Carmen RR – marti68@hotmail.com
http://escritores-canalizadores.blogspot.com
22/12/2009 - 21:53
Queridos Maestros, he sentido una punzada muy fuerte en el pecho, no he podido inmediatamente, pero en cuanto he dejado la tarea, vengo a ver quien es quien me llama.
Si eres de la LUZ, si te identificas como está establecido, aquí estoy para recibir tu mensaje…….
Hay una energía en mi mente… en la parte superior de mi cabeza… por favor querido ángel ayúdame a elevarme…
“Soy KUTHUMI de nuevo querida…ya eres capaz de reconocer mi energía…
Sé que los mensajes por mi parte no cesan a través de un canal y otro y otro diferente.
Sé que hoy no es tu mejor día, pero estás realizando un gran trabajo, un gran sacrificio por amor y todo eso se verá recompensado, te lo prometo.
Porque esa persona ve la luz que tiene dentro, pero hay muchos puntos oscuros que no le dejan tener paz y tu eres un apoyo enorme, su “balsa de salvación” como diríais ahí, y lo salvarás porque él quiere ser salvado y tu voluntad y tu luz es fuerte y grande.
Pero dejemos de lado este tema personal, aunque he venido para reconocerte y darte aliento y ánimos porque lo estas haciendo muy bien.
Tras este mensaje personal necesito deciros, recalcaros que la limpieza interior debe ser PROFUNDA. No penséis que esas cosas que para vosotros son vanas, que son poca cosa como vosotros decís, no penséis, digo, que no tienen su importancia. Es fundamental estar completamente puro y hasta que no practiquéis el Amor en todas sus facetas de forma incondicional no vais a estar limpios, no sabréis lo que es eso.
Ahora te dejo querida hermana, querida amiga, querida alma, querido canal.
Siéntete amada por nosotros porque lo eres, siéntete importante porque lo eres y eso tu si que lo reconoces no dándote la importancia que otros harían, pero sí lo consigues pidiendo humildad.
Ahora estás quedándote tranquila, siente esa PAZ que te dejo, siente que tu trabajo no es en vano.
Y a TODOS, os recuerdo esa limpieza en profundidad que debéis de realizar.
A todos os amo, os amamos incondicionalmente.
Practicad el Amor, ése es mi mensaje.
Ya os dejo. Kuthumi.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario