viernes, 4 de diciembre de 2009

KUTHUMI – VIBREN EN AMOR ES MOMENTO DE ESTAR MÁS UNIDOS QUE NUNCA

Kuthumi nuevo

4 de diciembre de 2009 – 11am

Canalizado por Pablo (pabblis@gmail.com)

*Blog: http://mensajesmaestros.blogspot.com

* Grupo: http://groups.google.com.ar/group/pabblis

Queridísimos Maestros. Son las 11 am y siento una leve sensación en el pecho y antes de decidir que es… me conecto por si hay algún Maestro de la Luz que quiera usarme de canal para enviar su mensaje. Quedo a disposición de ustedes con mucho amor y hoy tengo todo el tiempo del mundo ya que estoy en casa. Me callo y quedo esperando con mucho amor. Ahora la leve sensación dejo de ser tan leve. Necesito que me ayuden con el nombre porque no lo logro recibir bien todavía… puedo ser Kuthumi?...

“Si así es, me canalizaste muy pocas veces. Soy el Maestro ascendido Kuthumi.

Lo que vengo a decirles hoy a través tuyo y para toda la humanidad, bah aunque no toda, es para aquellas personas que están incrédulas, aquellas personas que simplemente no tienen la capacidad de entender lo que está pasando. Es comprensible que ellos no lo entiendan pero a veces no entiendo yo mismo el porqué tienen que opinar en forma negativa los mensajes que se están enviando

Hay algunos que no nos creen, algunos que no creen en los canales, pero más que nada no es una pelea con los canales sino es una pelea con nosotros que con muchísimo amor la recibimos, pero simplemente quiero decirles que es muy fácil sentarse y decir que esto no existe pero también es mucho más fácil o quizás mucho más… profundo, sentarse y ver en su interior antes de comentarlo.

Para todas aquellas personas que son incrédulas y que lo único que hacen es enviar mensajes negativos para toda una red, sería bueno que se sienten, respiren hondo y traten de preguntarse REALMENTE que sienten en su corazón, porque los que contestan ese tipo de mensajes lo están haciendo con el razonamiento, que SI es necesario tenerlos, pero no es necesario lastimar o herir con comentarios que no vienen al caso, porque mucha gente, muchas veces cuando leen el comentario lo único que hace es restarle credibilidad, ya sea al canal o a nosotros mismos.

Yo considero que sí hay muchos canales que no son del todo claros en transformar la energía que mandamos (mensajes) pero lo que quiero decirles es que sentarse a escribir mensajes contradictorios negando o hasta veces lastimando sin querer, NO es la solución, porque no están vibrando en amor y lo que más se necesita en este momento es que todo el mundo vibre en amor.

Si una persona se sienta a escribir un mensaje y otra se sienta a contestar ese mensaje desde el razonamiento, no digo que no lo hagan pero antes de empezar a decir palabras que quizás no sientan fíjense que sienten en su corazón, porque de esa forma lo único que van a hacer es generar una batalla entre ustedes, lo cual no es necesaria, la batalla ya fue ganada con la gente de la oscuridad, lo único que necesitan ustedes es hermanarse, estar unidos, crear una hermandad unificada, que todos vibren en amor y que todos se amen.

Es cierto que si se pone un comentario uno tiene derecho a opinar, lo único que digo con esto es que SI opinen, pero antes de hacerlo fíjense como lo hacen y antes de decidir que si algo de lo que se dijo fue bueno o malo, mentira o verdad, se sienten y escuchen a su corazón, porque todos los mensajes que se están enviando es en pos y para ustedes, es en solución a ustedes y entiendo que hay mucha gente que todavía no está despierta pero si no está despierta que se siente y que se escuche lo que esta opinando, porque vibrar en negativo no ayuda a nadie, ni a la buena intensión del canal  que transmite lo que estamos diciendo ni a toda la gente que está leyendo los mensajes de la red con sus comentarios. Así que por favor traten de estar abiertos a la hora de hacer un comentario y antes de escribir cualquier palabra que pueda llegar a lastimar al otro, fíjense y escuchen a su corazón. Vibren en amor. Ese fue mi mensaje. Soy el Maestro ascendido Kuthumi”

No hay comentarios:

Publicar un comentario