martes, 16 de marzo de 2010

Mensaje del Comandante Sorin, desde la Nave Alfa

16.03.2010

Maria Cecilia Teixeira

ngari09@hotmail.es

A los Trabajadores de la Luz.

Os habla el Comandante Sorin, desde la Nave Alfa. Vengo a informarles que hemos detectado la necesidad de entrenar a los que han sido designados para trabajar en nuestras naves durante la Inmovilización. Eso ya lo estamos haciendo por la noche, durante el periodo de sueño. Ese entrenamiento requiere un esfuerzo extra de vuestra parte, en el sentido de que se mantengan con una dieta frugal y tomen mucha agua. Además, los dolores fuertes de cabeza al despertar también son frecuentes.

Básicamente os metemos en nuestro “ascensor” de luz, y os conducimos hacia la plataforma de la nave, para que se acostumbren a ello. Ese canal, Cecilia, ha sido la primera en recibir el entrenamiento esa noche. Lo ha hecho de modo totalmente consciente, y podrá contarles como ha sido su experiencia.

“Bueno… he sido contactada telepáticamente por el Comandante Sorin, que me ha invitado a subir hacia la nave. He accedido, e inmediatamente sentí que dejaba mi cuerpo. Tenía la nítida sensación de un viaje astral. Pero iba en un túnel de luz verde. Era como si el techo de mi habitación se abriera y yo veía el cielo y las estrellas. Entonces, llegaba hacia la plataforma de la nave y desde allí, volvía a mi cuerpo y a mi habitación. He vuelto a dormir y cuando me desperté, tenía un fuerte dolor de cabeza. En ningún momento he sentido miedo. Era de hecho un entrenamiento necesario para la realización del trabajo. Como si fuese un bombero que antes habría que entrenarse con el funcionamiento de la escalera. Eso ha sido todo.”

Ese entrenamiento seguirá de modo intensivo durante los próximos días. Así que las personas que están siendo activadas para trabajar con nosotros durante el proceso de estásis, deben seguir nuestra orientación, sobretodo en lo que se refiere a la alimentación frugal. No temáis, puesto que no les haremos daño. Estén atentos a nuestro llamamiento y sigan limpiándose y purificándose lo más que puedan. Sobretodo, manténganse serenos y sepan que nunca están solos. Siempre pueden contar con nuestro Amor por todos vosotros.

Yo Soy el Comandante Sorin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario