sábado, 29 de junio de 2013

EL LOGOS SOLAR HABLA A TAURO


"Yo soy el Cristo luminoso que cada mañana alumbra la vida. Te recordaré tus deberes para conmigo y te entregaré tus derechos. Tú y yo somos la misma cosa; el mismo latido cósmico que vibra en la melodía armónica de la existencia.

"Yo soy la Idea; vosotros mi expresión. Si amáis, amo yo en vosotros y todo crece; si odiáis, odio yo en vosotros y mermamos los dos.

"Sed uno conmigo y así el edificio cósmico se fortalecerá en justicia, paz y amor."
Yo irradiaré fuerte energía en tu voluntad para que¬seas emprendedor y protagonista de mis deseos, pero debes aprender a ordenar ese impulso en función de los otros y del medio donde desarrolles tus anhelos.

Aprende a amar la quimera y a desear los sueños que hago nacer en tu corazón, pero no olvides que vives en un mundo de realidades materiales y que debes encontrar la línea armónica de lo preciso y lo coherente.

Como hijo del Sol sentirás fuego en tu interior y calor en tu mente expansiva, pero debes evitar la temeridad y la desconsideración hacia ti mismo y hacia los demás.

Cuando comiences un proyecto, primero debes elaborar¬lo con paciencia y ayudarte de la calma y la cordura, pero una vez iniciado, no lo dejes sin terminar porque tu mente se lanza intrépida a otros logros. Aprende a caminar paso a paso y golpe a golpe de pensamiento. No vayas más veloz con tus deseos que con tus realidades.

Te entregaré el valor para enfrentarte con los mayores obstáculos, pero recuerda que estos obstáculos son mayores en ti que en el medio donde te mueves y expresas. Aprende a tener valor contigo mismo y a enfrentarte con tus defectos.

Te mostraré el amor a tu propio ego, pero recuerda que hay que amarse a sí mismo como a los demás. Aprende a ser uno en todos y a integrar todos en ti. Nada en mi naturaleza está separado. Sólo eres tú que te separas por tu ego no educado y ambicioso.

Aprende a ser líder pero sin mandar, y a imponerte sin forzar ni reprimir. Cuando te hayas vencido a ti mismo irradiarás la fuerza que someterá sin violencia a los demás.


A veces por el ideal te pediré sacrificios y te daré la fuerza para superar las pruebas más difíciles, pero no olvides que mis deseos son de distinta naturaleza que los tuyos y es cuando yo lo ordeno y no cuando tú quieres. Sé paciente y cuando te empuje no te frenes en la entrega.

No me gustan los héroes y los santos, pues todos para mi lo son. Aprende a integrarte en un mundo ordenado y equilibrado. La anarquía produce desórdenes y fanatismo.

Recuerda hijo mío que todo es dinámico y que nunca se termina por conquistar la deseada meta. Estate siempre disponible a nuevos logros y a la perfección.

Aprende a correr entre ciénagas y charcos, pero recuerda que si corres mucho puedes salpicar a los que corren contigo. Hay que saber caminar sin producir error e indiferencia a quienes también quieren llegar. No te ciegue la meta hasta el punto de despreciar las realidades que te rodean. Recuerda: "No hay que llegar primero, sino hay que saber llegar".

Yo no amo la guerra ni la violencia, por tanto hijo mío, buscarás la paz con toda la fuerza de tu corazón, y apoyarás tal iniciativa de armonía entre los hombres, conquistando así la paz.
Cuando estés descuidado, te enviaré tanta energía que sentirás la fuerza de la justicia, pero aprende a no ser violento cuando reprimas o amonestes. La ira debe mutar en tu corazón en amor.

Aprende a no excederte en los esfuerzos ni alardees de tu fuerza; el más fuerte es el más paciente. Hay que desarrollar más voluntad para humillarse que para ensalzarse.
No siempre tus ideas son las mejores. Aprende a considerar las de los otros que también son templos de mis propias ideas y de mis deseos.

Debes valorar la quietud de las cosas y la armonía de los que gozan con el método y el orden. El caracol es rápido para la planta, pero lento para la gacela, y a pesar de todo, cada uno camina hacia la perfección.

Si sientes que tu pecho quema de impulso y de expansión, no te reprimas. Irradia mi amor a la oscuridad que rodea vuestras vidas materiales.

Sentir miedo no es una vergüenza sino el freno a la temeridad. Busca el camino medio entre ambas fuerzas y comprende que tú eres tu mayor enemigo.

Todo está en tu mente. Aprende a construir desde el orden mental y no habrá obstáculo que no pueda ser vencido o puerta que permanezca cerrada.

¡Hijo del Sol!, ¡hijo mío!, prepara el amanecer de mi llegada con toda tu fuerza y con toda tu voluntad. Tú eres el carnero que gobierna mis ovejas y las ilumina por la senda tenebrosa. Abre el paso por donde caminarán mis hijos dispersos y encadenados al mundo material.


--
--
LA ESPIRITUALIDAD MÁS EXPANDIDA ES EL AMOR EN VERDAD ILUMINADO CON VALORES APLICADOS.
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA

No hay comentarios:

Publicar un comentario