viernes, 4 de diciembre de 2009

ÁNGEL DE SANACIÓN.

Carmen RR

marti68@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

04/12/2009, 14:57

Queridos maestros. Se que me estáis llamando, se que alguien me está llamando, desde ayer. Anoche NO se qué pasó, fue imposible recibir nada, percibí una energía sin duda, incluso diría que dos diferentes y hasta me atrevo a calificarlas de seres angélicos…no se si es que yo no vibraba como debía…

Ahora me seguís insistiendo a pesar de que estoy ocupada. Pero me conecto porque parece que tenéis urgencia de hacerlo.

Si eres de la luz. Con el poder del Padre en mi interior, aquí estoy con todo el amor y toda la disposición para recibir el mensaje. Por favor identifícate como está establecido…

“Soy yo…soy tu Ángel, un ángel de luz, no viene al caso decir nombres.

Ayer me percibiste, claro que me percibiste…

Lo que importa es que ahora estamos juntos.

Escucha tu corazón.

Vengo a asistirte porque tú lo has pedido, quiero que sepas que estoy a tu lado, que lo he estado por eones y que lo estaré siempre.

Se que estás notando mucho calor en tus manos. Estoy limpiando tus manos, toda tú tienes que ser purificada. Acepta lo que sale a la superficie. Acéptalo, envuélvelo en luz y envíalo al padre.

Todos, cada uno de vosotros, deberían hacer lo mismo. Purifíquense, sánense. Líbrense de la negatividad

Si queréis llegar a esa, y tan esperada ascensión, a esa que muchos anheláis esperáis, debéis purificaros. Tus manos ahora tienen la energía del amor. Serían capaces de sanar cualquier cosa.

Soy un ángel de sanación.

No, no soy Rafael, pero pertenezco a su orden.

(En este momento mi hija abrió la puerta llamándome)

No pasa nada, no pasa nada. Es sólo una niña.

Es cierto cuando dices que no puedes, lo primero son los niños. Gracias por recibirme.

Estás sanándote, no lo olvides.

En el amor te dejo.

Soy un ángel de sanación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario