viernes, 7 de junio de 2013

HOY MI YO SOY... " ¡ME PIDE QUE CENTRE MI SER EN EL CORAZÓN DE JESÚS EL CRISTO! ”...

DE: ANSHELINA... LO QUE HE APRENDIDO DE MI YO SUPERIOR ... 2 ...

clip_image005

30 de mayo de 2013

Segundo Reto de “MI YO SUPERIOR”

Hoy mi Yo Superior me ha pedido que centre todo mi Ser en el Corazón de Cristo…

Me pide que entre esta noche a una iglesia a la que hace muchos años no entro, y me conecte intensamente con el “Espíritu Santo - La Madre Creadora”…

Acepto el reto y entro a una iglesia para hacer lo que me pide.

Es ya noche… todo está en penumbra y las velas son casi la única fuente de Luz. Mi Yo Soy me dice que centre mis ojos en la imagen del “SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS”, cuya LUZ destaca en medio de la casi oscuridad.

Esa imagen se convierte en un imán para mí, ya que he amado a JESÚS el CRISTO desde siempre y para siempre. ¡El atrae mis ojos y todo mi ser hacia SÍ, como si fuera el Único Centro de ése templo!

¡Pero ahora sólo puedo mirar a SU CORAZÓN!...

¡El Corazón de Jesús el Cristo que en ese instante siento se convierte en el Centro de mi Mundo y de mi Ser!…

Mis ojos y mi Corazón permanecen centrados en Su Sagrada imagen y un silencio espeso me rodea. Todos mis pensamientos se detienen y se esfuman, y en un momento dado la imagen de SU SAGRADA FORMA parece que se filtra en todo mi cuerpo, y todo en mi interior y alrededor de mí se aquieta y veo como la Energía de Él se difunde por todo el templo…

No puedo quitar de mi vista Su hermosa Forma Sagrada y Su Corazón comienza a despedir rayos de Luz que penetran en mi Corazón. Siento una inmensa gratitud y emoción, por la certeza de que esa experiencia creada por mi Yo Soy, ha creado un milagro de AMOR de Sananda El Cristo, para desde su Amor y Compasión Incondicional, ayudarme a limpiar de tantas cosas de 3aD que aún no he superado.

Mientras la oscuridad del templo permanece serena, la oscuridad en mi vida es ahuyentada y todo mi ser se vuelve transparente. Los rayos de Jesús el Cristo traen para mí una energía que penetra en mi cuerpo y fortalece mi espíritu, para que pueda solucionar los desafíos de mi vida actual en preparación para mi ascensión…

¡Su poderosa energía me invade como un fuego que purifica mi Corazón!

Que me hace capaz de Amar Incondicionalmente y de ver como Ser Crístico a cada ser que se cruza en mi camino…

¡El me aleja de miedos, apegos, resentimientos, tristeza y dolor!

clip_image007

Y COMO EL SOL DE VIDA QUE CRISTO ES, en ése momento - ávidamente y sin ninguna duda - le entrego MI CORAZÓN a mi amado SANANDA EL CRISTO. Y en ése instante de mi experiencia, me muestra cómo Su Divino Ser destella y brilla en PURA LUZ en el centro mismo del oscuro y silencioso templo.

¡Y CON ESA LUZ, LLENA DE AMOR INCONDICIONAL MI CORAZÓN!!!

Por: ANSHELINA, la Luz que llama a despertar

http://loqueheaprendidode.blogspot.com

http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario