viernes, 18 de diciembre de 2009

Yeshua – Todo lo que tiene que ser, será. El tiempo es hoy.

18 de diciembre de 2009 - 1.05 pm

Canalizado por Pablo (pabblis@gmail.com)
* Blog: http://mensajesmaestros.blogspot.com
* Grupo: http://groups.google.com.ar/group/pabblis

Hace rato siento como una PUNTADA en el pecho que me esta matando… (espero que no sea literal, :-) )no sé si es un llamado o qué pero por las dudas acá estoy.

Bajó un mensaje del Arcángel Rafael pero fue en respuesta a un pedido que le había hecho para algunos amigos que están teniendo problemas de salud y es por eso que pedí hablar con él.

Cerré el canal pero sigo sintiendo la fuerte sensación en el pecho. ¿Hay alguien más que quiera enviar un mensaje a través mío?

TODO LO QUE TIENE QUE SER, SERA. Me viene esa frase a la cabeza. ¿Quién la dice, quién la manda?... (pausa) ¿Yeshua?

“Si hijo mío, una vez más estoy aquí y la frase que te vino a la cabeza es el mensaje que les quiero dejar TODO LO QUE TIENE QUE SER SERA.

Ustedes son los creadores de su propio destino, por así llamarlo, todo lo que piensen hoy, todo lo que creen hoy en forma de pensamiento, será hecho realidad más adelante. No quiero decir futuro, porque el futuro se basa en base al presente por ende lo más importante es vivir el hoy y tener buenos actos HOY, porque de esos buenos actos se va a reflejar lo que vamos a querer ser para mañana.

La energía vibratoria que entró del vórtice que les vengo hablando, ya está un poco más calmada. Va a terminar de estar entre nosotros el 21, pero ya las aguas se calmaron, se apaciguaron y ustedes se están calmando también.

Sé que los mensajes se repiten pero es necesario que trabajen en ustedes mismos por los que les comenté recién. Cada pensamiento negativo que tengan puede llegar a ser un efecto para más adelante. Piensen bien, imaginen bien, hagan el bien, crean, porque todo esto existe, porque nosotros estamos y porque el cambio tiene que estar dentro de todos.

Amados míos, todo lo que tiene que ser, será, así que piensen bien sus pensamientos. Vibren lo más alto que puedan siempre en amor, porque si ustedes piensan amor, más adelante tendrán amor. Anímense, ya están en el juego, es hora de jugar, es hora de trabajar con ustedes, en ustedes y para ustedes como lo vienen haciendo hasta ahora, pero si venimos diciendo esto reiteradamente es porque no estamos viendo demasiado ese trabajo que estamos pidiendo, así que a trabajar amigos, a trabajar hermanos que el tiempo es hoy, mañana no, el tiempo es hoy.

Los amo con todo mi corazón. Gracias Pablo por tu buena predisposición. Les envío todo mi amor. Soy Yeshua”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario