miércoles, 2 de diciembre de 2009

ENTIDADES EXTRATERRESTRES

Carmen RR

marti68@hotmail.com

01/12/2009, 09:55

Buenos días. Queridos maestros, amados maestros y seres de luz. Desde ayer siento un toque en el pecho de forma distinta. Siento que es una llamada… diferente.

Ayer intenté conectarme y tuve la sensación de una aglomeración de energías…

Era como una reunión de entidades esperando y deseando todas comunicarse, he percibido como impaciencia, un deseo urgente de hacerlo… parece que por la falta de canales en relación a todo lo que hay que transmitir.

Yo estoy dispuesta a recibir cualquier mensaje que la LUZ quiera transmitir, con toda la confianza que tengo en el Padre, todo el amor que siento, quedo esperando por si alguien quiere transmitir algo…

Querido Ángel guardián te pido, como siempre, ayúdame a elevarme.

Tengo en la mente Kryon… Kryon… Kryon…

Sólo voy a comenzar a hablar si la energía la siento en el corazón.

“Por favor comienza a hablar ya, Soy Kryon, soy yo quien te habla.

Necesitamos que estéis atentos. Mucho hemos repetido esto ya, pero ahora si es inminente.

Aquí hay mucho alboroto, estamos impacientes como vosotros, pero debemos esperar a que sea el momento adecuado para no interferir en los planes previstos.

Si, soy yo Kryon, desde ayer estoy llamándote, necesitamos que tengáis más confianza en vosotros… y en nosotros.

Ahora puedo acercarme más a ti. Ayer la conexión fue muy difícil.

Todos esos seres que estás percibiendo, son tus hermanos y están esperando por vosotros.

No te quepa duda que vienen en nombre del AMOR, que vienen a ayudar. Esto también ha sido muy repetido. Pero es necesario que toméis conciencia desde dentro de vuestro ser y de vuestra alma para que todo se pueda llevar a cabo de la mejor manera posible y el resultado sea el esperado.

Por favor sigue atenta a nuestras llamadas, sabemos que muchas veces estas ocupada, pero hay otras en que nos puedes recibir y no lo haces. Esto no es una riña sino una llamada de atención para que comprendáis la importancia de la tarea de los Trabajadores de la luz. Se que encontrarás las mejores palabras para expresar esto.

Así pues me despido confiando en que la próxima vez la comunicación sea más pronta y más fluida. Se que recién estás empezando a canalizar y que tienes mucha voluntad, pero la inexperiencia hace que esto cueste un poco más.

Somos todos uno en Cristo. Somos todos uno en luz.

Queda en paz Soy Kryon”.

Siento una energía que me comunica “no hermana, por favor, no cierres el canal todavía”.

Si eres de la luz y tienes algún mensaje que transmitir aquí estoy con todo el amor para recibirlo. En mi mente aparecen las palabras Ariadna-Andrómeda, las cuales no relaciono entre sí.

¿¿Ariana- Andrómeda??

“Soy Ariana, uno de los seres extraterrestres, el contacto está muy próximo. Nos preocupa el caos que se pueda producir. Por eso esperamos con todo el amor que vosotros ayudéis a esas almas que van a desconfiar de nosotros, que van a tener temor de nosotros.

Este es mi breve mensaje hermana.

Recibe todo mi amor, toda la Gloria del Cristo Jesús Sananda.

Ahora me despido.”

NOTA: He buscado información en Internet sobre estos dos nombres para asegurarme de que la comunicación con esa fuente sea posible y verdadera. No imagináis mi sorpresa cuando he descubierto esto:

http://lightworkers.org/channeling/89181/andromeda-mothership-commander-ariana

Queridos hermanos y Seres de LUZ, gracias por confiar en mí.

http://canalizacionesdeunalmadeluz.blogspot.com/
http://groups.google.es/group/carmen777

No hay comentarios:

Publicar un comentario