Mensaje de María.
Canalizado por Patricia B. Biondi
http://escritores-canalizadores.blogspot.com
Lunes 07 de diciembre de 2009
Soy María.
Vengo a traerles Amor. Ustedes están padeciendo aún muchas cosas, que este sistema controlado y de escasez en la 3º D, les provoca.
Son Seres de mucho poder, que han olvidado cómo usar toda su fuerza. Son seres altamente evolucionados, que tantos años en esa dimensión los llena de características fascinantes, y les da un nuevo poder como Seres de Luz.
Es hora que empiecen a usar sus recursos. Son seres que tienen capacidades enormes, aún no exploradas como humanos.
Muchos han venido de otras dimensiones y viven hoy con ustedes. Ellos recuerdan en lo profundo de su ser, que ya han utilizado para su beneficio muchos dones que tuvieron que dejar al encarnar en la 3º D.
Es hora hijos, que miren en su interior y pidan a su Yo Superior que manifieste en sus vidas actuales todos los dones que deben empezar a usar.
Son dones que los lleva a ser Seres altamente completos y complejos de una manera ya cuántica.
Son seres de gran poder, solo deben recordarlo.
Llamen a su Yo Superior, que comience a activar en ustedes, todo aquello que necesiten para transitar en este momento de su vida. Desde salud, abundancia, amor, etc...
Comiencen amándose a ustedes mismos. Y a partir de allí, todo un abanico de posibilidades se abrirá en sus nuevas vidas.
Llamo a todos y a cada uno de ustedes que comiencen ya a vivir esta Nueva Era. Ya que su comienzo debe darse primero en los corazones de cada uno.
Sepan queridos hijos míos, que estamos trabajando hasta el cansancio para que se cumpla todo aquello que el Padre dispuso para sus vidas.
Han transitado por la miseria, el dolor y la muerte. Ahora solo les queda disfrutar del Amor y la Paz. Y eso debe comenzar en ustedes mismos.
Ya nadie puede amar o dar paz a otros, si primero no comienza consigo mismo.
Amen a cada célula de su ser, y ellas comenzarán a actuar acorde a ese Amor, sanando y protegiéndolos en todo momento.
Recuerden que el Padre que habita en ustedes, les da salud, protección y satisfacción en cada una de sus necesidades.
Confíen y ámense ustedes mismos. Allí comienza la magia de la nueva 5º dimensión.
Soy la Madre María. Aquella Madre que los protege siempre y en todo momento. No abandono a mis hijos y ustedes son muy especiales en este momento.
Los amo con ese Amor Incondicional que sana y tumba barreras. Soy el Amor mismo en ustedes y vivo a través de su Amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario