sábado, 6 de marzo de 2010

Mensaje de Ugadid de la Confederación Intergaláctica

Canalizado por RAFAEL

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

4 de Marzo de 2010

Hola, amado hermano Rafael.

Mi nombre es Ugadid y conoces mi nombre por la relación que mantienes por Carlos Jesús Micael. Pertenezco a la Confederación Intergaláctica que sirve a la Luz. Trabajo mano a mano con mi gran hermano Ashtar Sheran y sólo venía a presentarme en este momento para saludarte y felicitarte por tu nueva tarea y mandar la Luz desde el centro de mi Ser a todos los trabajadores de la Luz dedicados activamente y conscientemente en su labor de ascensión en este planeta en conexión con sus hermanos ascendidos tanto de la tierra interna como los que nos encontramos en la naves estelares. Somos Uno.

Ya recibirás más comunicaciones de mi parte por ahora valgan estas palabras de presentación y reciban abiertamente la energía de mi Amor. Desde la nave en la que me encuentro. Dense todos por saludados y amados por vuestros Hermanos de las Estrellas.

Gracias y benditos seáis todos.

http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com

rafaelmc9@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario