sábado, 15 de junio de 2013

YESHUA PARA ALEXIIS - Texto

clip_image002

Alexiis
10 de Junio, 2013
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Buenas Noches Amados Maestros, son las dos y diez de la madrugada y sinceramente no esperaba conectarme ya que estos últimos días no estoy recibiendo mensajes y tampoco estoy trabajando para otros, pero bueno ustedes lo saben, quedo callada y te doy la bienvenida amado Yeshua, ya que siento que eres vos, con gran Amor como siempre.

Si Alexiis he visto que tienes que calcular tu tiempo o mezquinar tu tiempo a todos los demás, porque evidentemente tu dichosa salud no está mejorando tal como tendría que hacerlo, quiero decirte nada más y volver a recalcar – es importante que no pierdas el ánimo, que no pierdas la fe, todo esto se va a solucionar, ya te hemos dicho que eres un caso bastante excepcional en el que nosotros hasta ahora y recalco – el hasta ahora –no hemos podido hacer nada con tu cuerpo físico para que mejore.

Pero esto quiero acláralo, junto con el Arcángel Rafael y las huestes celestiales, estamos trabajando para encontrar una forma en hacerle entender – que es lo que tiene que digamos – realizar como cuerpo físico- esto que te está pasando se debe a tus largas, largas vidas, a tus eones de veces que has venido al Planeta y a todos los trabajos anteriores que hiciste, evidentemente tu cuerpo físico está hecho de un material que no concuerda para nada con lo terrestre y por eso tampoco te resultan todos los consejos, todos los remedios que te dan.

Lo que te pido hermana y querida amiga de eones de tiempo, no desesperes, sigue adelante como lo estás haciendo- la ayuda vendrá – muchas veces te hemos dicho no te vamos a dejar caer – sí estoy de acuerdo – esto se está prolongando un poco demasiado, te estás cansando, pero ahora tienes por delante la Alegría de que vas a tener tu hija mayor unos días a tu lado y quién sabe si eso no va a ser el punto - digamos el punto del cruce - para que finalmente tu cuerpo físico entre en razón, es como si fuera otro personaje ni siquiera puedo decir que es toda Anita la que está fuera de senda – no – Anita como ser esta correcta, está en la senda, está queriendo la unificación total con Alexiis, Anita está totalmente bien encaminada, lo que no le obedece ni por broma es su cuerpo físico.

Y esto ahora va dirigido a todos los hermanos humanos, hay seres como Anita- Alexiis que de tan almas viejas que son, que estas almas en cierto punto están tan, pero tan ancianas casi diríamos que tienen su propia forma de trabajar, su propia forma de ser y de manifestarse, y esa forma va más allá de todo lo que los Arcángeles, los seres celestiales, los que estamos viendo y lamentando lo que pasa, podemos hacer.

Nosotros lo único que les podemos confirmar es nuestra Ayuda, nuestro Amor Incondicional y Eterno y que aun a esas almas tan ancestrales no les vamos a permitir que hagan o deshagan a un ser tan necesario como lo es nuestra Maestra del Jardín de Infantes. No podemos darnos el lujo de que nada, absolutamente nada le haga hacer o prevalezca sobre lo que ella está haciendo.

Hermanos sabemos perfectamente que de una forma u otra están pasando por tiempos difíciles y ni siquiera puedo decirles, tranquilo mañana va a ser mejor, falta un poco, no es mucho, pero falta un poco, aguanten, confíen en el Padre, en el Creador – que él sabe lo que está exigiendo y sabe también el Comportamiento y el Rendimiento de cada ser, está perfectamente consciente y nunca les va a llevar más allá de lo que tiene que ser.

Muchos dicen y dirán con razón – si pero yo no sé hasta donde tengo que llegar – es cierto – no se sabe – por eso les pedimos a todos incluso a Alexiis – ten Fe, ten Confianza, el Padre no te deja caer y no te va a dejar abandonada, en el momento menos esperado – se produce el cambio y de ahí en adelante – van a poder empezar a gozar y disfrutar de los avances hacia la nuevas dimensiones.

Queridos son tiempos difíciles que están atravesando – lo sé evaluar bien – he pisado la Tierra –he andado- he visto – aunque hace ahora más de 2000 años atrás, pero sé evaluar totalmente lo que ustedes están pasando y lo que muchos están sufriendo, lo único que podemos hacer, repetir y volver a repetir.

Nuestro eterno Amor, nuestra Luz y tengan Fe, tengan Fe también en sí mismos, porque vuestra alma – está perfectamente consciente de los que está pasando y vuestra alma es la que al final decide hasta acá las cosas y las cosas acá cambian.

Así que queridos hermanos, sigan adelante, sigan adelante en luz y amor y eso Alexiis te lo tengo que decir a vos también , aunque lo sabes, seguir adelante no puedes sacar todo el trabajo que querías – no importa – pero siempre estas dando una mano al que lo necesita.

Te mando todo nuestro Amor, toda nuestra Luz y ten fe, que ya dentro de poco, aun ese cuerpo duro de piedra va a reaccionar, con mi gran Amor yo Soy Yeshua para vos.

Alexiis: Ahh Maestro, estas palabras me eran necesarias, gracias.

2 comentarios:

  1. ¡¡ TE AMO YESHUA !! ¡¡ TE AMO ALEXIIS !!

    ResponderEliminar
  2. ANITA: ESTO QUE SUCEDE CON SU CUERPO, NOS DA CONOCIMIENTO SOBRE LO QUE QUEREMOS SANAR Y NO PODEMOS Y NO SABEMOS A QUÉ SE DEBE.
    DEBEMOS SER HUMILDES Y PENSAR QUE ES UN POCO LO QUE SABEMOS Y NOS FALTA MUCHO POR APRENDER.
    LE SIGO ENVIANDO LUZ Y AMOR A SU CUERPO ANITA, BENDICIONES. ANTONIO.

    ResponderEliminar