sábado, 6 de marzo de 2010

Mensajes de Jesús, Juan El Amado y Arcángel Miguel: "Máxima dedicación"

Canalizado por RAFAEL

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

4 de Marzo de 2010

MENSAJE DE JESÚS

clip_image002

Sí, hermano Rafael, soy Jesús. He venido a comunicarte esta mañana que la oscuridad está teniendo mucho movimiento en sus centros de poder y no sabemos cuánto puede durar el actual orden establecido y vuestra red de Internet. Así, que ponemos el énfasis en que aprovechéis al máximo todo aquello que sintáis desde el corazón, que tengáis que hacer tanto a nivel de vuestra propia evolución en este marco del espacio-tiempo como en vuestras actividades personales o espirituales.

Este es mi mensaje en el día de hoy para todos mis hermanos en la Tierra. Aprovechad el poco tiempo que os queda. Tomad prioritariamente los aspectos sin concluir, sin integrar de vuestra evolución del alma. Esta es la principal ayuda que os hacéis no sólo a vosotros, sino al proceso de la Madre Gaia para que este sea lo más fluido, dentro de lo posible, y también la mejor ayuda para nosotros puesto que vais a estar más conscientes y vais a requerir más nuestra ayuda. Nosotros de esta forma podremos actuar más por vuestras peticiones y también por la mayor cantidad de Luz que podéis integrar en esta dimensión terrestre. Aprovechad sin demora el tiempo que os queda. Somos Uno y os pedimos mayor atención y dedicación si cabe. Os ama vuestro hermano mayor Jesús o como queráis llamarme Esu, Emmanuel, Sananda, Kumara, Yeshua o Jeshua. Yo soy el Príncipe planetario de Urantia, Gaia, la Tierra en Unidad con Cristo Miguel o Cristo Micael, como queráis llamarlo, el Creador de este Universo de Nebadón.

Nos encontramos en las naves de la llamada Confederación Intergaláctica, monitoreando y siguiendo al detalle el proceso que está teniendo lugar no sólo en el interior y en el exterior de la Tierra sino en cada uno de vosotros, tanto colectivamente como a nivel individual. Pedimos vuestra absoluta dedicación con total prioridad con respecto a todo lo demás que estéis atendiendo. De esta forma sabremos también la colaboración que podéis prestar en este proceso y que en un momento determinado podéis prestarnos a nosotros cuando llegue el momento del Primer Contacto y del reencuentro con vuestros Hermanos de la Luz y de la Estrellas.

A ti Rafael te agradezco tu máxima dedicación y hoy nada más al despertar has notado que se quería mandar un mensaje y has tomado la grabadora y lo estás grabando desde tu propia cama para pasarlo al ordenador y publicarlo en Internet hoy mismo. Dedicación y atención máxima y prioritaria, hermanos. Este es el mensaje de Jesús para todos vosotros. Sean Luz. Brillen en su Luz. Integren la Luz. Para ello las energías del amor tienen que ser desde vuestros corazones y desde cada célula y átomo de sus cuerpos físicos y campos de energía en alineamiento con su ser multidimensional y su Yo Superior. Sean Luz.

Así no se les pegará ninguna energía o entidad densa que os moleste. Así no se pegarán impurezas que os causen molestias y dolores. Miren con amor todo aquello que se desenvuelve ante vuestros ojos, sean sensaciones físicas, vuestras relaciones humanas o vuestros procesos de la vida cotidiana. Tengan la mirada y los censores afinados para distinguir cualquier tensión, resistencia, miedo en vuestro interior. Sean sinceros con ustedes mismos y reconozcan los reductos inconclusos que albergan vuestros interiores para que así tengáis acceso a más capacidades latentes en vosotros y contactéis con más dimensiones, donde disfrutáis desde vuestra existencia multidimensional, donde ya vivís en otro modo de existencia integrada en vuestro ser multidimensional, para que lo hagáis conscientemente desde esta vuestra experiencia humana terrestre. Así es como aumentáis vuestro cociente de Luz vibrando más y más alto, irradiando más y más energía y amor.

Os quiere y ama vuestro hermano Jesús. Pronto vendré a través de este canal para transmitir más indicaciones de gran relevancia e interés para todos los humanos y, sobre todo, para aquellos que han tomado la firme decisión de ser los salvaguardas, contra viento y marea, de este proceso sagrado que estamos viviendo en este universo y en la Madre Tierra, y que todas las civilizaciones de ese universo están velando para que este llegue a buen término. Muchas de ellas con presencia en naves estelares no visibles para vosotros por la alta frecuencia que ellas tienes, salvo que tomemos la decisión de ser vistos de un modo u otro.

Te queremos Rafael y te damos las gracias por tu disponibilidad. Termina de pasar a documento escrito los mensajes que, sobre todo, fueron de bienvenida y felicitaciones con la alegría que ha generado tu nueva tarea como canal de la Luz y saca ese nuevo mensaje hoy por la mañana. Necesitamos tu máxima implicación. Ya lo sabes. En cualquier momento puedes ser requerido para otra comunicación. Te quiere y te ama, os quiere y os ama vuestro hermano y maestro Jesús, Emmanuel.

Gracias y benditos seáis todos.

NOTA:

ESTE MENSAJE HA SALIDO AL DÍA SIGUIENTE DE HABER SIDO TRANSMITIDO YA QUE FUERON CANALIZADOS OTROS MENSAJES. CON GRATITUD Y AMOR PARA TODOS.

RAFAEL

MENSAJE DE JUAN EL AMADO

clip_image004

Sí, hermano Rafael, soy de la Luz. No has percibido todavía mi nombre. Venía simplemente a avalar las palabras del maestro Jesús con todo amor desde el corazón y el centro de mi Ser.

Estas intentando elevar un poco tú vibración para saber quién soy y estás cerca. Sigue elevándote. Ya sabes quien soy. Soy Juan, el Amado. Sabes de mí y yo sé de ti. Como sabes, yo fui el discípulo amado en el tiempo del maestro Jesús, Emmanuel. Te gusta el nombre de Emmanuel. Ya sabes que fue el nombre Jesús. Estas ahora completamente acoplado a mi energía y fluyendo como canal. Una vez que me has identificado y he sido presentado para ti y para todos los lectores, venía a confirmar y a avalar las palabras de mi maestro y hermano.

Nos encontramos desde las naves y desde todos los puntos de acción, siguiendo y actuando desde este proceso de la Madre Tierra y de la Humanidad. Muchos de los que ustedes conocen como maestros o, como llamáis vosotros, santos y que llevaron una vida ni más ni menos como la vuestra de dedicación y reconocimiento de la esencia de Dios en sus interiores, estableciendo y anclando esa conexión con los Reinos de la Luz, y expandiendo más Luz y conciencia en la Tierra, muchos de esos que vosotros llamáis santos se encuentran dentro de estas naves que son nuestros vehículos interestelares y nuestros centros tecnológicos de operación, usando nuestros cuerpos de Luz adecuados para trabajar en vuestra atmósfera. Adelante hermanos.

Estamos tan cerca, pero tenemos que permanecer en el anonimato como Dios ha permanecido en el anonimato todo este tiempo en primer lugar por los procesos que han tenido lugar en la Tierra por libre albedrío que os han provocado la desconexión en todo vuestros cuerpos con la Fuente de Vida, Dios, y en segundo lugar para respetar así el aprendizaje que planeasteis antes de encarnar e ibais a acometer en esta vida. Eso es todo. Poned total atención y dedicación. Ya están los tiempos aquí. Somos Uno y os llevamos en el corazón. Gracias y bendito seáis.

MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL

clip_image006

Sí, hermano Rafael, soy el Arcángel Miguel y hemos venido a tu despertar porque sabemos mejor que nadie y que tú mismo los potenciales que te pueden abordar ahora por la mañana o lo que vosotros llamáis vuestra posible agenda. Y así, de entrada, te transmitimos las comunicaciones que consideramos importantes para que tranquilamente las vayas pasando después al ordenador.

Has canalizados al maestro Juan el Amado. Él es ahora el chohán o director, como vosotros lo llamáis, del Sexto Rayo de Dios, oro-rubí o naranja, y que ha estado imperando en esta época de los últimos miles de años en esta dimensión, al cargo del cual han estado previamente los maestros Jesús y María Magdalena, o Lady Nada como queráis llamarla.

Somos Uno. Adelante todos. Desde los Reinos Superiores recibid nuestro amor. Desde el Centro del Amor recibid nuestro abrazo en la Luz y, sólo, abriros a él y abrazadlo, y así vuestro camino se despejará y seréis los reyes estelares que realmente sois, pero en el plano terrestre. Poneos en marcha a tope, al cien por cien. Ya. Os ama y os quiere vuestro hermano Miguel. Gracias y benditos seáis.

http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com

rafaelmc9@hotmail.com

1 comentario:

  1. muy interesante los mensajes de nuestros maestros... y gracias por transmitirlos.

    ResponderEliminar