martes, 22 de diciembre de 2009

KUTHUMI – NO DESPERDICIEN ENERGÍA

Alexiis, 22 de diciembre, 2009

Buen día amados Maestros, cómo les gusta hacerme madrugar, son las siete y cuarto de la mañana y ya me toca el campanilleo. Tardé un poco en responder porque algo tuve que vestirme, sino me enfermo con el frío que hace acá, estaba durmiendo todavía cuando me llamaron. Pero aquí estoy lista para recibirlos, quedo esperando. . . . Percibo algo como

Grandes cambios. . . . Sí Alexiis, soy KUTHUMI LAL SINGH, y estoy hablando de los grandes cambios que están comenzando y todos ustedes tienen que estar observando y tienen que fijarse y tienen que mirar y tienen que notarlos, porque no va a ser una cosa que les van a dar un sacudón ‘mirá esto es lo que pasa’, no, son cambios sutiles que corresponden a lo manifestado y que se están presentando en la tierra.

Es importante que tomen conciencia que sus sentidos tienen que estar afinados, tiene que estar activado su tercer ojo, su sexto sentido, todo, todo para poder percibir el cambio planetario y el cambio en general que se está produciendo, si no otra vez vamos a tener lo mismo que una gran parte de la humanidad diga, ‘eh, otra vez pasó una fecha y no pasa nada’.

Sí queridos hermanos, pasa, pero tienen que verlo, porque justamente como la Madre Tierra no quiere hacer todos los cambios mediante grandes, enormes catástrofes, que van a costar miles de vidas y todo ello, entonces el cambio va a ser más sutil, no voy a entrar en detalles de cómo, en fin, ustedes saben y creo que es importante recalcarlo.

¿Por qué el Maestro X dice tales y tales cosas, el Maestro Y dice tales y tales otras y el Maestro J ni las menciona? Nosotros, cada uno de nosotros tenemos un cierto territorio – digamos – de conocimiento para transmitir a la humanidad. Ya lo he dicho anteriormente, un maestro de matemática no va a enseñar inglés y el de inglés no va a enseñar geografía. Entonces dejen de cuestionarse y dejen de comparar ¿por qué tal maestro dice eso y tal otro maestro dice aquello?

Incluso les comento que también estamos al tanto que ahora, que no tienen algo mejor que hacer en su vida, se ponen a comparar lo que un mismo maestro transmite a través de un canal y de otro. Alexiis hiciste muy bien en no responder a esto, porque también ahí, y se ha explicado anteriormente, pero no quieren tomar conciencia de ello, a través de cada canal se transmite un cierto tipo de información y eso no tiene que ver con la capacidad del canal, sino tiene que ver con un ordenamiento de asuntos o de materias que nosotros tenemos, porque es imposible sino abarcar una cosa tan grande como es el movimiento cósmico, universal, planetario y transmitir todo esto a través de un solo canal o de varios canales pero siempre repitiendo como loro la misma información.

Si ustedes se ponen a ver cada mensaje, siempre que venga de la luz, hay enseñanza. Entonces dense cuenta que no importa el ‘mensajero’, lo importante es el ‘mensaje’. Eso es lo que tienen que aprender, queridos hermanos, no se detengan a picotear que este dijo esto o aquel dijo lo otro. No, no les va a llevar a nada, no les ayuda en su propio crecimiento.

Nosotros siempre les insistimos que tienen que discernir, por supuesto, tienen que discernir lo que viene de la luz y lo que viene de la oscuridad, tienen que discernir ‘de tal texto yo puedo aprender o esto a mí no me sirve’, eso es lo que tienen que hacer, tienen que fijarse en lo que pueden aprovechar para su propio crecimiento de todo lo que reciben.

Cada uno de ustedes está en una distinta etapa de avance, entonces tal como pasa en el colegio humano, a los que están en secundaria o en universidad, no les vamos a dar textos de primaria y si a los de primaria les damos el texto correspondiente a la universidad, no lo van a entender.

¿Por qué una cosa que es tan fácil tiene que ser explicada una y otra vez para que se comprendan las diferencias de los mensajes que se están transmitiendo? Estamos transmitiendo los mensajes con un mayor caudal en la actualidad, justamente para sacudirlos, para despertarlos, pero parece que aparte de hacer eso todavía les tenemos que enseñar a ver, les tenemos que enseñar a comprender.

Queridos hermanos, ya es hora de que lo sepan, ya es hora de que sepan evaluar lo que se les está suministrando.

Yo he venido a propósito a hora tan temprana Alexiis, porque necesito de tu capacidad de recibir un mensaje como este, no es uno de esos mensajes así simples, bueno, esto, bla, bla, bla y listo. No, acá hay un ida y vuelta entre una cosa y otra que tienen que captar, porque sino no se podría, no tendría sentido y eso no lo puedo hacer si estás muy cansada o si estás dormida todavía.

Está bien, hoy estabas dormida todavía cuando te llamé pero reaccionaste enseguida e incluso viniste a la computadora que es más fácil para nosotros transmitir, porque por lo menos no tienes la preocupación de que se te acabe la pila o que si está grabando, o todo lo que te pasa con el grabadorcito chico.

Así que esa es la razón del llamado de madrugada ya que era muy importante mandarles esta aclaración nuevamente, porque no es la primera vez que se lo transmitimos para enfocarlos para que tomen el mismo camino, para que caminen por el mismo sendero y dejen de desviarse por cosas que no les hacen bien ni a ustedes ni a nadie. Nadie saca provecho de eso, es una pérdida de tiempo y de energía y en este momento necesitamos que toda vuestra energía esté dedicada al crecimiento y al avance, no tenemos cientos de años, las fechas están muy cerca, el Gran Cambio está muy cerca, así que no pierdan su energía en cosas sin sentido.

(Largué un suspiro porque la energía con la que vino era fuertísima.) Sí, vine con mucha fuerza Alexiis, pero fuiste absolutamente capaz de captarme en cada simple palabra y eso es lo importante, te lo agradezco.

Y a todos ustedes, hermanos, les recuerdo, utilicen su propia energía en su propio provecho, dejen de desviarse del camino. Espero que pronto, muy pronto, pueda decírselo mirándolos a los ojos y que ustedes me vean, porque yo ahora les miro a los ojos, pero ustedes no me ven todavía. Ese pedacito del velo también tiene que ser levantado.

Les mando todo mi amor, Yo Soy KUTHUMI LAL SINGH.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario