viernes, 4 de diciembre de 2009

Liberarse de apegos

Mensaje de Jesús.

Canalizado por Patricia B. Biondi

patricia_biondi@arnet.com.ar

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Viernes 04 de diciembre de 2009

En el día de ayer falleció mi perro, un bóxer atigrado que teníamos y que le habíamos regalado a mi hijo cuando cumplió su primer añito. Fue producto de un envenenamiento. Sentí la presencia de varios Maestros y Seres de Luz que nos acompañaron en esos momentos. Y después he recibido muchos mensajes de Amor de parte de ellos. Quedamos tristes como familia, pero entendemos plenamente que cada Ser tiene su Misión en esta vida y cumplir con ella, lleva la liberación de su Alma. He recibido que su muerte se llevo varias negatividades que rondaban mi casa. Esa habrá sido su noble misión. Así su alma se vio liberada y me mostraron así su alegría. Al ser que provoco ese sufrimiento a otro ser, solo puede ser librado a la ley de adhesión/rechazo; quien seguramente no sabe de forma consciente lo que aquello significa. Por tal motivo, lo perdono y libero. Qué quede en el Amor más Puro del Padre. Ese ser también está cumpliendo una misión.

En el día de hoy sentí la presencia de Jesús y él me dejó este mensaje…

Patricia, Soy Jesús.

He venido querida mía a acompañarlos en este momento debido a la pérdida de su mascota.

Como te iba diciendo; (empecé a recibir el mensaje antes de agarrar mi cuadernito), son momentos de desapego. Son momentos en los que se deberán separar de muchas cosas, tanto materiales como humanas.

Sepan queridos míos, que todo tiene un propósito de ser.

Rápido han traído un animalito que han recogido de la calle. Eso también los llena de bendiciones.

Patricia, sabes que protegemos tu casa y la de muchos trabajadores de la luz. Su misión es muy importante. Ya nada debe impedir que sigan con el propósito de su Alma.

Queridos, son momentos en los que la lucha diaria en ustedes se hace cada día más intensa. Solo deben confiar en su corazón.

A nuevas dimensiones están entrando, nuevos portales se abrirán estos días y eso los llevará a vivir en dimensiones más elevadas.

El Amor que sienten es quien les guiará hacia esas nuevas dimensiones. Sepan hijos míos que nada se hace fuera de la voluntad del Padre.

Nuestro propósito aquí en la Tierra con ustedes, es acompañarlos hasta la entrada de la Nueva Era Dorada en la Tierra.

Cada día que pasa son más y más cercanos a ese momento. Todo nos lleva ya sin interrupciones hacia ese final tan esperado.

Querida mía, no limites tu tristeza, déjala salir. Elévala al Padre y transforma estos miedos en luz. Tu luz es muy poderosa, puede transmutar estas sensaciones que sientes hoy. Solo confía.

Perdona y perdónate a ti misma por esto que ha sucedido. Solo así liberarás a tu Alma de estos nuevos obstáculos, que en realidad son vestigios de oscuridad de vidas anteriores.

Se feliz hija. Liberarte de todo esto último ayudará para dejar tu Alma en silencio y quietud. Allí donde ahora te lleva tu Maestría.

Eres amada hija. Confía en tu luz. Te acompañamos hoy y te dejamos en Paz.

Querida, sabes que Soy Jesús tu hermano y Maestro.

Les dejo a todos mi Amor y estén preparados para afrontar desapegos. Confíen y sepan que estamos allí con ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario