martes, 25 de junio de 2013

ISIS AZUL NEBADONIA DAMKINA ERES-KIGAL

ÚLTIMA REVISTA Publicada el 2 el 27 de febrero 2013 Y ACTUALIZADA el 11 de Junio de 2013.

clip_image001

Con audio

vía ¡YO SOY LUCIA LA LUZ DEL MUNDO! de Lucia Montaño el 13/06/13

Audios

http://www.yakitome.com/YAKiToMe/en/static/data/audio.name/a6/audio.name.a62fd0ff9c44439b.617564696f2e6d7033.mp3?attachment

http://www.yakitome.com/YAKiToMe/en/static/data/audio.name/b1/audio.name.b1f64fd74e43b13e.617564696f2e6d7033.mp3?attachment

Traducción AB y LM

Noche del 27 de febrero de 2013: los seres de la intra-tierra me muestran varias cosas: mi hija mayor está conectada a la energía Metatrónica y me muestra los aspectos claves que permiten al cubo tomar un campo nuevo de vida instantáneamente. No puedo recordar mentalmente estas composiciones. Para mí demuestran claramente que la visión que tenemos de nuestra 3D es limitada, vemos de forma limitada. Llega una nueva información en el cubo y de repente aparecen fragmentos de “paisajes” de todo el planeta (edificios, árboles, ciudades, bosques, animales, hombres, parques) cada cosa es la suma de parámetros específicos de vibración para formar una realidad. Todas las caras del cubo comenzaron a vibrar y a girar. Borraron la vieja realidad para producir una nueva. Todo lo que vemos es en realidad una gran cantidad de información, realmente no conocemos los códigos que dan forma a una “imagen”, un holograma, lo que es llamado “proyección” de nuestra consciencia. Un edificio, un hombre, un gato, una flor, un árbol... cada “cosa” es la sumatoria de parámetros de vibración específicos. Me encontré de alguna manera en la creación de campos mórficos. Metatrón me recuerda que tenemos el poder de cambiar el paradigma inmediatamente cuando estos nuevos códigos son activados. Estos códigos se originan en el Sistema Solar. Estos descienden de planetas que impulsan el salto definitivo del planeta y de todo el Sistema Solar. Lo cierto es que tenemos el poder para vivir para siempre por medio de la reprogramación consciente.

Otros viajeros también van a bordo de naves espaciales ya que somos un equipo en la Tierra, o en un planeta, para ayudar a aumentar la frecuencia de la vibración del sonido.

Nuevamente, estamos en una nave cuando de repente el mar se evapora y llegamos a la Tierra. Una especie de Nueva Tierra en la que todo es compasivo. ¡No requerimos de nuestras manos! Estos últimos días me estoy acercando a mi doble monádico conscientemente (o cuerpo monádico). Se manifiesta de nuevo en mi vida. Me hizo comprender que cada momento en mi vida es fusionado con una ilusión y que todo lo que he construido desaparecerá. Estoy consciente de que estamos aquí para unificar y subliminar la materia. No es fácil de compartir esto con los niños. No tienen a nadie. Se crea una ilusión (sin trabajo, sin dinero, sin coche, sin mascotas, sin hijos, sin esposa...), por otra parte, el cuerpo, cada vehículo es como si se hubiera pedido prestado. La vida los lleva con gracia. Pocas personas saben y entienden esto, y ellos no lo aceptan. Es un estado vibratorio que muy pocos experimentan sobre la Tierra. Los que han visto y oído, se han detenido en la improbabilidad. No comprenden. Experimenté esta doble consciencia en la materia, mientras estaba escribiendo mis memorias, así como Aset me mostró su doble en Heru, de una forma consciente, pocos meses después de haberlo conocido físicamente. Mi matrimonio, mi casa, mi entorno se borrará en pocos meses. Cuando nos encontramos, me asocia con un walk-in. Estamos en A y desde A, somos el 1 (masculino) y el 2 (femenino). Trabajamos con respeto mutuo y balance energético. Por mi parte, también estoy controlando comer adecuadamente porque un movimiento en falso me perturbaría físicamente. Cuando ayuné unas pocas horas perdí peso y esto me trajo deficiencias, indicándome que la energía vital estaba desequilibrada. No es recomendable para mí el ayuno debido a que no puedo establecer el Prana correctamente. Hay que Respirar la Vida para esto: hay que aprender a dirigir la energía vital en el cuerpo e integrarla. Los Seres de Luz se alimentan de luz. María es muy clara al respecto. Los niños no siempre están de acuerdo con mis elecciones de alimento. No todos tenemos el mismo gusto y es importante no discutir y no imponer. Los insto a buscar lo que la Madre Naturaleza nos da en abundancia y que es simple y de bajo costo.

01 de marzo 2013: La brecha entre el encendido y la manifestación se está reduciendo día a día, a medida que lo Divino apoya nuestra vida. Esta es una noción de la expansión de la consciencia. La célula no está sola (nunca lo ha estado en verdad está recubierta, impulsada por la Luz Vibratoria de forma Hexagonal, al igual que la más pequeña de las muñecas rusas (el cuerpo físico) está revestido por los cuerpos sutiles “manifestados para alimentarse”. Nuestros cuerpos sufren porque la verdadera Luz está llamando a nuestras puertas y a nuestros cuerpos. Si ingerimos comida para asumir un comportamiento social con los demás, negamos nuestra verdadera naturaleza y la consecuencia directa es que nuestros órganos se recalientan. Mi doble es el Sol, es de naturaleza masculina. En mi caso solamente necesito del Sol, sus rayos se transportan con el viento y me alimentan. Los seres humanos son seres de luz y lo han olvidado.

Retomando este asunto, nos hemos olvidado de quiénes éramos, porque por diversas razones, esta raza fue “atrofiada”. Los seres humanos han olvidado que su relación con sus cuerpos sutiles está entrelazada. Mi doble monádico me ha hecho comprender sobre la persistencia del cuerpo emocional que nos induce a hacernos comer, cuando en realidad no somos todas estas emociones. Durante los últimos dos años, he tenido 2 o 3 veces la sensación de hambre. Devoré por el favor de los alimentos y con la gratitud que la vida me brindó. En otras ocasiones me di cuenta de que realmente se trataba de una costumbre social, o para llenar un vacío. Este vacío se generó para recrearme y no necesariamente porque tuviera hambre física. Esto es funesto para el cuerpo porque puede enfermarse debido a la recurrente fricción a nivel del desfase de los planos sutiles, entre la luz vibral nutritiva y regeneradora que ocurre de manera natural con la respiración. Los alimentos sólidos también nutren pero sobrecargan al cuerpo. El cuerpo emocional interfiere y confunde la mente, y a nuestras células. ¡Podemos intercalar con alimentos sólidos e ingerirlos cuando nos sentimos cansados o con hambre! El hambre es el resultado de una desconexión con la Divinidad, porque nos enfocamos en el cuerpo físico. En nuestro caso, no es necesario beber ni comer para vivir. Nos está permitido sentir hambre, pues somos “humanos”, pero es delicado comer sin hambre. Frecuentemente encuentro entre mis contactos con los niños, que no se preocupan por comer, que se encuentran magníficamente. ¡Tienen otras prioridades! Ellos juegan. Son los padres que se preocupan. No pueden comprender lo que viven sus hijos. La respiración Pránica (consciente) alimenta.

Es esencial escuchar las necesidades del cuerpo y no las necesidades emocionales. A menudo hemos hablado de ayunar para purificar la totalidad del cuerpo sutil y físico, esto es justo. La voluntad de ayuno a largo plazo no es recomendable porque entonces en la práctica muchos son contaminados emocionalmente y mentalmente. Creen erróneamente que abstenerse de comer termina con la necesidad de comer y después caen en coma. La medicina tradicional no sabe nada del proceso sutil de reconexión, ni de la inversión de la consciencia y de la trascendencia alquímica de todos los cuerpos. Sólo la medicina alternativa y holística puede orientar el conocimiento humano hacia lo que realmente son: seres de luz en un cuerpo humano. Hoy en día, es sumamente urgente dejar de comer cuando existe sufrimiento físico. Las señales son una llamada de la Luz Vibral y del Fuego Cósmico. I Città azul IS-IS Iona.

04 de marzo 2013: El plan de la mónada (el sagrado masculino y femenino unificado) se acoplan con el alma y la sanación. Si nos encontramos con nuestro doble en encarnación, significa que el proceso de curación ha comenzado a incorporar la Divinidad del Todo en la Tierra. Se hace necesario reunificar el sexto plano que además se subdivide en 7 planos. Definitivamente está relacionado con la escoria de la desprogramación del cuerpo emocional, si esto no es trascendido completamente, genera interferencias en el proceso, y esto se ve reflejado en nuestro cuerpo físico y en nuestras vidas. Verdaderamente debemos aceptar que estamos creando, a cada instante, para podernos liberar de inmediato y poder disfrutar de nuestro reencuentro con nuestro doble en este planeta. La ventaja de tener un doble cerca es que él (o ella) instantáneamente nos revela nuestros errores. El masculino «revela», y el femenino «manifiesta».

El plano kármico (astral) no es el plano de la mónada, que es esencialmente unitario. Lo que hemos creado en este mundo (el matrimonio, la unión, niños, trabajo, creaciones…) dependen del plan de la dualidad (kármico), no tiene nada que ver con el plan de la mónada. Cuando Melki “Bastien” viene a mí, vibramos y comulgamos en el plano monádico, todo es perfecto, fluido y ligero. Cuando llega a casa y estoy rodeada de mis hijos, no se detiene. Instantáneamente Él ve las entidades que oscurecen el ser en cada uno. El plano kármico no es su mundo. Se retira con el fin de no crear una reacción violenta (energía explosiva) que nos afectaría a todos nosotros, como ha sucedido en el pasado. Nos tomó varios meses nuestra integración, por cuenta nuestra, para poder comprender lo que estaba sucediendo. En este sentido, Él aprendió a respetar la “experiencia” de cada uno, así como yo lo hago también. Obviamente, esto no nos impide ser firmes cuando es requerido. En el plano kármico, no soy su hermana, soy una entidad (una madre con responsabilidades) que vela y oculta su gemelo, que es nuestra naturaleza Multidimensional y que nos permite reconocer la diferencia en la omnipresencia.

Este plano de 3ª dimensión es tan denso que terminamos por olvidar numerosos detalles. Estos viajes dimensionales nocturnos nos permiten reconectamos con la imperfección de este denso plano. En la medida en que nuestra consciencia se expande en este plano de la existencia la ponemos en suspenso (espacio/tiempo). Somos conscientes de nuestro nacimiento y del trabajo programado) Lo que muchos de nosotros realizamos cada noche, también debemos vigilarlo en este plano físico. El cuerpo físico debe ser sanado de eso. Las células deben vibrar más rápido con el fin de desmaterializarse. La solución está en el alimento Pránico y entregarse a lo Divino (esquema de conexión de 7º). En todas las ocasiones, palpitamos más rápidamente. La alimentación de sólidos que ingerimos nos agrede el estómago y los intestinos. Por consiguiente, debemos observar la transmutación de los alimentos sólidos y líquidos mencionados para experimentar las mínimas molestias posibles en el proceso de transubstanciación. Doy gracias en todo momento a los seres de dimensiones superiores que nos ayudan en este proceso de ascensión.

El 6 de marzo de 2013: Todo sucede muy rápido. En cada una de las conexiones físicas, podemos equilibrar nuestro cuerpo con la vibración a través de la fusión de nuestras energías. Respetamos una distancia de un metro de nuestras auras. En todas partes Melki puede detectar las sombras en donde se generan tensiones en mi cuerpo (columna vertebral, etc.), se disuelven en su presencia, debido a que también se disuelven por mi propia presencia. Somos lo mismo, pero “afectados” por el motivo de portar una forma diferente. Se reconocen los problemas o las discrepancias del otro y se anulan por exclusión. Él es mi Rey en el que yo me encuentro. Yo soy la Reina, en la que Él está. Nadie me puede curar solamente puede ser través de Él porque Él es mi Presencia manifestada en una forma masculina. En la perfección solamente Él ve a través de mí. No permitan que cualquier profesional (médico, osteópata, fisioterapeuta...) les toque si no está alineado con todo su cuerpo sutil, porque en consecuencia, ustedes absorben en sí mismos sus discrepancias, las que deben ser evacuadas en ese mismo instante, además de las suyas propias (kármica por naturaleza.) Y esto pudiera tomar varias vidas. El estilo de vida comienza por nosotros mismos. No será jamás de naturaleza externa como nos lo han hecho creer en esta matriz (obscurecida) de vida. Me REFIERO a la consciencia espiritual que existe en toda cosa. Si su doble no está encarnado, basta con conectarse con él en espíritu y los resultados serán vertiginosos.

Su sanación está condicionada progresivamente por su grado de fe. Esta fe crece, se expande día a día, a la medida de que los resultados comienzan a manifestarse. El grado de vuestra fe es vuestra curación instantánea. La entrega total es la curación. Elegí abandonarme en los brazos de mi marido cósmico y juntos transmutamos el plomo en oro, hacemos salir el sol a través de las nubes, germinar la fuente de la juventud, ya que como estamos haciendo callar los perros más hostiles (propiedad de sus amos) los miasmas o hilos oscuros se desintegran al pasar de los días. Debido a que le dejo todo a mi Rey, por la Gracia, es que he podido manifestarme gradualmente en totalidad en la materia. Cada mónada encarnada sigue este camino.

El 8 de marzo 2013: Este Yo que tengo frente a mí, revela todas las sombras de esta interfaz que me acoge. Es muy especial describir esto a través de un cuerpo. Este yo me examina instantáneamente.

Él está aquí para llevarme de regreso a mi hogar original. De encarnación en encarnación, las viejas almas de este planeta han acumulado demasiadas ilusiones. Es demasiado tiempo que debe ser eliminado. Hoy en día, muchos voluntariamente vienen de diferentes planos dimensionales para ayudarnos a elevar. Yo les doy las gracias. Algunas veces tengo la clara sensación de portar gran cantidad de karma colectivo concentrado en mí, al igual que mi hermano (mi doble, y yo). Es aterrador observar un mundo que gira a la inversa. Somos responsables de este infierno porque estamos desconectados de nuestra Fuente. Cada distorsión es una desconexión Divina. Bastien está menos contaminado en esta vida. Su karma se disuelve rápidamente. Él no tiene nada cimentado, con el propósito de hallarse ligero frente a su intruso doble femenino. Es su misión. Él es el ángel que desciende sobre la Tierra. Me muestra los planos de consciencia contaminados asumiendo toda mi escoria para disolverla. La potencia de los dos es de gran alcance. En Él se reflejan todas las vulnerabilidades. Nos sostenemos con la auto sanación. En el Absoluto, no existe doble. Es una ilusión creada por la consciencia de Cristo. No hay ninguna diferencia entre el interior y el exterior. Yo soy el centro que muestra la fuente, que se manifiesta en la consciencia y que se manifiesta en un cuerpo que escribe y hace ver. En esta consciencia se manifiesta la matriz de la vida en la que me quedé. Se trata de un juego de la consciencia. Melki (Bastien) es perfecto, mi directa proyección. Mis hijos, mis gatos, mis vecinos, mi casa, todo el mundo que conocí en mi vida son el resultado de mis pensamientos. Ustedes son el fruto de mis pensamientos. Para ustedes, es lo mismo (yo soy el resultado de sus pensamientos). Si aun nos encontramos con personas (nuestras proyecciones) que no están en la misma frecuencia, es porque aún no hemos logrado estabilizarnos. El estado Unitario disuelve instantáneamente las ilusiones. Llegará un momento en que todo será coherente. Esto se trabaja cada día. Es la tensión de Cristo la que nos motiva.

El 10 de marzo de 2013: Melki a través de la interfaz Bastien ordenó que me fuera por un tiempo a Roybon un lugar mágico en Francia, pues se esperaban entidades de otro mundo. Esa noche yo lo vi. Había un guardián que me habló y me citó los nombres de los lugares conectados vibratoriamente con Francia. En realidad, todo lo que vi es la pura expresión de la alegría y la plenitud que soy y, de pronto, la repentina manifestación de la escoria (un gato maullando o aullidos, o ladridos de perros, el ruido de una moto-sierra, bocinazos de coches, familias arrastrando sus maletas con ruedas...) y tan pronto me conecté con mi doble y nos fusionamos. Fue instantáneo. “Mira lo que sale de tu cuerpo”, dijo... «No les prestes ninguna atención… a estas sombras no les gusta lo que sucede, se van y a continuación se encuentran con otras personas o animales para residir en ellos. Tú no los alimentes más. Dondequiera que vamos, más les ayudamos. Debemos partir».

Mi doble llena el “vacío” como si fuera alimento sólido cuando existe una desconexión, así lo hago yo también. Yo digo, sin embargo, que me alimento menos, es apenas obvio y vital. Es como si yo (el cuerpo) siente menos necesidad (no es divertido comer). Hacer un ayuno un día no me molesta. Yo vivo en la plenitud y la ligereza. Hago mi trabajo sin siquiera pensar en ello, como si fuera natural no ingerir alimentos sólidos. Cuando ayunamos, hacemos las cosas sin esfuerzo (cargar algo pesado, caminar por las montañas, hacer las tareas domésticas, todo es fluido y fácil. Por estos días Bastien (Melki) me ofrece traer el PAN preparado por él mismo. Es divino. Él lo hace con amor para su contraparte femenina. El pan es un símbolo de la comida celestial (Padre, danos nuestro pan de cada día...), que es el elemento Aire, en relación con la Comunicación (Divina), es pura información, que puede ser distorsionada. Cada “mordisco” o “libertad de expresión” me recompone pues voy recuperando poco a poco el nuevo lugar del coxis y el sacro, así como todo mi sistema simpático. La energía osteópata me ha hostigado hasta el momento, por la cantidad de dolores en la cabeza y en la parte baja de la espalda desde hace años, que está atiborrada de ilusiones que ahora tengo que superar.

Intercambiamos bastante durante las prácticas, por el estado de estancamiento en mi estado de salud que se consideraba irreversible y que me llevó a abandonar estas sesiones. Mi fe es inquebrantable y me aparto de los lugares que no están de acuerdo conmigo. El agua caliente, el PAN y las frutas, es lo mejor, para mantener pensamientos sanos. Me di cuenta de que estaba atrapada en la matriz y de cómo estas entidades han utilizado este cuerpo para usarme durante milenios, tal como lo hacen con todos los seres humanos en este planeta, y los han encerrado en la dependencia. Todo lo que estamos ingiriendo en la consciencia, en el cuerpo se transforma en luz. Cuanto más conscientemente lo hacemos, más responden desfavorablemente los alimentos sólidos. Rápidamente nos da las señales desde el instante que comenzamos, para no envenenarnos con alimentos inapropiados en la nueva vibración.

El 22 de marzo de 2013: Desde nuestra conexión con Broceliande, la fusión con mi doble ha sido gradual y cada vez más veloz. Todo lo que no se construyó sobre una base unitaria desaparece. Ahora, yo ya no puedo decidir o actuar sin mi gemelo. Todo comienza en realidad en el amor y no en la personalidad. En la Unidad, El Aliento de Vida se disuelve en el momento en que mi doble y yo estamos reconectados. No puedo ayudar a los demás en la voluntad del bien. Tengo que reintegrarme a mí misma por completo antes de dar. No puedo mantenerme lejos de mi centro y servir a la ilusión. Los que me rodean no me entienden aún. Cómo ilusos seres tratan de vivir como Bastien y yo vivimos, es simplemente imposible porque no vibramos en el mismo plano. No somos como el oro “físico” en el que invertimos nuestro tiempo para servir a la integridad física, al servicio de la ilusión, porque le daríamos toda nuestra atención, en detrimento de nuestra divinidad. La creación de este plano es una ilusión y nos aleja de lo que somos. Escoria que al fin y al cabo y se disuelve. La entidad que controla al “padre” de los niños es un arconte, que me encerró en su dominio. Ahora ya lo veo. Estas acciones son un asco y la influencia que tiene sobre las niñas es confusa. Cree que es un ejemplo y me insulta. Cristo toma su lugar, ya que me coloca en mi lugar, cada vez con un poco más de fuerza. ¿Qué es el Amor? Lo Divino en mí crece día a día. En todos mis viajes nocturnos, llevo a un niño en mis brazos. A veces le doy de comer y aprende a caminar. Aprende rápido. Melki (Bastien) está siempre a mi lado. Es la alegría que he encontrado. Con él, me convierto en lo que soy. La carencia o vacío ya no existen. ¿Cómo pudimos permitir que esto sucediera?

24 de marzo 2013: La única realidad es volver a conectar con mi doble energético. Si no lo logro, me sorprendo a mí misma por la ilusión (sin brillo, sin vida...). Me tomó un tiempo para “ver” lo que estaba sucediendo. Nosotros “crecemos”. La unificación de la tercera dimensión es creada a través de nuestra alineación, nuestra fusión. Esto no tiene nada que ver con el deseo. Es de naturaleza vibratoria y tiene enormes proporciones, porque el impacto es global. Ahora, veo a los Hombres de la Tierra y su negocio. Su mundo no es el mío. Melki es mi centro, y es a partir de este centro que todo gira en torno a “nosotros•. Fue nuestra promesa, antes de regresar a la Tierra.

El 29 de marzo de 2013: último cara a cara con las ilusiones creadas desde cero... la disolución inmediata del miasma. Todo viene y cae como un castillo de naipes que todos los días se desbarata. Nos recargamos en la montaña, para luego descender en el astral y jamás ascender. Los demonios siempre vociferando a través de la personalidad. Somos la Fuente. Somos dos de quien ha sido Babaji. Somos Uno. Cada mónada, cada unidad en la materia se disuelve.

31 de marzo 2013: Sentado en la cima de la colina del San Antonio (egipcio) de la Abadía, mi hermano me mira de repente directamente a los ojos y me dice: “Sé que estás aquí en este momento: esta no es mi hermana de luz. Tú, Eres sólo inmundicia, un montón de mierda, un grueso montón de mierda que apesta, que sufre, que llora todo el tiempo porque nadie te quiere, porque estás triste. Olvidaste lo que es la Alegría, la Vida. Vives encerrada, contigo misma todo el tiempo. No ves a nadie, no tienes amigos. ¡Te atreves a hacer la moral a otros tomándote por mi hermana de luz, mientras que tú nunca lo podrías ser! Observando la situación, lágrimas rodaban sobre mis mejillas. “Tu energía está bloqueada en el plexo solar, ella todavía no puede subir”. “¿No soy tu hermano, qué es lo que te pasa?” “Estas en una tristeza moribunda, acogiste todo el sufrimiento de la humanidad. Ante tus ojos este mundo es aburrido y triste. ¡Estás sin vida y te volviste como muerta! Mírame a mí, y sígueme para ver si eres capaz. "Bastien se levantó y comenzó a desvestirse. Se puso totalmente desnudo delante del sol”. Mira lo que hago por ti y luego me río. Yo, yo estoy enloquecido con el frío. ¡Esto me hace feliz! ¡No tengo nada que perder! ¿Y tú, serás capaz de eso? “Lo miraba maravillada en realidad y llena de alegría interior. Pero mi cuerpo no se movía, estaba paralizado como una estatua. Bastien desprecia a la entidad (esta fuerza) que me impide Ser a cada instante. La observo y soy consciente de que no por mucho tiempo más podrá vivir en este cuerpo. No tengo más la intención de alimentarla y lo sabe y a veces se hace sentir violentamente. “No quiero volver a verte”, dijo Bastien. Luego se vistió y solo abandonó el lugar. Lo vi alejarse, incapaz de moverse. Lloraba al verlo alejarse, incapaz de vibrar con su frecuencia:

“¡Padre, líbrame del dolor y de la tentación!”. Mientras que este sufrimiento salía de mi cuerpo, un hombre con un gorro peruano repentinamente dirigiéndose en mi dirección, corriendo, a pesar sus paradas bruscas, me miró y se excusó por haberme confundido con una amiga. Lo saludé y me excusé por no acogerlo en la alegría. Necesitaba apaciguarme, era un enviado del cielo. Entonces él se sentó en silencio a mi izquierda y me saludó. "Soy la mujer más triste del mundo. Encontré mi doble, mi gemelo y soy incapaz de vibrar en su frecuencia”. Es Alegría y no soy feliz, como si algo me lo impidiera, como si una fuerza impidiera nuestra reunión, nuestra fusión. Llamé a la humanidad a incorporarse a reconectarse a su Fuente original, a recobrar su divinidad, pero yo, soy incapaz de eso en este cuerpo. ¡Me siento encarcelada en este cuerpo, porque no soy yo! Mira el sol, es lo que somos. Dejé mi cuerpo por ahí esperando revestirlo. Mi reino no es de este mundo y sin embargo vivo en este mundo. Perdí la alegría, la chispa. No sé más lo que es ser Libre. Miro a todas estas personas, no saben lo que son, porque son atrapados en la trampa en la personalidad. Entonces mi personalidad debe morir total y completamente para poder renacer en mí misma. Cristo escucha mi súplica desesperada. Aton ¡Qué la luz brote en este cuerpo, y que ella Sea! El sol me llama y voy a lograrlo. ¡Sí, estoy impulsada a hacerlo, debo franquear el bautismo de fuego y serás testigo! “En un arranque rápidamente me desvestí, quitando mis ropas una por una. Me puse frente al sol, con los brazos estirados, como crucificada:” A usted lo dejo! “El frío había desaparecido, mi cuerpo sentía un dulce calor. Detrás de mí escuchaba movimientos. Recargada completamente a sabiendas de que si él me escuchaba me tomaría por una loca, lo vi salir corriendo a toda velocidad. No tenía nada más que perder. Estaba totalmente desnuda, a la luz del día, frente al sol.

“¡Soy libre ahora, soy libre”, exclamé al sol!

Pasados algunos instantes, cuando me devolví para vestirme nuevamente, el desconocido se había desnudado. Estaba frente al sol. El tiempo y el espacio desaparecieron de nuevo. Tenía que ser un ángel. Cabellos ensortijados dorados y ojos azules como el cielo aparecieron. Me miró fijamente, los ojos llenos de alegría. ¡Me eché a reír! Lo bendije y le di gracias al cielo por este regalo. Nos volvimos a vestir y nos abrazamos fraternalmente. Luego volvimos a bajar la colina muy alegres. “¿Cómo te llamas aquí sobre Tierra querido amigo?” “Quentin”.

Quentin había llegado de Bélgica y había sido empujado a reunir a la comunidad del Arco de San Antonio por un período de prácticas ¡y cuál período de prácticas! Un período de prácticas de payaso. En el momento en que me lo contaba, de nuevo me reía a carcajadas. Lo que sí es seguro es que pronunciando la palabra nada la curación es contundente. Vi en este instante una señal de los 24 Ancianos.

Alta amigo mío si me oyes en este plano, envíame toda la “danza”. La necesito aquí para desgarrar todo lo que queda por desgarrar. Adonaï

20 de abril de 2013: Fuente, eso es lo que somos. Cuando viajamos de una región a otra, las perturbaciones vibratorias generadas por nuestra sensibilidad cada vez eran más colosales y se incrementaban semana a semana, al entrar en el bosque sombrío, en el que está inmersa la vivificante magia del lugar por el espíritu de Merlín (Omraam Sr. Aïvanhov nuestro gran consejero). Los habitantes de los bosques están en contacto con ustedes en muchos aspectos, y a veces se levantan temprano en la mañana... ¿Qué es lo que sucede con los menhires (monumentos megalíticos prehistóricos), a lo largo de toda la costa de Bretaña...? te sumergen en la Gracia. No se puede evitar porque la consciencia es unidad, en este hermoso territorio celta, existe permanentemente una solícita alegría. Se trata de una remembranza que se devuelve a la superficie.

Los celtas tienen sus raíces en el antiguo Egipto. Por ejemplo, la gaita era un instrumento egipcio. Este instrumento conquistó Escocia, Irlanda, la Gran Bretaña y Bretaña. Nada sucede al azar. En comparación con los viejos campos franceses que son una muerte triste de la vida y así es para es cada uno. Si las paredes están gélidas como el hielo no tengo la necesidad de un palacio. Allí no existe expansión. Su mayoría vive en la contracción. Son vibraciones lamentables que les consumen la existencia y les frenan en su expansión. La gente está completamente encerrada en su tecnología y en sus beneficios. Los espiritualistas creen que ellos los tocan con sus conocimientos... ¡qué tontos! ¡Otros se pierden en el pasado, en los mundos proyectados! No estoy allí para pelear, aunque a veces doy alaridos frente a la falsedad de algunos. Libero cada vez más mis cóleras y mi odio frente a los responsables y debilitadores con respecto a sus fuerzas maquiavélicas que son utilizadas en este suelo para impedir la expansión. ¡JAMÁS el conocimiento conducirá a la Verdadera Vida! Aunque la Tierra ya está liberada, aún el asunto todavía no está concluido en integridad. Mi plexo solar grita de dolor frente a la falsificación. Tan pronto como dejamos Bretaña. Esto no son seres humanos los tenemos frente a nosotros. ¡Están programados, son seres muertos! ¡Todos ellos están encerrados en su morada! Mi lugar no está en el Sur. Sólo la energía de la abadía de San Antonio es mi refugio en Es-Er (Isère). Es allá a 15 minutos de la casa en donde estoy trabajando en mi pequeño jardín secreto, esperando reunir a mi querido de entre los celtas. Si, en otro tiempo, los grandes sabios tenían por misión, difundir la sabiduría en público, para nosotros ya no es más el caso. Gracias a la transparencia es que se nos permite vivir en este medio, totalmente de incógnitos, con el propósito de irradiar lo mejor posible.

De todos, Suya afectísima y qué la Paz sea con ustedes, durante este viaje, este maravilloso Regreso a la Fuente

¡De mi sol a vuestro sol!

I Iona.

Somos la nueva humanidad.

Somos seres ilimitados, todos podemos Ser y también podemos Ser Todo y tenerlo todo.

El 2 de mayo de 2013: Entreguen todo lo que ustedes tienen y que no les sirve más. No traten de sacar beneficio de esto, porque en este caso, deberán rendir cuentas a la Fuente. Por naturaleza somos ilimitados, podemos ser todo, también podemos hacer todo y tenerlo todo. El excedente de energía debe ser redistribuido.

Donen su tiempo a los más necesitados. Pongan su Amor en todo lo que hacen. Sean ustedes mismos frente a los demás, incluso de los más ilusos del planeta (los “demonios” como dice mi amado hermano), es decir, serenos. Inclusive en servicio, no podemos revelar lo que somos a quienes les saludan o les rodean. No tengo miedo, por ejemplo de levantarme cada mañana a las 4h 30 para ayudar al panadero de la esquina. Aprendo de su oficio que practica con pasión y le enseño a “alimentarse mejor”. A cambio, él me da de comer su famoso pan, tan pronto como mi cuerpo se siente con hambre y disfruto de todos los diferentes pasteles y tartas que hemos hecho juntos. Entrego todo lo que tengo en este trabajo y se refleja en mi nuevo entorno. Una mujer en esta actitud siempre atrae la curiosidad, sobre todo si la panadería cuenta con grandes ventanales que dan a la calle. Mi jornada termina a las 14:00 horas, el maestro panadero me pide que elija lo que necesito antes de salir de la tienda. No pido nada. Me ofrece un montón. El patrón estaba encantado, ligero como una pluma... no existe el concepto de dinero aquí. Los intercambios son en la fluidez y la simplicidad. Aprendo en algunas semanas el oficio, divirtiéndome, sin pasar por la formación sistémica, que pediría meses de aprendizaje. Lo hacemos muy fácilmente cuando estamos conectados con el Todo. Grandes maestros yoguis explican que los “madrugadores” gozan de una gran fuerza espiritual y física. Mi vida se transformó a partir del momento en que adopté un régimen ovo-vegetariano y con la práctica de Pranayama Yoga, la versión cósmica (http://respirelavie.eklablog.com/, si fuera necesario, podrán informarles más acerca del asunto), ciertamente me divierto. Si no tengo placeres no reniego y esto forma parte del goce de los sentidos humanos. Todo es diez veces multiplicado en la unidad y la fuerza física es mayor. Casi no necesitamos descansar, porque somos alimentados, nutridos por la Fuerza Luminosa que llamamos Amor.

El 15 de mayo de 2013: ¡Comunicado en Facebook - médicos AL BANQUILLO DE LOS ACUSADOS - LEVÁNTENSE!

Ustedes son acusados de venderles vacunas a seres humanos, inconscientes. Ustedes son acusados de introducir la tarjeta vibratoria del ADN humano, implantándoles nanotecnología y metales pesados que atrofian el ADN y alteran la consciencia para que se establezca en modo binario.

Cristo no es un ser binario, es por esta razón que su enseñanza fue mal recibida por la mayoría en este planeta.

Se les acusa de incompetencia y violación de las leyes cósmicas, ofreciendo de manera estúpida y tan inconscientemente sustancias químicas peligrosas en todas sus formas (medicamentos, jarabes...), para niños, adolescentes, adultos y ancianos que perturban gravemente el campo electromagnético del Ser y por lo tanto acelerando el proceso de envejecimiento celular. ¡Ustedes son acusados de vender excrementos y de hacer suciedades con sus pacientes, porque ustedes están hundidos hasta el cuello si dicen la verdad! Ya están demasiado sucios, tan pronto como ustedes se comprometen a corromper y aceptan corromper a la sociedad.

Ser responsable de cada uno de sus actos les libera un poco más cada día. El que se atreva a decir NO a la mierda, lo que se les propone les libera y libera a otros al mismo tiempo. ¿Médicos, cuál es su territorio? ¿Mantenerse en un pozo profundo (falsos escépticos) y continuar contaminando la sociedad con sus falsas esperanzas y sus creencias equivocadas u optar por la liberación colectiva? ¿Y ustedes queridos lectores? ¿Cuál es su territorio?

¿Continuar tragando excrementos y haciéndose punzar como ovejas en cadena? Pobres ovejas... es muy triste. Nada, ni nadie les obliga a corromperse. No me hablen de las estupideces del libre albedrío que no tienen NINGUNA razón de ser para permanecer en la Unidad. Esta es una ilusión de la matriz. Lo único que cura profundamente a un ser humano, es el Sol y nada más. Y eso es porque no saben lo que hace en la Tierra esa mierda. Ustedes, por el contrario, a lo largo de los milenios aprendieron a protegerse... a proteger la vida. Ustedes son unos andrajos NO COMPRENDIERON NADA. Y por decir lo menos... son una pena.

El 19 de mayo de 2013: El mundo de la unidad no es el mundo de la fluidez en la ilusión. El mundo de las apariencias atrapa y es engañoso. Lo que observan en este mundo, nada es verdad. Ustedes pueden ver las más bellas casas alineadas en la carretera, los edificios más bonitos, ninguno es verdad, ninguno está basado en los cimientos del verdadero Amor. Incluso la gente que parece más honesta y sencilla la mayor parte del tiempo aspira a sus pequeños ideales. No vibran sobre la frecuencia del Amor. No viven en la Unidad. Muy al contrario, se alejan siempre más en los meandros de la comodidad, de aparentar y del saber, siempre estos juegos efímeros. Se ahogan en las metas que parecen vitales. El mundo de maya no es justo. A estas personas les digo que no hay nada que hacer hoy para tratar de resolver los algoritmos, ya que finalmente su mente los volvería locos.

No es esto la Vida. El que pasa su vida esforzándose por actuar contra su corazón se pierde; se suprime. Cuando empezamos a sufrir enfermedades físicas, depresión, dolor corporal..., todos debemos entender que hay más distorsiones energéticas entre pensamientos, sentimientos y acciones. Un día un hombre con una mano temblorosa me contaba su vida, que había hecho grandes cosas en su vida y que hoy se sentía libre. Creía que él se había extraído de sus desgracias, que había acompañado a su ex esposa enferma durante 10 años hasta su muerte y estaba orgulloso hoy de frecuentar a una joven 20 años menor que él, que tenía inclinaciones budistas.

Él me dijo que tenía que amarse a sí mismo antes de poder amar a los demás. Pero ¿realmente amaba él a Dios lo suficiente como para tener la mano temblorosa? En primer lugar debemos Amar a Dios antes de poder amar a los demás, entonces podemos Amar este cuerpo y respetarlo. Solo la mente, siempre funciona a la inversa. La mente siempre aspira a un mezquino ideal. La voluntad del bien en la ilusión vuelve a las personas orgullosas e inconscientes, y se quedan estancadas. Quedan ilusionadas con su personalidad y esto, les da una visión errónea de la Vida. ¿Dónde está la Belleza y la Integridad en todo esto? La Voluntad de la Fuente no tiene nada que ver con lo conocido.

27 de mayo 2013: “cuando el dragón vio que no podía hacer nada en contra de la mujer, se arrojó al mar llevándose a sus descendientes...” Sin embargo puedo sonreír ante esta falsa realidad. Ahora se está reproduciendo en la Tierra, una gran guerra sutil. La serpiente que se describe en la Biblia no es otra que el rey de este mundo, cuando viene a verme en un sueño toma la apariencia de un hermoso pájaro iridiscente verde y azul real. Mi hija de 24ª dimensión y yo quedamos fascinados por esta magnífica ave que surge justo ante nosotros. De repente, toma la apariencia de un hombre oscuro. Luego me pide que le sirva comida.

Después de haberme agradecido, inmutablemente me dice: “volveré a verte”. Luego en el momento en el que estaba a punto de dejar el lugar, mi hermano Melki Bastien aparece a su izquierda. Parecía tener de pronto asco y miedo, luego se fue. Es bien sabido que este es el que lleva el vestido más hermoso y que terminará siendo desplumado. El hombre oscuro es en realidad una creencia, un miasma que todavía me alimentaba. Me seducía en las apariencias de este mundo. Cuando me fusiono con mi doble, desaparece. Sucede cuando efectuamos el viaje de abandono de las tensiones porque para el cuerpo es muy doloroso liberarse de estas posesiones. Es en estos momentos cruciales cuando debemos quedar “tranquilos” (como nos lo repiten los Arcángeles). Debemos dejar pasar lo que recibimos en nosotros y que no nos pertenece.

Esta es la guerra de las frecuencias sobre este planeta. Frente a esta realidad que sobrepasa la ficción. Cuanta más elevada es la dimensión de la que provenimos, más nos encerramos en este mundo de dolor virtual. Un mal, una insatisfacción que afecta a los que alcanza y a todo el colectivo (sin hablar de los bombardeos de altas frecuencias con la tecnología en los hogares y la de los satélites). Conozco bien este fenómeno con mi hija, con quien quedé mucho tiempo impotente frente a sus intrusiones. Se las arreglaban para tantear su humor sólo con su visión (pesada y cansada). A ella le es imposible decirme que es lo que la hace feliz. Su demonio (espíritu oscuro) me odia, mientras que la verdadera Carolina es suave y ligera. Mi firmeza choca con su cuerpo y con su consciencia y termina devolviéndose… Está mucho más horrorizada de Melki, mi doble. No lo soporta. Si no sana primero su interior ni hasta el más grande geo-biólogo de este planeta podría hacerle algo en contra de estas ondas y de estas posesiones. El alquimista sabe por su misma esencia que debe fusionarse con su Ka para romper con la ilusión de este mundo. Qué sea encarnado o no, no cambia nada. Ustedes tienen este poder. En otro tiempo, nuestra pareja celeste fue perseguida por todo el universo, porque tenemos el poder de invertir las matrices falsificadas, tenemos el poder de la transubstanciación. Con el doble, no hay ya más vacío, existe este, creamos este, indescriptible poder... que la mente no puede alcanzar. Mi familia kármica está a punto de desgarrarse. Cada uno irá allí dónde su frecuencia lo lleve.

28 de mayo de 2013: la vida naturalmente nos acerca a las personas que comienzan a vivir su Multidimensionalidad. Se despiertan muy lentamente a lo que son y a menudo quedan sin respuesta ante este mundo por lo que les toca vivir.

Qué sean tomados por locos y que acaben por perder todo (familia, casa, trabajo, dinero, estrictamente no cambia nada en su verdadera naturaleza.

¿Qué perdemos aparte de una vida llena de mentiras y de falsedades? Los mundos libres de Gracia no son mundos aislados de la Fuente, como ha sido el caso de Urantia durante milenios.

Son los Hombres quienes se han cortado de esta Omnipresencia. ¡Estamos aquí para sostenerlos y para decirles que nosotros todos somos Uno! Estamos aquí para vivir el gran final. ¡Juntos, mano a mano, en alegría, cantemos nuestra liberación, la liberación de este mundo, cantemos nuestro Regreso a la Fuente, cantemos lo que somos de toda eternidad!

Mensaje de Isis Marie Azul Nebadonia - 03 de mayo 2013 - ¡Recordatorio!

http://youtu.be/TuXlIlrpKBE

El 2 de junio de 2013: si los Hombres de Urantia me vieran por lo que Soy, entonces su insolencia se postraría a mis pies.

Sus sufrimientos cesarían frente a la Abundancia de lo que son en verdad.

Entregarse a la Vida y venerarla, es recobrar lo que ustedes Son.

El Humano de esta Tierra todavía no ha nacido. Por el momento, hay sólo unas sombras errantes. Intentan seducirme por todos los medios y a estos demonios les respondo que es en la sombra que a menudo se esconden las criaturas más bellas. No sirve para nada tomar a los más jóvenes porque en lo sucesivo la que los acoge, la que los guía y los alimenta decidió proteger a todos sus recién nacidos de sus ataques. Estos chicos han nacido para servir a la Fuente y no para satisfacer sus caprichos y deseos. El Experimento se acabó. El karma planetario está a punto de disolverse completamente frente a lo que viene. Me compadezco con su trabajo de depuración estereotipado. Para los que están todavía encarnados, es posible que la Inversión se haga rápidamente. Será hecho según su fe.

Las almas que esperan en el astral que estaban cerca de mí en la encarnación, todavía están tratando por todos los medios de redimir sus errores durante mis noches. Ahora saben lo que se juega sobre la Tierra. Simpatizo con su encargo durante su proceso.

El 11 de junio de 2013: comprendan bien que todo lo que ha sido construido sobre una base kármica en su vida aquí en la tierra es por naturaleza inestable. Todos los sistemas políticos, económicos, religiosos, sociales sobre la superficie de este planeta son inestables. Ellos están inevitablemente condenados a la autodestrucción. Su matrimonio y otras relaciones, basadas en el karma se disolverán, y todo lo que ustedes han tomado en sus vidas, y fundado sobre una base falsa. La naturaleza de la Fuente disolverá todo lo que no está bien, todo lo que no es puro, todo lo que no es cierto. Esto dará lugar a divorcios, enfermedades, destrucción masiva natural y a la separación de sus bienes.

Las pequeñas comodidades personales van a ser reducidas a cenizas, porque ustedes olvidaron Quienes Eran. Hoy la Fuente les pide cuentas. Un gran ser que secundó a Horus, vino para decírselos en persona.

Se trataba del que ustedes nombran como Jesús o Yeshua. Los nombres cambian, pero la esencia sigue siendo la misma. Él les advirtió y para agradecerle, ustedes lo crucificaron. Comprendan que de un momento a otro solo existe un ego que se encuentra crucificado. Yeshua, en esencia, no sufrió. Los que aceptaron corromperse devolviendo su poder a las manos de aquellos y los que creen que dirigen a las poblaciones, se alejaron del poder del Amor; fue su elección. Es la elección que sus religiones calificaron como “pecado”. Pero ellas tampoco pudieron enseñarles la Rectitud, la Ética y la Integridad ya que son totalmente fundadas sobre una dominación patriarcal, un desequilibrio, a partir del momento en que ustedes aceptaron romper sus lazos con la Fuente y esto fue, desde hace millones de años. La ilusión de ninguna manera puede corromper al Ser de luz que ustedes Son. Son ustedes los que han acordado vivir en la ilusión, en el “Yo” de Maya.

Por lo tanto, las almas muy antiguas de vuelta en este planeta han decidido disolver su karma para acompañar a Urantia en su ascensión a 5ª dimensión. Es una tarea peligrosa, porque los hijos oscuros y las capas ilusorias son numerosos y se sitúan en todos los niveles. Hoy el planeta no les deja otra opción, cambien de frecuencia. No estamos aquí para condenar a nuestros hermanos y hermanas perdidos en las dualidades, muy al contrario. Estamos aquí para cumplir con ellos, porque emergemos de un largo sueño.

Todo es concomitante. Si, la luz de Cristo es una luz suave y dulce e incluye un Fuego Central, portal dimensional obligatorio que los lleva de vuelta a su Cristo Original, la Fuente, y que al instante disuelve sus ilusiones, a condición de abandonarse allí totalmente. Devuelve el Equilibrio en sus vidas - no el equilibrio que ustedes conocen-, pero si la Rectitud en todas sus relaciones, en todas sus palabras y acciones. Es ella la que dirige sus vidas y no ustedes. Se trata de una corriente ascendente, un Agua Sagrada, una Ola de Vida (Acuario es su símbolo.). Se convierte en un porrazo para el ego porque él no la reconoce. Pero ustedes no son el ego y todavía menos una persona. Ustedes están mucho más allá de este cuerpo o más allá de esta forma. Entonces no vacilen en venir a beber de la Fuente, ya que les han dispuesto una fuente que brota de la luz. Ustedes son la Fuente, que es el Agua Bendita, ustedes son el Agua de la Vida. Esta Fuente de Juventud puede fluir sólo si ustedes la dejan crear, y si ustedes se establecen exclusivamente en ella.

Les bendecimos y les acompañamos en vuestra Vuelta y en su absolución

Hija del Sol central.

http://associationrevelationmondiale.unblog.fr/2013/02/27/

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

1 comentario: