sábado, 22 de junio de 2013

DESCUBREN CIUDAD BAJO EL TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS

clip_image001

De: Terrasol <terrasol@gmail.com>
20 de junio, 2013 9:50 A.M.

ATLANTIS: LAS ESFINGES Y PIRÁMIDES GIGANTES HALLADAS EN EL TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS, POR FIN AL DESCUBIERTO.

Dos científicos, Paul Weinzweig y Pauline Zalitzki, tras sus trabajos de prospección próximos a la costa de Cuba, acaban de confirmar hoy que una gigantesca ciudad repleta de pirámides y esfinges semejantes a las existentes en otras estructuras encontradas en Yucatán se hallan bajo el fondo del océano Atlántico. El descubrimiento se ha realizado gracias a la intervención de un robot sumergible.

De conformidad con un reciente informe científico, los puntos de evidencia apuntan a la inundación simultánea de aguas emergentes que hicieron descender la ciudad al fondo del océano durante la última glaciación. El complejo estaba compuesto por tres pirámides de gran tamaño, así como esfinges que junto a estas, formaban un complejo arquitectónico de innegable interés.

El desastre podría haber ocurrido al final de la pasada glaciación. La explicación es que la desaparición de las capas de hielo en la zona causaron súbitamente una elevación de los niveles oceánicos afectando especialmente a las zonas del hemisferio norte. Estos cambios implicaron el cambio en los niveles y configuración de las costas de los continentes. Muchas islas fueron sumergidas y las costas sufrieron cambios. Algunos continentes que antiguamente configuraban islas, desaparecieron por completo bajo el nivel del océano.

Arclein señala que “En la época en la que algunas porciones del Atlántico Medio y las Azores permanecieron emergidas, otros territorios fueron engullidos por las aguas.

Esta circunstancia podría haber dado lugar a una presión ortogonal, forzando aperturas de las placas tectónicas hacia el Este y el Oeste. En el caso de la península del Yucatán, puede observarse una modificación de los fondos, derivada de los cambios hidroestáticos que apunta a un cambio de profundidades de la corteza hace 12.900 años, lo que encaja con la denominada polémica de “No conformidad con la teoría del Pleistoceno” en la comunidad científica, y que apunta claramente a un cambio de patrones que afectaría también a la Bahía de Hudson a finales de la última glaciación.

De acuerdo con la teoría del investigador  Luis Mariano Fernandez , la ciudad fue descubierta por vez primera hace varias décadas, pero el acceso al hallazgo arqueológico fue paralizado por causa de la crisis de los misiles cubanos.

El Gobierno de los Estados Unidos de América descubrió el yacimiento del hallazgo poco antes de la crisis de los misiles cubanos a principios de la década de los sesenta, por lo que los submarinos nucleares que cruzaban la zona ya conocían la distribución del complejo arquitectónico sumergido y las pirámides. Una de las prioridades fue tomar posesión de la zona y evitar que cayera en manos de las fuerzas rusas. El complejo, actualmente se encuentra a 600 pies de profundidad, y está siendo investigado por la comunidad científica. En

http://i1260.photobucket.com/albums/ii567/riseearth/atlantis_02.jpg
Puede verse que las estructuras son mayores que las de Egipto. El hallazgo de pictogramas parece idéntico según Zalitzki, a los hallados en estructuras de la península del Yucatán.

Posteriores hallazgos e investigaciones, darán con la clave de las estructuras perdidas de la ya denominada “Atlantis”, con independencia de su correspondencia o no con la mitológica civilización perdida de la Atlántida.

Byron Picado Molina

SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)

Estelí,Nicaragua.

América Central

clip_image002

(Red Nicaragüense de luz)

http://sintesis-nicaluz.galeon.com

Blog http://renluz.blogspot.com/

  Blog http://huellasestelares.blogspot.com/

( Red Estelí Cultural)

http://texoxes.galeon.com

Escuela de escritores  http://escueladescritores.blogspot.com

clip_image003

No hay comentarios:

Publicar un comentario