domingo, 9 de junio de 2013

DIÁLOGO CON MI ÁNGEL Nº 20

"Las primicias del vuelco"

1ª parte

"la lengua francesa es notable, porque

  disimula los conocimientos ocultos "

                                                              Alain Duke

20.01.2013

Este nuevo periodo de 365 días que se ha llamado AN-ño (ANnée) en francófonias o YAH/YeAr en países anglófonos, y en el que nos deseamos mutuamente Buen AN-ño, marca para el humano una Única zambullida en un ciclo de ignorancia y de ilusión.

Por mi parte, yo evito desearos un buen AN-ño, ir a alabar a YAHvé (ale-lu-YAH), o a posteriori desearos, un buen AN-iversa-rio, porque yo no quiero desear a nadie que permanezca encerrado en esta matriz que el falso-dios sumerio AN, alias YAHvé para los judeo-cristianos ha elaborado minuciosamente para mantenernos en la ilusión de nuestra dimensión de encarnación.

Entonces, a vosotros todos, que estáis en el punto de leerme, os doy las gracias por Ser y os invito simplemente a este momento presente que voy a compartir con vosotros en presencia de mi “Ángel” (EN-JE).

« La ciencia confirma al fin la Tradición » .

La ciencia comienza a admitir hoy, que el mundo del espacio-tiempo en el que vivimos cotidianamente no tiene ninguna realidad. Es una construcción mental que ciertas propiedades de nuestro cerebro hacen reales mientras que nosotros creamos, una suerte de sueño de pesadilla en el que estamos prisioneros y  sufrimos.

La Física Cuántica nos aporta los elementos de reflexión que nos permiten salir de nuestras ilusiones.

En homenaje a Jacqueline Bousquet

LAS PREMISAS DEL « VUELCO »

Tengo como la vaga impresión de que este 20º diálogo marca un giro en las transmisiones que recibo.

Desde la creación del sitio “destinationnouvelleterre”, los diálogos se hacen a mi parecer, cada vez más pertinentes.

Al principio, recibía mis transmisiones a partir de las comprensiones del momento. A partir de mi Ángel, me guiaba a través de las lecturas sobre la física cuántica, la biología, la exopolítica, el Nuevo Orden Mundial…

Mi encuentro hace algunos años con una Amasutum de 4ª dimensión y los Seres de la federación galáctica ha desencadenado un primer “choque” después un vuelco fulgurante en la comprensión de nuestro mundo falsificado e, invertido por AN/YAHVE, símbolo del patriarcado dominante.

Desde mis “encuentros” con Sand, a través de su energía, nuestra complementaridad nos ha permitido anclar y afinar la enseñanza que recibo, para mejorar la calidad de nuestras transmisiones.

Así, la de hoy nos aparece muy importante porque representa el lazo entre varios dominios, la física cuántica, la biología, la canalización, las creencias Nueva Era, la ufología…

De todas formas, nos ha parecido necesario para una mejor comprensión e integración, escindir este texto.

La continuación será transcrita próximamente.

Acabo de instalarme ante mi ordenador, porque como de costumbre algo me empuja a escribir.

Para entrar en materia, me autorizo a contaros una experiencia que me ha ocurrido el Viernes último, muy prontito por la mañana.

Acababa de pasar una buena noche en un sueño tan profundo que al despertar, me di cuenta de que no sentía ya mi cuerpo. La impresión que me habitaba, era que mi conciencia no llegaba a reintegrar enteramente este cuerpo.

En mi cama, trataba de mover los dedos, las piernas, sentía que respondían a mi conciencia, aunque esta respuesta estaba como diferida por un tiempo de latencia que me procuraba una sensación de pesadez en mi envoltura carnal.

Era como si “Yo” flotara en medio de mi cuerpo. Esta fase semicomatosa me permitía sin embargo, ser consciente de que mi “Conciencia viajaba desde el interior de mi cuerpo hacia el exterior, en el plano astral, hacia los “sueños”.

Por tanto, yo podía darme cuenta de que soñaba, siendo consciente de que “estaba” en un sueño.

Y al mismo tiempo, podía percibir la voz de Sand que me hablaba y trataba de despertarme.

Por decirlo así, esta sensación no era desagradable en sí misma, pero el hecho de que oyera a Sand sin tener la percepción de mi cuerpo y teniendo la conciencia de estar consciente, me inducía a una suerte de desagrado porque comprendía que ocurría algo “anormal”.

En un momento dado, pedí a Sand que se acostara con todo su peso sobre mi cuerpo, para sentir el peso y para de alguna forma, asegurarme de no haber perdido mis facultades fisiológicas. Con ella, he permanecido en ese estado durante más de una hora.

Es así como por segunda vez en mi vida, se producía un acontecimiento totalmente inesperado.

He visto el interior de mi cráneo recorrido por un rayo azul eléctrico fulminante pero indoloro, que partía entre mis cejas hasta la base occipital de mi cráneo, yendo y viniendo.

Este arco eléctrico en el interior de mi cabeza ha provocado un sobresalto violento, lo que inmediatamente ha despedido a Sand de la cama y me ha llevado literalmente al Aquí y Ahora. En ese momento preciso, es cuando el “Yo” ha reintegrado su envoltura física con sus capacidades fisiológicas inherentes.

Sand, puesto que estaba en contacto físico conmigo, ha sentido esta experiencia vivida en simultaneidad, como una descarga eléctrica intensa que le ha provocado un “estado de choc”.

La sensación que ha tenido inmediatamente, ella la describe como una pérdida de referencia espacio-temporal y después, una súbita necesidad de salir de este suceso insólito, para agarrarse a un entorno conocido y reafirmante…

Después he preguntado a mi Ángel: ¿Qué me ha ocurrido esta mañana?

Tú has puesto como título: « las premisas de la ascensión » muy exactamente, ya que has estado inspirado por la multidimensionalidad de tu Ángel.

Lo que describes aquí, es un fenómeno que no eres el único en haber tenido ya la experiencia.

Muchas personas la han tenido, pero la mayoría no lo recordará. Sin embargo como las últimas veces, tú has tenido consciencia para poder contarlo. Debería decir que, “Se” te ha permitido tener la consciencia para contarlo, con el fin de que muchos otros como tú, que tengan sensaciones similares, puedan comprender el sentido y el interés.

La experiencia que tú has podido “ver” con tu pineal corresponde a una ruptura/inversión localizada en el campo magnético de la cohesión eléctrica-neurológica que liga la glándula pineal a glándula pituitaria.

Esta micro-ruptura del campo magnético está ligada a lo que vuestros científicos llaman “ruptura de la coherencia del campo gravitacional”, simplemente lo que vosotros llamáis “ruptura de la gravedad”.

Para que la explicación siguiente pueda pareceros más clara, comenzad por reemplazar la palabra “dimensión” por densidad, y la palabra “cerebro” por ego.

A través del complejo glandular pineal/pituitaria es donde se forma “la sensación” de navegar entre dimensiones/densidades.

Por así decir, la energía-consciencia multidimensional toma ese complejo glandular para manifestarse en vuestro cuerpo.

Esto engendra las percepciones, las visiones, los sentires, las emociones ligadas a otras densidades, en las que vuestro cuerpo astral evoluciona…

Ese complejo glandular responde a las fluctuaciones del campo Fuente. Ese campo Fuente polariza y estructura todas las moléculas de vuestros cuerpos y de todo lo que nos rodea. No es otra que la gravedad terrestre.

Así, podéis percibir la sensación de vuestro cuerpo astral a través de la combinación pineal/pituitaria. Este cuerpo astral no está sometido a la gravedad, puesto que no está ligado a la densidad del cuerpo físico.

Lo que puede tal vez, procuraros la sensación de volar, de elevaros, de proyectaros de un lugar a otro en vuestros sueños.

¿A dónde quieres llegar?

Te demuestro simplemente, aunque pueda pareceros complicado, que la humanidad está en el punto de cambiar de dimensión, pero aún no tenéis consciencia.

Este proceso está en curso y es importante explicarlo, porque forma parte de la “divulgación”.

Vuestros gobiernos frenan al máximo esta divulgación, eso forma parte del “Gran Plan”.

En los próximos días, otros canales como tú, difundirán sutilmente informaciones inéditas, en relación a glándula pineal y su relación con la Ascensión.

Así que, continúo…

El campo electromagnético terrestre es dependiente en parte de la acción del campo gravitacional.

Existe una relación armónica entre diferentes fuerzas, la velocidad de la luz, la gravedad, el campo magnético y la masa de la tierra, lo que determina una dimensión/densidad.

Si este equilibrio de fuerzas se rompe por la modificación de uno de los parámetros, induce automáticamente un cambio dimensional.

Por ejemplo, la densidad se crea por la interacción del campo gravitacional y del campo electromagnético sobre las moléculas de vuestro entorno, en un espacio-tiempo “T” definido.

Esto determina el momento presente.

El aflujo de luz que proviene de los confines del UNIVERSO, la penetración de Nibiru en vuestro sistema solar, la elevación de las conciencias, entrañan en este momento mismo, muchas “rupturas” del equilibrio de esos parámetros.

Lo que significa que la humanidad ha emprendido ya su transición desde hace algunos años.

En realidad existen múltiples campos electromagnéticos, a frecuencias diferentes, que estructuran la cohesión molecular (las formas, los volúmenes, los líquidos, la luz, los colores, los flujos luminosos… sin olvidar las formas-pensamiento).

La consciencia « excretada » de cada humano en la tierra, crea lo que llamáis el egrégor de la humanidad. Constituye un verdadero campo electromagnético de naturaleza geométrica, simbolizado por tradiciones tales, como la de la Flor de la Vida.

Así, el espacio-tiempo lineal “vuestra ilusión de pasado-futuro” solo es una interpretación de vuestro cerebro/ego ligado a la densidad en la que os situáis.

La densidad, a través de la modificación de esos campos, sufre cada vez más interferencias y fluctuaciones, causadas por lo que vosotros llamáis la inversión de los polos magnéticos.

Así, la noción lineal del tiempo, fluctúa según las interferencias del campo electromagnético terrestre. Esta percepción espacio-temporal difiere de una persona a  otra, pudiendo engendrar agujeros de memorias, olvidos, ausencias, o vértigos… que perturban vuestra vida cotidiana.

El cambio de densidad, de una rejilla magnética a otra, no es nada más que lo que vosotros llamáis comúnmente, la ascensión. La ascensión podría llamarse también, traslación.

Esta traslación se hace de la antigua rejilla magnética de ilusión, ligada a vuestras creencias (el ego) que vosotros llamáis 3D, hacia una nueva rejilla magnética que vosotros llamáis 5D (la rejilla magnética está generada en parte, por el campo gravitacional terrestre. La otra parte de la gravitación está ligada a la influencia del núcleo de la tierra).

Cada línea dimensional forma una coherencia de partículas que son una ilusión para la consciencia, mientras está “encerrada” en un cerebro.

Comprended que la ilusión interpretada por vuestro cerebro, es el EGO.

Lo que demuestra que vuestras creencias (el ego) están ligadas a la rejilla magnética terrestre, cualquiera que sea la densidad en la que “Vosotros” como cuerpo astral, evolucionáis.

Sin embargo, la consciencia experimenta las formas de vida a través de esta ilusión. Hay que precisar también el sentido que dais a la palabra ilusión.

Ésta, estructura la cohesión y el ordenamiento de las partículas de vuestro entono,  representa la “densidad” por tanto, el universo o el mundo que vosotros creáis, a través de vuestra conciencia.

Esta ilusión (es decir el mundo que creáis vosotros mismos) es codificado instantáneamente por vuestros sentidos físicos y transmitido al cerebro, poco importan las dimensiones de existencias en las que evolucionáis.

El cuerpo astral, como no está sometido a densidad, no está ligado al espacio-tiempo. Cada frecuencia magnética que “mantiene” vuestra conciencia encarnada en un cuerpo de densidad, corresponde a una línea temporal, porque el espacio-tiempo está ligado a la “densidad” (esto corresponde a vuestras encarnaciones, en diferentes épocas).

Todas la líneas temporales en las que vuestra consciencia está encarnada, pueden ser consideradas como un campo de ilusión/experimentación, que induce las creencias. En cada encarnación, que es un espacio-tiempo diferente de aquél de vuestro momento presente, tenéis creencias diferentes, puesto que éstas varían en función de la densidad en ese momento.

Esos espacios-tiempos diferentes, son los segmentos de tiempos situados en una espiral de Fibonacci.

En ese caso, la palabra ilusión podría llamarse también “experimentación” puesto que corresponde al campo de experiencias de vuestros sentidos, en una densidad molecular que responde a la rejilla magnética de vuestra dimensión de encarnación actual, tal como la creencia que es una construcción de vuestro pensamiento/mente, igualmente vinculada a la misma rejilla magnética.

La ascensión se está realizando individualmente.

La energía ascendente de luz (neutrinos, taquiones…) os facilita este proceso de transición.

De ahí el proverbio: “Ayúdate y el cielo te ayudará”.

La ascensión es una modificación de la densidad vibratoria del individuo, que también está ligada a la incidencia del tiempo.

La densidad del espacio-tiempo es conocida por vuestros científicos bajo el nombre de “resonancia Schumann” que de 1988 a hoy ha aumentado de 7’8 herzios a más de 13 herzios en vuestros días.

Esta resonancia de Schumann está vinculada al aflujo exponencial de luz en la tierra.

Esta energía de luz que proviene del cosmos potencia el CAMBIO.

Se puede vivir de forma diferente según el individuo “se aferre” a sus creencias o según se abandone al instante presente, a la guía de su multidimensionalidad y a la impermanencia de su propia creación.

Este CAMBIO induce en vuestra psique una pérdida completa de localizaciones, de referencias a vuestro pasado, recuerdos, agujeros de memorias, pérdidas de la noción del tiempo, vértigos, depresión, trastornos de locuciones momentáneas que podrían pareceros patológicas.

Estos síntomas pueden ser identificados a una forma de caos interior.

Vuestro “mundo”, vuestra propia creación, parece derrumbarse.

El FIN DEL MUNDO tan esperado por la humanidad,

Se manifiesta en realidad por un CAOS INTERIOR.

Cuando estáis preparados a ascender a una nueva dimensión, manifestáis en ese momento el caos.

Solamente del caos, puede nacer un nuevo universo, una nueva realidad.

¿No es lo que parece que vivís en este momento mismo?

Estáis simplemente en el punto de cambiar de frecuencia electromagnética, por tanto de densidad.

Puede ser comparable al Big Bang del inicio de la creación del universo.

Qué podemos hacer nosotros para activar nuestra ascensión?

No tenéis nada que activar.

Os invito simplemente, a deslastraros de vuestras creencias, vuestras certezas del pasado, vuestros proyectos, vuestras necesidades futuras…

Vuestras experiencias no son ya de ninguna utilidad, éstas han generado creencias que en adelante serán obsoletas.

Cesad absoluta e imperativamente de agarraros a lo que sea, o de proyectaros a un futuro, sea el que sea.

Un proyecto (es decir una proyección en el futuro), reduce todas las demás potencialidades que vuestra multidimensionalidad podría manifestar en vuestro universo individual.

Este proyecto que es una manifestación virtual del ego, impide momentáneamente una modificación de la línea espacio-temporal y frena o bloquea vuestra accesibilidad a una nueva realidad.

La energía que utilizáis en concentraros en ese proyecto, crea la ilusión de una línea temporal unidireccional que se densifica cada vez más y se fija.

Esto corresponde a la “ley de atracción ligada a la rejilla magnética 3D”.

Es una manifestación de vuestro cerebro-ego que reduce por tanto, todos los potenciales de creación que eran susceptibles de manifestarse en vuestro mundo-universo.

De hecho, todos los potenciales existen “ya” en el éter.

Siendo el éter el conjunto de posibilidades que genera vuestra multidimensionalidad.

La energía consciente generada por vuestra alma que atraviesa el conjunto pineal-pituitaria se hace creadora, cuando se excreta del éter en la materia.

Podréis entonces, emprender la línea temporal correspondiente a vuestra vibración-densidad en el momento presente.

Lo que corresponde al mejor camino de la guía de vuestra alma en ese instante.

Entonces ¿no es posible crear proyectos en el futuro?

Para que pueda contestarte, comienza primero por reemplazar la palabra proyecto por la palabra INTENCIÓN.

La intención deja el sitio a todos los « potenciales » (el pote-en-ciel= al ángel).

La intención es generada por la mente-ego, pero permite a vuestra multidimensionalidad (pote-en-ciel/ángel/alma) proponeros la mejor alternativa que os corresponde, en ese momento.

Es así como “opera la Magia”.

Lo que viene a decir, no focalicéis más vuestra energía en un proyecto, sino contentaos simplemente con plantearos la intención y observad las sincronicidades que vuestro universo os propone.

Aprended a permanecer absolutamente en el momento presente, que es el aprendizaje primordial, etapa clave de vuestra ascensión.

Si lo entiendo bien ¿es inútil permanecer Atado a proyectos de futuro?

¡Exactamente!

Os lo repito una vez más, para que podáis integrarlo bien. El hecho de agarraros a un futuro ilusorio, solo retarda el plazo de vuestra traslación.

Imaginar la ascensión/traslación de una vieja realidad hacia una nueva realidad, varía en función de las vibraciones que cada individuo genera.

La atadura a vuestras creencias, densifica la energía vibratoria de cada individuo, que por tanto le frena en la evolución hacia una nueva realidad.

Parar imperativamente de dar la energía al “NO QUIERO” o/y al “QUIERO” porque inconscientemente alimentáis el juego de vuestra mente-ego.

Aceptad absolutamente dejar sitio a lo desconocido confiando en vuestra multidimensionalidad, que es vuestra inteligencia primordial, no encarnada en vuestra densidad pero que interfiere por el complejo glandular pineal-pituitaria.

¿Una ascensión colectiva puede convertirse en realidad o también es una ilusión?

Una ascensión colectiva, se produce cuando un grupo de humanos no alimenta más sus creencias limitantes (de miedo, conflicto, de resistencias, proyecciones, necesidades…).

Forma entonces, un egrégor que se hace coherente en una nueva banda de frecuencia vibratoria.

Entonces se crea colectivamente una nueva realidad, a través del complejo glandular pineal-pituitaria de cada individuo.

Esta nueva banda de frecuencias vibratorias inducidas por ese grupo, genera una nueva realidad colectiva que se despega poco a poco del « viejo mundo ».

Sin embargo, no lo olvidéis, sois ayudados por los descensos colosales de energía que provienen del cosmos y por vuestros hermanos galácticos que no son otros, que vosotros mismos en la ilusión de vuestro futuro.

¡Vosotros sois Esos que esperáis!

Vosotros sois hoy, la suma de vuestras encarnaciones del pasado/futuro en vuestra densidad-dimensión.

Continuará…

Transmitido por Jenael en co-creación con Sand. 20. 10. 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario