martes, 1 de diciembre de 2009

Kuthumi es también el Arcángel Solar Agripa.

Mensaje de Kuthumi

30.11.09

Maria Cecilia Teixeira

ngari09@hotmail.es

Hola mi querida. Soy Kuthumi y vengo a daros buenas noticias. Para empezar, os comento que un buen numero de personas está ahora mismo contemplando a los cielos, en un espectáculo de luces y colores, justo en donde vives tu, Cecilia. Como hemos acordado ayer, te enviamos algunas naves de la Confederación Galáctica para saludarte y a la gente de tu pueblo. Y espero que les expliques todo lo que sabes. O por lo menos despierte su curiosidad, para, en otra etapa más adelante, ocuparse de su despertar.

No te preocupes, pues ya vendrán a llamarte. Saben en quién pueden confiar para esos asuntos. No temas decir a la gente todo lo que sabes. Ya verás que durante todo ese tiempo que has vivido ahí, has sabido conquistar la confianza y el respecto de todos, sin hablar del amor de los mayores. A ellos les encanta tus charlas en el Hogar de la Tercera Edad.

De mi parte, me gustaría comentar que desde ahora en adelante, soy también un Arcángel Solar y vuelvo con el antiguo nombre de Agripa, lo cual ya he utilizado otras veces. Y vengo en los Rayos del Amor y Sabiduría, para enseñarles a vivir el Amor, en Amor y Armonía, en Paz y Unión, dentro de la más elevada vibración. Espero que la gente empiece a retribuir el gran amor con que tratas a todos los que te rodean. Con eso, anuncio que oficialmente empiezas a cumplir con tu rol de periodista del cielo.

Reciban todo mi amor y esfuércense para transformar el Conocimiento en Sabiduría. Yo Soy Kuthumi/Agripa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario