4 de junio de 2013
Odilia Rivera
orivera@san.rr.com
Sean benditos y que la Paz esté en cada corazón.
En el momento presente en cuanto a lo que concierne a cada uno de ustedes es mantenerse en ese lugar sagrado que es vuestro corazón, en ese Fuego que alimenta la creación que por el momento viven.
Mis amados hermanos, mi intervención se da por ser la ocasión de pasar a ustedes las informaciones, que en este período nos es solicitado pasar. Debemos encaminar a ustedes a las nuevas bases de la nueva vida, esa vida que será aquí, para algunos: otros seguirán deferentes caminos. Por eso pedimos a ustedes una mayor atención en vuestros alineamientos. Perciban lo que viene a ustedes de vuestra Esencia (âmago), lo que realmente ustedes son. Oigan, escuchen las instrucciones que les están siendo pasadas, escuchen las instrucciones y contactos que ustedes están recibiendo.
En este momento están en condiciones de distinguir aquello que viene de ustedes, de nosotros, deben observar que están siendo pasadas a ustedes orientaciones de contacto con hermanos que van a orientarlos en una próxima etapa de vuestro viaje.
Hermanos estad atentos y no se dejen entibiar por los "daños" que todavía sienten, aún son emociones que los colorea, pero eso a su tiempo será sublimado. Manténgase en sintonía con lo que viene, los conflictos externos son exactamente eso: conflictos externos. No luchen, no se identifiquen, ellos están ahí porque así es.
La nueva vida así se establece y cada uno de ustedes estará incluido en ella: la base, la sustentación o base de apoyo, está hecha, solo falta aceptar.
En nuestra conversación, lo que venimos a pedir a ustedes, es atención a vuestro centro, atención a lo que está siendo pasado en vuestros alineamientos, en momentos en que ustedes alcanzan la Unidad.
Los dolores del mundo no son vuestros, porque no hay dolores. Transcurren eventos necesarios, para que el momento de la Revelación se dé. Y no entiendan revelación como algo nuevo y misterioso, que deba ser dicho, no, es el velo del olvido que cae, son vuestros ojos que vuelven a entrever, lo que ustedes verán es lo que siempre supieron, que ahora se devela, y apaga ese "período" de olvido e ilusión. Ustedes están frente a sí mismos, basta con mirarse.
La atención que pedimos a ustedes, que quede claro, que no es algo que debe interferir en vuestra alineación, entiendan eso. Ustedes durante vuestro alineamiento, vuestra comunión, permanezcan abiertos a los contactos, escuchen nuestra voz, en los momentos que necesitamos hablar, a cada uno de ustedes, sin que eso impida la comunión. Es para que se acostumbren a hablar con nosotros, oigan nuestra voz, sientan nuestro contacto. Todo esto es un modo de decir, ya que somos ustedes, estamos en ustedes.
No se sorprendan con el contacto de vuestras familias estelares, este es el tiempo, será claro para ustedes, eso dejará claro su propósito y todas las dudas al respeto hacia dónde ir, dónde permanecer, quién se Es, cesarán porque en ese Todo, ustedes ahora se incluyen.
Recuerden: palabras son palabras, no son verdades absolutas, verdad es que ustedes son, púlsar de la Fuente.
Hermanos, permanezcan atentos, somos bendecidos, somos la bendición misma.
Hermano de Lyra.
Antena Maryam.
Publicado: por toque na unidade.
Traducción: E.N.
No hay comentarios:
Publicar un comentario