sábado, 6 de marzo de 2010

DIOSSS MÍO… JIJIJI

De Ana Paula

05/03/2010

8:30pm

Acababa de darle ENVIAR al anterior correo, cuando de repente mi corazón comenzó a latir fuertemente... esto no se sintió tan suave... era prácticamente una orden... pero, me lo tomé con calma...

Subí al cuarto, me protegí con una oración...

No se si es alguien queriéndome hablar. Si eres de la Luz, abro el canal para ti.

"Si hija, ya estabas sintiéndome y escuchaste la primera parte del mensaje... No es necesario que confirmes cada mensaje que recibes, yo sé que estás comenzando, es normal que sientas dudas, pero debes aprender a confiar en ti y en tus instintos.

Después de lo que ha pasado queda claro que eres capaz para esta tarea. Sólo necesitas tener más confianza en ti y dejar de molestar a este canal (Alexiis) que últimamente tiene mucha tarea.

No te sientas mal, no es mi intención regañarte, sólo decirte que confíes en ti, tienes capacidad para esto y muchas cosas más. Quédate tranquila, con nuestra ayuda todo estará bien.

Te dejo ahora, dejándote todo mi Amor y apoyo en este proceso. Te Amo hija. Quédate en Paz. Respira unos segundos y ya luego le envías esto a Alexiis para que sea publicado. Te Amo hija. Que ya se acaba esta hoja."

Se marchó con una sonrisa en los labios, por la broma de la hoja (Se me estaba acabando el espacio para seguir escribiendo.)

Gracias Jesús (Yeshua) por el regaño... ni tiempo me dio para pedirle identificación, pero ya sabía que era él.

Sin comentarios Alexiis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario