De: Ana Isabel Insua
http://escritores-canalizadores.blogspot.com
Lunes 15 de marzo, 21.52 Hs
Este es un mensaje para que iniciemos un viaje, no hacia el futuro, sino por el contrario hacia el PRESENTE, al HOY.
Todos sentimos, algunos más otro menos, que GAIA está cambiando, que sus energías encerradas hace milenios en su interior están saliendo, para dejar paso a la LUZ, a la Energía Cósmica que está transformándola en un SER CÓSMICO, digno de la Quinta Dimensión.
Debemos ayudarla en esta transformación de una manera rápida, les diría URGENTE, pues ella lo está pidiendo a la HUMANIDAD.
Para cumplir con su pedido y ascender todos con ella, pues es su voluntad y la del CREADOR/CREADORA, los invito a este viaje.
Pónganse cómodos, dispuestos a disfrutar a cada instante.
No importa la ropa que tengan puesta, tampoco necesitan equipaje ni grandes preparativos, simplemente SIENTAN, SIENTAN desde lo más profundo de su corazón.
Viajemos hacia la Nueva GAIA, el Paraíso de la ERA DORADA.
El Planeta Azul, más Azul y brillante que jamás se hayamos visto en el Cosmos.
Llegamos a GAIA y la Naturaleza toda se funde en un equilibrio perfecto con el Hombre, que ya no puede denominárselo como “Terráqueo”, pues es un Ser Cósmico, logró unificar el Cielo con la Tierra y SER UNO.
Nuestros Hermanos Galácticos nos visitan e intercambian Creaciones con nosotros. Nuestros Hermanos Intraterrenos, ya no viven en el interior de GAIA, pues la superficie es también quinta dimensión.
Compartimos la vida, co-creamos los sueños y los hacemos realidad.
La Paz, la Armonía y el Amor son nuestro alimento cotidiano.
No existen las necesidades, ni el miedo, ni la carencia de afecto, ni la soledad, pues todos somos Hermanos.
Todos somos UNO con el Creador/Creadora.
Las divisiones también quedaron en el pasado, pues el idioma, que tanto nos separaba, fue reemplazado por la telepatía.
El diario esfuerzo para ganarse el sustento y poder “vivir” o en algunos casos “sobrevivir” en las condiciones más precarias, fueron sustituidas por el intercambio de energía entre los habitantes.
La moneda y las divisiones que ella generaba, entre ricos y pobres, no existe más.
Sólo hay distintas formas de energía que se intercambias para autoabastecerse y crear condiciones de vida útiles para todos.
Al desaparecer los opuestos, solo queda el AMOR, como amalgama de todo lo que se crea.
Finalmente el Hombre aprendió que Dios es Él y no está afuera sino en su interior, pues fue hecho a su semejanza y que tiene el DERECHO DIVINO de Ser FELIZ, pues así es la Voluntad de su Creador/Creadora.
El HOMBRE también aprendió a AMARSE y a AMAR a su PROJIMO, a la NATURALEZA entera y con ella a GAIA, la Contenedora de TODA la VIDA del PLANETA AZUL.
Les gustó el viaje al presente?
Este es el inicio de la Era Dorada, ustedes son los co-creadores de la nueva realidad, pueden crearla porque tienen la capacidad de hacerlo ahora mismo.
No pierdan más tiempo, disfruten, vivan, viajen a la Nueva GAIA, que dejó el dolor muy atrás en el tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario