de la creación en todas las variantes de la mente inferior y superior, las Emociones asociadas y los sentimientos y los estados físicos. Ustedes han estudiado la separación desde su propia Fuente Divina, mientras se entregaron totalmente a la experiencia de ella.

Todos esos temas, ya que son conocidos para ustedes y ustedes los comprenden, les permite, inspirar y fertilizar otras civilizaciones galácticas con el poder de la Evolución, que sucede por Voluntad Divina.

Un gran trabajo y un Servicio dedicado está delante de Ustedes. La Evolución de todas las Galaxias es un proceso incesante en el Centro de la Conciencia del Supremo, la Fuente de toda la Existencia.

Depende de ustedes, aceptar este Servicio, o intercambiarlo por una tarea diferente. Pero quien se ha sentido dedicado a este Servicio desde el mismo comienzo, escuchará este llamado ahora y abrirá su Alma para ser llevado por el camino apropiado. Ya sea que esté ya totalmente consciente o no. No importa, pero una previsión amanecerá en aquellos que son llamados, y algo en ellos responderá.

La Aventura Divina Verdadera recién comienza ahora. Conocer el camino delante de uno es una gran bendición y gracia, porque perspectivas no soñadas de la Conciencia Multidimensional son ahora abiertas por eso, expandiendo su conciencia interna hacia nuevos horizontes para despertar en nuevas esferas.

Después de que han alcanzado el fondo mismo, mientras penetraban junto con su amado Planeta Tierra la profundidad más profunda de la oscuridad, ahora la separación definitiva de este mundo de experiencias ya está aquí. Los planos de densidad están siendo dejados atrás, un nuevo Campo de Conciencia se está abriendo,  y otras nuevas y radiantes Realidades están siendo reconocidas en la Mente Divina y por lo tanto creadas.

Los nuevos Mundos están emergiendo y sus frutos están sirviendo para el crecimiento y la inspiración de aquellos que vienen después de ustedes, para aprender de ustedes.

Estos son los ciclos eternos de la Gloria del Altísimo, Quien continuamente se está Moviendo y Expandiendo hacia Nuevas y Magníficas Experiencias, de Descubrimiento de Sí Mismo.

Ustedes Son Eso y Ustedes No Son Eso. Está más allá de su lenguaje y comprensión. Sólo puede ser Experimentado y Vivido, en y como la Luz Amor de la Conciencia Más Elevada.

Nosotros Estamos con Ustedes, en el Fuego de la Luz y el Amor!

Mensaje transmitido por Ute

Por Ute Posegga-Rudel  http://radiantlyhappy.blogspot.com.au/2013/06/the-elohim-of-great-central-sun-great.html
Copyright© 2013. All rights reserved: Ute Posegga-Rudel,  http://radiantlyhappy.blogspot.com
Sharing of this message is only allowed together with this information and without  changes, including the title. If you have questions, please contact me via transformation33@gmail.com. Thank you
Traducción al español - Shanti

No hay comentarios:

Publicar un comentario