jueves, 6 de junio de 2013

RECUPERACIÓN DE LA VIDA

Juan Manuel

tyrrell53@gmail.com

Edición: Alexiis

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

6 de junio, 2013

Alexiis quiero contar mis experiencias motivado porque el Amado Maestro Yeshua pide permiso a otras personas para publicar sus experiencias propias… Esa es mi motivación más grande… Yo deseo que tus lectores sepan de mi experiencia de vida y lo que Cristo Miguel y Esu son capaces de hacer en quienes depositan su amor y confianza y saben esperar pacientemente a que se dé lo que ¡Les han pedido…¡Nunca nos desoyen!

Hermanos mientras les cuento mis experiencias gruesas lágrimas ruedan por mis mejillas y no me dejan ver las letras del teclado y un nudo en mi garganta no me deja respirar bien.

Querida Alexiis quisiera contarte mi experiencia personal de como Nuestro Amado Padre Cristo Miguel y Esu han obrado en mi… Yo pasé por una situación traumática a la edad de 10-11 años en la cual un tren me atropelló amputándome mi pie derecho y parte de mi pierna derecha.

Después de sufrir dolores indecibles en el Hospital donde me atendían, debido a las curaciones propias de tal situación… un día me dieron de alta después de casi tres meses de hospitalización y 14 cirugías debido a que era - digamos - pasado de una especialidad a otra (traumatología –Cirugía reconstructiva) Cristo Miguel y Esu además de los médicos pudieron dejar mi muñones habilitados para el uso de unas futuras prótesis… regresé a casa y pude terminar la primaria e ingresar a secundaria ya con mis prótesis puestas y dominadas por mi cuerpo… ¡Cristo Miguel me había regresado a la normalidad y yo pude nuevamente sentirme completo!

Terminé la secundaria… pues era capaz de andar de mi casa a la escuela y hoy comprendo y entiendo que Cristo Miguel nunca me dejó solo siempre me tuvo en su regazo… nunca me había dejado por ninguna razón… El me vio pasar de la niñez a la adolescencia y yo era y me sentía un chico normal… ¡Volví a caminar después de unos años de no hacerlo y lo mejor de todo

Hoy tengo 40 años y a los 38 años de edad volví a sufrir de una enfermedad (derrame cerebral) que me dejó como secuela una hemiparesia del lado izquierdo del cuerpo (brazo y pierna), los médicos que me vieron me decían de lo afortunado que había sido por seguir vivo pero yo sé que Cristo Miguel y Esu siguen conmigo dejándome vivo y preservando mis pocos conocimientos en computación para ser capaz de encender/apagar una computadora y así poder comunicarme y contar estas experiencias…

Hoy en día soy capaz de maniobrar una silla de ruedas eléctrica y salir a la calle a dar un paseo y también puedo pasar de la cama a la silla y viceversa también puedo desplazarme al baño digamos por el suelo de mi casa hasta llegar al baño para asear mi cuerpo…He ido recobrando fuerza poco a poco de las partes afectadas por la hemiparesia

Yo les cuento todo esto con toda la Luz y con todo mi Amor que mi Ser entero es capaz de albergar Y manifestar

Espero sinceramente no defraudar en mi forma de relatar los hechos y que no se me haya olvidado nada… y Sobretodo que Nuestro Padre Cristo Miguel y Amado Hermano Maestro Yeshua y a todos los Seres de Luz que hacen tanto por mí… No olvidándome de mi Angel Guardián estén satisfechos eso es lo que más me importa… pues les debo tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario