domingo, 9 de junio de 2013

HOY MI YO SOY ME DICE: “¡SI ESTÁS TRATANDO DE CAMBIAR LO QUE HAYA EN TI DE DESAGRADABLE - LUCHANDO CON ELLO - LO ÚNICO QUE VAS A CONSEGUIR ES OCULTARLO!”…

DE: ANSHELINA... 4 - LO QUE HE APRENDIDO DE MI YO SUPERIOR...

9 de junio de 2013

Amada Yo Soy...

Si persistes en cambiarlo todo luchando... te repito que lo único que vas a conseguir, será ocultarlo!… Pero si lo “ACEPTAS”, saldrá a la superficie y se evaporará…

Si insistes en resistirte a ello, continuará viviendo en Ti obstinadamente sin darte cuenta…

Mi Yo Soy me muestra como ejemplo a JESÚS EL CRISTO, al imponerse a Sí Mismo la tarea de mover montañas y librar combates con enemigos desesperantes. Pero sin embargo y a pesar de su enojo con ellos ¡NO LOS DEJA DE AMAR!... Combinando un profundo deseo de cambio con Su aceptación de la realidad tal y como Es!…

Me dice mi Yo Superior, que trate de parecerme a ÉL, e inicie con los sentimientos que me desagradan… Me aconseja que le hable desde el Corazón a cada uno con cariño y aceptación, y escuche lo que cada uno tiene para decirme, hasta que descubra que aunque pueden hacerme daño, al mismo tiempo me harán bien… que su existencia tiene una finalidad benigna que trate ahora de descubrir. Me aconseja que continúe con mi diálogo interno, hasta lograr sentir una verdadera aceptación de estos sentimientos.

¡ES ACEPTACIÓN, NO APROBACIÓN, NI RESIGNACIÓN!...

De manera que ya no me sienta:

"Deprimida" por mis “Depresiones”...

"Enojada" por mis “Enojos”...

"Desanimada" por causa de mi “Desánimo”...

"Atemorizada" por mis “Temores”...

O "Rechazando mis sentimientos de “Rechazo”…

Después de todo este ejercicio consciente de mi Yo con mi Corazón, siento que ahora puedo vivir en PAZ con todos esos sentimientos que me desagradan, porque he visto que Jesús el Cristo los ha empleado para Su propio bien…

Mi Yo Soy me dice, que después de esto, haga lo mismo con algunas de las muchas otras cosas de mi vida que deseo cambiar:

• LAS LIMITACIONES DE MI CUERPO…

• MIS DEFECTOS PERSONALES…

• LAS CIRCUNSTANCIAS EXTERNAS DE MI VIDA…

• LOS ACONTECIMIENTOS DE MI PASADO…

• LAS PERSONAS CON LAS CUALES VIVO…

• EL MUNDO ENTERO TAL COMO ESTÁ SIENDO…

• LA VEJEZ, LA ENFERMEDAD, LA MUERTE…

Mi amado Yo Superior también me pide que hable con todas estas cosas con AMOR, y con la Conciencia de que TODAS de algún modo, encajan en el Plan Divino de Dios para Mí!...

Al seguir sus consejos y hacerlo así, experimento internamente que algo dentro de mí se transforma, aunque todo lo que me concierna siga siendo lo mismo. El Mundo, mi Familia, mis Sensaciones, mi Cuerpo, mis Resistencias!...

¡PERO YO AHORA YA NO PUEDO SER LA MISMA!!!...

¡AHORA PUEDO AMAR Y ACEPTAR MEJOR LO QUE SIENTO INDESEABLE!...

¡AHORA YO SIENTO Y VIVO CON MUCHA MÁS PAZ!...

PORQUE HE LOGRADO VER QUE LA VIOLENCIA NO PUEDE OCASIONAR UN CAMBIO DURADERO SOBRE EL PLANETA...

¡QUE SÓLO LO PUEDEN LOGRAR “LA COMPRENSIÓN Y EL AMOR INCONDICIONAL”!

Y así…

Me despido de mi amado Yo Superior con inmensa Gratitud por dedicarme tanto tiempo con sus Enseñanzas... que me están ayudando a limpiar internamente, moviendo hondamente mi Conciencia y todo mi Ser para el gran cambio que debo continuar para mi proceso de ascensión…

¡Gracias mi amado Ángel de Oro que desde que he sido creada nunca me has abandonado y nunca lo harás!...

POR: ANSHELINA, la Luz que llama a despertar

http://loqueheaprendidode.blogspot.com

http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario