Juliet – 25 de diciembre, 2009
http://escritores-canalizadores.blogspot.com
NOTA: He leído el mensaje y me he conectado con la energía de IRSA y he recibido confirmación que fue dado por él. Por ese motivo lo transmito. Alexiis
Hola mi querida Alexiis, quiero contarte algo que pasó anoche, estando en la meditación hice el trabajo de la liberación de sentimiento negativos y al terminar comencé a sentir una opresión muy fuerte en mi chakra corazón, la verdad siempre que he canalizado percibo la presencia de la energía del ser y luego comienza la canalización, por ello no sabía si querían hablarme.
Entonces pregunte si había alguien de la luz que quisiera contactar conmigo y el nombre de IRSA estaba muy fijo en mi mente, pero como hacía poco había leído algo de él, pedí confirmación de si era él o era un juego de mi mente y entonces me lo confirmó y comenzó el mensaje, que al finalizar esto que te escribo aparece. Lo curioso no fue el mensaje, todo eso lo sentí muy lindo y muy normal de acuerdo a las canalizaciones que ya he tenido, lo curioso fue después.
En ese momento yo me desperté y comencé a analizar lo que había visto y algo me decía que te lo enviara, pero mi humanidad hacía su resistencia y pensé que tal vez eran ideas mías y que no debía publicarlo... no fue sino pensar eso y me comenzó una crisis horrible de sinusitis, incluso me toco levantarme, encender el computador y escribirlo y para poder dormir (eran las 3 am) me tocó pedir autorización para enviarlo hoy después de que lo revisara y te escribiera detallando como había sido todo.
MENSAJE
“Sí mi querida hermana soy IRSA el Intraterreno cuando estabas leyendo el mensaje abriste un vórtice de energía que nos permitió el poder para contactar contigo, son muy pocas personas aun las que están canalizando (en relación a los trabajadores de la luz), pero los pocos que lo están haciendo, están haciendo un gran trabajo con la elevación de la energía y pronto podrán ser muchos los hermanos canalizando para que puedan tener comunicación directa con nosotros.
Sí, los hermanos de Telos han tenido una mayor comunicación con ustedes y nosotros como lo has leído nos encontramos en la zona de la Patagonia y esta zona está necesitando de la elevación de su energía para el paso transicional que debe dar, si no te sientes capaz de dirigir tu energía exactamente a este lugar envíala a Gaía con esa intención o dirígela a nosotros para nosotros redireccionarla.
Nosotros estamos aquí para ayudarlos igual que los hermanos extraterrestres (como ustedes los llaman), hace mucho tiempo pasamos por un proceso de cambio de Gaía y ahora ustedes van a vivir ese proceso también y grandes cambios van a suceder y es necesario que Gaía pueda aumentar mucho su energía para que pueda vivir ese paso transicional y junto con ella todos nosotros, ustedes los hermanos de superficie, nosotros los intraterrenos y aun los hermanos que se encuentran fuera de la órbita terrestre y que han venido a ayudar en todo este proceso, nosotros esperamos poder pronto tener un contacto más directo con ustedes, pero como has leído, aun tenemos un poco de recelo frente a la reacción que ustedes puedan tener frente a nuestra presencia ya que no podemos poner en riesgo a nuestra población.
Deseamos poder estar juntos pronto con ustedes en superficie y ustedes con nosotros acá en nuestras ciudades; nosotros afuera para ayudarlos y ustedes adentro para que conozcan los métodos que hemos diseñado y puedan aprender de ellos e instaurarlos para su propio bienestar.
Sabemos que amas mucho el reino vegetal y mucho más aun el reino animal (a tus animalitos) esa también fue la razón por la que decidimos contactarte a ti, el Amor que les irradias es inmenso y no te imaginas cuánto ayuda eso a Gaía y está bien que no generes rencores hacia otros hermanos por ese inmenso Amor que sientes
Este era mi mensaje mi querida hermana quedas con nuestra presencia y nuestro Amor, me despido, yo soy IRSA el Intraterreno”.
Juliet
No hay comentarios:
Publicar un comentario