viernes, 4 de diciembre de 2009

KRYON – ELEGIR Y DISCERNIR

Canalizado por Aleé – traudel@fibertel.com.ar

Grupo “Fuente de Amor y Luz” – 3 de diciembre de 2009

Buenas tardes – Buenas tardes – Yo soy Kryon del Servicio Magnético. Muy pocos veces he venido para hablar con ustedes y de alguna manera aprovecho hoy que son solamente dos y creo que me van a prestar mucha atención a lo que vengo a decirles.

Quiero hablar sobre discernir, quiero hablar sobre su derecho de discernir. Discernir quiere decir tener otra opinión, discernir es tomarse el permiso de no estar de acuerdo. Cada uno tiene derecho de tener su propia opinión.

Nadie tiene que tener forzosamente la opinión del otro, pueden estar en caminos parecidos, caminos que van uno al lado del otro, pero son caminos independientes, no es el mismo camino uno del otro. Son dos caminos, tres caminos, cuatro caminos… toda la humanidad… cada humano tiene su propio camino además del que esté al lado, pero es su camino.

Y hoy por ahí recorre un trecho junto al camino de una persona y mañana ese camino lo lleva a estar cerca del camino de otra persona y quién les dice que mañana, pasado o en un mes, sea cuando sea, elige el camino solitario que no bordea con nadie. Cada uno tiene su camino y cada uno lo tiene que caminar a su manera.

Nadie, nadie de los humanos puede - y en realidad digo humanos y tengo que incluirnos a todos nosotros también, a los maestros ascendidos a los seres de luz, nadie puede caminar el camino por otro.

Y eso también explica un poco, si se ponen a pensar, que cada uno tiene su propia verdad. No hay una verdad única, toda la verdad se ve según el lugar de dónde se la mira. Hay cosas que por estar uno al lado del otro lo ven - no quiero decir igual porque igual no lo ven – cada uno lo ve a su manera, que puede ser muy parecido a la manera del otro pero no es exactamente lo mismo, no es una copia y por eso ustedes leen o ven algo y pueden y deben y tienen el derecho de discernir. Si a ustedes le suena acéptenlo, piénsenlo, intégrenlo, siempre y cuando ustedes sienten en su corazón que eso es viable para ustedes.

Hemos dicho muchas, muchas veces y muchos diferentes maestros y seres de luz, que ustedes son grandes maestros y al ser estos grandes maestros en su corazón saben lo que es verdad para cada uno, lo que es posible para cada uno.

Hagan caso a lo que les dicta su corazón por… inclusive les diré algo más, algo que les parece quizás un poco muy fuerte, todo lo que les decimos nosotros los maestros, nosotros se los décimos para hacerles ver y hacer hincapié sobre algo. Pero si no suena con ustedes, deséchenlo, no hagan caso. Ustedes son los maestros y son los que eligen su camino y su destino, su misión en esta vida. Ustedes eligen su diario quehacer, suena a trabajo y en el trabajo - siendo ustedes dos mujeres, el trabajo de ama de casa es un trabajo – cuando hagan su trabajo tengan en cuenta que ustedes lo eligieron y si siguen haciéndolo, despiertos como están, es porque eligen hacer eso.

Y al elegir lo que van a hacer y lo que hacen, disfrútenlo, digan sí a todo lo que han elegido. Cuando ya no les gusta o ya no les satisfaga elijan otra cosa, elijan el próximo paso y háganlo, camínenlo pero sepan que ustedes, sea lo que sea lo que eligen, son muy honrados. Ustedes hacen un trabajo que nosotros, que nunca hemos sido humanos, no podemos hacer. Entonces los vemos haciendo cosas y anotamos lo que ustedes aprenden y hacemos lo mismo que ustedes: discernimos si nos sirve o no. Háganlo ustedes también.

Yo soy Kryon y les mando todo mi respeto y todo mi honra hacia ustedes. Buenas tardes y que tengan una lindísima reunión de a dos

- Gracias Maestro -

No hay comentarios:

Publicar un comentario