lunes, 3 de junio de 2013

DIÁLOGO CON MI ÁNGEL

EL JUICIO FINAL, LA MULTI-DIMENSIONALIDAD DEL SER, Y MUCHAS MÁS COSAS AUN…

HA LLEGADO LA LUZ

Nada de lo que leas, sin importar donde está escrito, nada de lo que escuches, sin importar quien lo dijo, nada debes aceptar sin previo discernimiento y tú mismo debes decidir su veracidad. Consúltale a tu corazón que él nunca se equivoca.

clip_image001

26 de mayo de 2013

audios

http://www.yakitome.com/YAKiToMe/en/static/data/audio.name/93/audio.name.931804d309ad71d5.617564696f2e6d7033.mp3?attachment

http://www.yakitome.com/YAKiToMe/en/static/data/audio.name/89/audio.name.89d5642a2e624807.617564696f2e6d7033.mp3?attachment

28.10.2012. Dialogo con mi Ángel nº 17

El juicio final, la multidimensionalidad del ser,

Las resoluciones kármicas, el alineamiento planetario, Bugarach…,

Y muchas más cosas aun…

CITA DEL DALAI-LAMA:

« No buscáis herir a vuestro prójimo, pero a veces cuando las personas son incapaces de ver la luz, es necesario deslumbrarles hasta que la ven ».

Los últimos meses, lo sé, han sido para muchos muy probatorios… Sand y yo mismo, también hemos sido sacudidos duramente en el plano emocional.

Sin entrar mucho en detalles, os propongo un poco más adelante en este escrito, contar y explicar el contexto de nuestras experiencias en estos últimos días.

Así que vamos a intentar comentar con nuestras palabras, lo más aproximadas posible nuestras comprensiones, para dejar a los lectores la libertad de recibirlas o no.

Vamos pues, a redactar su contenido bajo la inspiración de ese y esa que somos, es decir nuestro “ser multidimensional”.

De todas formas, este escrito puede parecer para algunos de vosotros, estar impregnado de nuestra huella egótica humana, puesto que la manifestación de nuestra conciencia multidimensional está limitada por nuestra “persona-encamada”.

Así, para responder a algunos, si se me pregunta por quién me tomo, responderé simplemente que soy consciente de que YO SOY. Conozco mi identidad cósmica encarnada en un cuerpo humano, aunque eso pueda ofender el “pequeño yo” de mis semejantes.

Estoy lejos de ser una persona limitada a una matrícula, con un nombre, un apellido en una carta de identidad. Estoy más allá de todo eso que la sociedad quisiera hacerme creer y todavía más allá de mi apariencia física y de mi personalidad.

Solo a vosotros corresponde a partir de ahora, abrir los deseos de vuestro corazón para tomar conciencia de que Vosotros también sois mucho más de lo que creéis.

El Ser que yo soy, transmite a mi cerebro informaciones que superan ampliamente mis creencias limitantes y me permite tener una visión de conjunto de mi vida, así como en todas mis dimensiones de existencia.

Dicho esto, mi identidad multidimensional me es personal y solo concierne a mí

Mi guía multidimensional a mi lado.

clip_image002

Mi Ser multidimensional en forma etérica (detalle)

clip_image004

Detalle del cráneo

clip_image006

Por eso, os invito vivamente, como lo he hecho en cada página de este sitio, a utilizar vuestro libre albedrío y hacer prueba de discernimiento. Vuestras reacciones después de la lectura de este texto, os lo recuerdo, os pertenecen. Esto os evitará echar vuestra propia responsabilidad sobre otros y os incitará quizá, a aceptar alcanzar lo que os remueve en lo más profundo de vuestra persona.

Igualmente os pido también, no creer una palabra de lo que os expongo, por tanto os recomiendo vivamente tener vuestras propias experiencias y vuestras investigaciones personales.

En el texto utilizaré términos que no son conocidos por el gran público. Me tomaré la molestia de subrayarlos y poner vínculos de esta forma: ***.

(Basta con clicar en el vínculo para enviaros a una página explicativa en internet).

No os contentéis con investigar solo el sitio que os propongo. La web está llena de informaciones. Os corresponde elegir.

Para entrar en materia, voy a intentar transmitiros con mi comprensión, lo que se prepara en Bugarach y en otros lugares de montaña del mismo tipo, en el Mundo.

Presiento desde hace algún tiempo, que hay un vínculo entre los “acontecimientos del fin 2012”anunciados por los medias en la región de Bugarach y las tentativas de poner en marcha proyectos alternativos.

Siento profundamente que los acontecimientos en mi vida personal, mis búsquedas, los encuentros, se imbrican perfectamente en sincronicidades que cortan la respiración. Y que todo está hecho, sea para perdernos y aislarnos unos de otros alimentando nuestro ego denso, sea para reunirnos en un movimiento de Amor verdadero basado en el reconocimiento de Almas, en el desapego y equilibrio de nuestras emociones, respetando el camino de cada uno (como en la película Matrix, la elección de la píldora azul o roja).

Sabemos también que las instancias militares tales como la policía y el ejército, ocuparán las tierras alrededor de Bugarach, como dicen ellos, para evitar suicidios colectivos y la histeria de las masas, vehiculadas por la ideología de las sectas Nueva-Era.

Después de cinco años pasados en el terreno, jamás he observado sectas, si no es esa pseudo-secta filmada hace tres años en Rennes le Château, que desde mi punto de vista fue un montaje mediático, para arrojar descrédito y confusión sobre los descubrimientos o acontecimientos en preparación en la región.

En vista de esto, he pedido a mi Ángel multidimensional una aclaración sobre los acontecimientos en preparación.´

ÉL ME DICE: Efectivamente, acontecimientos de envergadura interdimensional se están preparando en la región. Otros lugares en la tierra, también están concernidos.

Lo que va a pasar lo viviréis en función de lo que “viváis” (el miedo o la paz) es decir en función de vuestras creencias, de vuestro discernimiento y de vuestra “apertura de espíritu”.

Os especifico que es una posibilidad, puesto que navegáis cada uno en vuestro universo de todos los posibles.

Los arcontes Iluminatis con la excusa de operaciones militares, prevén una puesta en escena para hacer creer en una intervención extraterrestre en diciembre o después (3ª fase del proyecto Blue Beam***).

Quizá y eventualmente habéis tenido la ocasión de admirar los especímenes de naves, que no son en absoluto de origen Extraterrestre, sino que pertenecen a vuestro gobierno secreto internacional del Nuevo Orden Mundial (N.O.M.)***.

(Ver naves TR3b- TR3a Astra *** y otras naves del programa del gobierno secreto Iluminatis*** -cf. Fotos abajo).

La TR b Nave del programa militar secreto del N.O.M.

clip_image008

(Tal como ya la he observado sobre Coustaussa)

1er modelo de TR3 b

clip_image010

La verdadera naturaleza de esta pseudo intervención extraterrestre es ejercer su influencia y su control en el psiquismo humano, creando un clima de incertidumbre y miedo, con el fin de intentar restablecer su dominación como en las inquisiciones precedentes o en las grandes guerras.

La Nueva Era (no confundir con la nueva era en la que entra la humanidad) propone una ideología de sustitución que apunta a dejar obsoletas las religiones para reemplazarlas por una nueva creencia, que es la venida de los “extraterrestres salvadores”.

Esta nueva creencia no proviene naturalmente de un contexto cultural, sino que está destinada a ser implantada artificialmente o impuesta, después de una desestabilización profunda del psiquismo de las poblaciones, para reconciliar, aliviar y tranquilizar a todo el mundo.

Así, utilizando procedimientos de manipulación del pensamiento adaptados a la humanidad moderna, los Iluminatis del Nuevo Orden Mundial tienen la intención de asentar una vez más su dominación en este nuevo “ciclo” al que la humanidad está a punto de emerger, para impedir vuestra Ascensión

Esta inquisición moderna se desenvuelve de forma insidiosa y solapada generando un nuevo miedo en vuestra matriz repetitiva (karma).

Todo está ante vuestros ojos, pero vosotros rechazáis verlo porque os parece totalmente absurdo, surrealista, fantasioso, increíble y por tanto imposible. Sin embargo, esta inquisición contemporánea no se hace en forma de guerras armadas, sino por la manipulación de la psique humana a través de vuestras creencias “espirituales” limitantes que induce a una guerra de “egos” que alcanza esencialmente vuestro “pequeño yo” que rechaza eso que no cree o no conoce.

Se hace también mediante tecnologías militares de mind-control desconocidas por el gran público (ondas escalares, micro-ondas, chemtrails, descargas electromagnéticas o térmicas, así como impulsos de ondas a bajas frecuencias “HAARP”…) que están destinadas a bajar vuestras defensas inmunitarias y a provocar estados depresivos que aterrorizan a vuestro “pequeño yo” de una forma alevosa e invisible. Los Arcontes Anunaki*** tratan aun de utilizar la ignorancia del humano para lograr su fin.

Sin embargo, para reafirmaros, sabed que la humanidad, ayudada por el resurgir de la energía femenina del “Matriarcado” y la “codificación crística” en vuestro ADN, comienza a sentir que “algo se está tramando”, lo que incita cada vez a más personas a informarse de lo que pasa en la tierra y en ellos.

Esa “codificación crística” presente en el ADN, responde en este periodo, a una señal de “La Fuente” o “Inteligencia primordial” impulsada a través del aflujo de luz-energía (neutrinos), en el cosmos. Ese fenómeno genera una subida progresiva de la vibración de todos los planetas de vuestro sistema. La Tierra/Uras también está afectada. Este aflujo exponencial de luz-energía marca el fin de un ciclo planetario que es el de la humanidad en dualidad, para entrar en un nuevo ciclo basado en las leyes de la causalidad (causa efecto), que van más allá de vuestro cuerpo mental.

Este es un pequeño resumen de las experiencias que Sand y yo mismo hemos vivido estos últimos días. Esto os permitirá quizá, reunir las piezas de este puzle que supera la ciencia-ficción y que en cualquier caso, corre el riesgo de sacudir el entendimiento del humano, anclado en su visión dual.

Nuestro relato entrará quizá, en resonancia con vuestras experiencias de grupo y representa de forma fractal, lo que se trama a la más grande escala a nivel mundial.

Recientemente, Sand y yo asistimos a una pequeña velada. En el momento de entrar en la estancia donde estaban reunidos un grupo de personas, de pronto sentí violentos espasmos del diafragma, lo que provocó una serie de eructos nada afortunados en ese contexto. Igualmente Sand y otras personas, sintieron subidas emocionales dolorosas e incomodidades físicas similares.

Ambos hemos tomado conciencia muy rápidamente de que nuestros síntomas tenían una conexión con los “ascensos de las memorias kármicas”.

Al final de la velada llegaron nuevas personas al grupo. Poco después nos dimos cuenta de que nos habíamos convertido en espectadores de un acontecimiento que calificaré de “burbuja de sucesos sincrónicos”. Éramos testigos de una ceremonia de gratificación hacia la persona que nos recibía. Esta celebración nos parecía totalmente fuera de contexto y sobretodo la falsedad de una máscara…

Asistiendo a esta solemnidad, que probablemente no estábamos informados de su desarrollo y su contexto, los espasmos de mi chakra emocional se recobraron y mi visión pineal de pronto se puso en marcha.

Como generalmente “las cosas siempre suceden bien”, observando esas burbujas sincrónicas, es como hemos podido comprender lo que se tramaba. Esta reunión era entre otras cosas, una cita multidimensional kármica de Seres, que representaban linajes familiares estelares muy distintos. Con mi visión pineal he percibido que en esta asamblea de humanos, estaban presentes en otros planos vibratorios, algunos emisarios de la élite patriarcal, dominadores de este mundo (Anunnaki-Gina-abul***), otros representantes de la génesis de la humanidad y así como guardianes del conocimiento (“Kadistu”, Amasutum, Abgal, Nungtal y Hathor)***.

He de precisar desde mi percepción y según diversos investigadores en Sumeriología esotérica, que la esperanza de vida de una encarnación Gina-abul, equivale más o menos a 300 000 años terrestres.

Por tanto es fácil entender que al llegar a la Tierra/Uras hace unos 300 000 años, ellos también llegan al fin de ciclo al mismo tiempo que el humano. Tendrán pues, las mismas elecciones que hacer: continuar su ciclo de dualidad o resolver su propio ciclo karmico aceptando la paz con sus hembras/lo femenino y su descendencia genética.

Al crear esta paz sobre la tierra a través de la encarnación humana, ésta resonará hasta en las dimensiones superiores donde nuestra conciencia está presente, encarnada o no, porque cada individuo es portador de un fractal de encarnación de la conciencia de esos Seres (puesto que son nuestros creadores por medio de la genética).

Para una mejor comprensión de lo que yo puedo ver con mi visión pineal, os propongo esta foto en la que tres músicos aparecen acompañados por su ser multidimensional.

Generalmente en el medio esotérico, esos seres que aparecen en el campo energético de las personas, son tomados más que nada, por “entidades”, mientras que se trata de la entidad que ellos mismos tienen en otra línea temporal.

Los tres músicos a la izquierda dejan aparecer por encima de sus hombros los retratos de su Ser multidimensional.

clip_image011

clip_image013

El retrato de un Miminu

clip_image015

Aquí está representado virtualmente en una foto de internet.

clip_image017

El retrato de un Anunnaki Gina-abul

clip_image019

Una ilustración de éste encontrada en internet

clip_image021

Un ejemplar de un Miminu « Gris naranja »

clip_image023

Ilustración de un gris-naranja: imagen de internet

La misma vibración y las mismas energías (que nosotros hemos sentido, vía nuestras memorias celulares “expresadas” a través de nuestros chakras emocionales), estaban ya presentes desde las inquisiciones “precedentes”, durante las epopeyas esenias, cátaras o templarias que se desarrollaron precisamente, en el lugar en que estábamos reunidos.

Desde que otras dos personas hubieron apuntado también, la incongruencia de esta “ceremonia”, tomé la palabra expresando mi malestar, al constatar que esa “energía invertida” estaba aun presente entre nosotros. Sand y yo estábamos tristes y enfadados (nuestro pequeño yo) al observar que algunos aun, se aprovechan de la ingenuidad del humano para inmiscuirse solapadamente, en su ignorancia…

Sabemos que muchas personas en nuestro entorno están en la búsqueda de la identidad de su ser multidimensional, pero por el momento pocos de ellos están dispuestos a dar el paso.

Sabemos también que para llegar, no tenemos otra elección que aceptar todos nuestros roles de encarnación, cualquiera que sea el lado “sombra o luz” para servir al plano de “la Evolución”.

Como Humanos tenemos la oportunidad inaudita, hoy, de poder “observar” nuestros roles, sentirlos y vivirlos.

Pretendo, que si cada uno de nosotros, aceptara ser consciente de ellos en el no-juicio, es decir no identificarse más con ese rol, podríamos liberarnos definitivamente. Así, al liberarnos de nuestra rueda kármica, nos convertiríamos real y conscientemente en los creadores de nuestra vida, cualesquiera que sean los juegos kármicos que hayamos asumido.

sí, Sand y yo mismo fuimos heridos muy profundamente (porque nuestro ego de humanos sigue estando ahí), por la incomprensión de nuestro entorno que se sintió “amenazado” y desestabilizado por nuestra conversación, por nuestra energía y por quienes somos.

Sin embargo, otros también nos han agradecido por haber osado posicionarnos y expresar nuestro sentir.

Así que, después de algunos días y aparte de este “tumulto energético y egótico”, he vuelto a preguntar a mi Ángel (que recuerdo a los lectores escépticos que no es otra cosa que la conexión con mi “multidimensionalidad de Ser”).

Él me dice: Precisamente esos seres que has percibido a través de tu visión, forman parte de esos que desesperadamente, intentan por todos los medios, impedir la Ascensión de la humanidad. Algunos son conscientes del rol que asumen, mientras que otros solo son “marionetas” de su ser en otros planos.

Los arcontes de la élite patriarcal, a través de sus “marionetas” controlan las actividades humanas en los alrededores de Bugarach, como en las cercanías de otras puertas estelares en el planeta. El pico de Bugarach es una de las piezas maestras del dispositivo de apertura de las puertas espacio-temporales situadas en la región.

Esas puertas son puertas de las estrellas, que se hacen funcionales, sea con ciertos alineamientos planetarios, como el que está previsto a partir de diciembre 2012, sea que estén activadas por los generadores de ondas escalares*** (tecnología utilizada por el ejército del gobierno secreto), que permiten por así decir, una curvatura del espacio-tiempo en vuestra matriz de ilusión de la encarnación humana.

Ese túnel temporal es utilizado por la naves de vuestro ejército secreto o por los seres presentes en otras dimensiones para circular de un planeta a otro, o para recorrer grandes distancias terrestres en fracciones de segundos.

Es fácil de comprender entonces, la presencia militar en el terreno para estudiar, utilizar o eventualmente, controlar este fenómeno en su provecho.

Así que no os precipitéis para asistir al espectáculo en Bugarach, porque no lo habrá. Pasará sobre planos vibratorios alterados por los dispositivos de ondas escalares*** situados en ese lugar por el ejército.

Por esta causa, os animo a utilizar vuestro discernimiento y sobre todo vuestro sentir, vía el chakra emocional, exactamente como lo habéis sentido los últimos días.

Vuestro cuerpo es el instrumento más precioso, como medio de investigación en los mundos sutiles. Es la proyección densa de vuestros cuerpos energéticos.

Aprended a observar las reacciones de éste, sin asociarlas automáticamente a un síntoma de orden médico. Se trata simplemente de una alerta emitida por la “memoria celular” de vuestro cuerpo que reacciona a algo que conoce ya, y que ha integrado bajo otras líneas temporales.

Así, según la situación, alejaos rápidamente antes de buscar comprender, cuando vuestro cuerpo experimente un malestar, sea en relación a un lugar o en presencia de una persona.

Estáis informados en adelante, del rostro y del despliegue de la tentativa de inquisición moderna, porque todo se realiza ahí ante vuestros ojos, en la matriz repetitiva del ciclo kármico de la humanidad.

Confiad y sed vosotros mismos. Muchos de vuestros amigos aun no han contactado con su verdadera identidad de Ser. Los roles kármicos siguen siendo para muchos de ellos, una obra de teatro, una distracción, historias raras o extraordinarias, desde hace tanto tiempo que no han sido alcanzados ni heridos en su “pequeño yo”.

Muchos tienen miedo de asumir sus roles kármicos. Su ego denso experimenta “el placer” de deformar vuestros mensajes para reafirmarse. Prefieren “rechazar” más que soltar sus adquisiciones. Están atemorizados del Ser que vibra en ellos y le rehúyen en vez de aceptarlo y abandonarse.

Vuestro “pequeño yo”, el ego denso representa un fractal de la energía patriarcal que está en cada uno de vosotros. Este “pequeño yo” (vuestro saboteador) os manipula a través de todas las reacciones de miedo como el rechazo, la cólera, la negación, la huida…

Cuanto más importante sea su proporción en vuestra personalidad, más fuerte se cree y resiste. De esta forma, os impide contactar vuestra multidimensionalidad (Ser divino), puesto que se reafirma permaneciendo sentado en el confort de la ilusión de su identidad del “YO-MI”.

YO MI !!!

clip_image024

El “pequeño yo” que resiste…

Dos humanidades se separan poco a poco. Los primeros rechazarán aceptar las heridas del ego e incriminarán a sus allegados, continuando en lucha contra sí mismos, mientras que los otros cambian de rumbo…

De ninguna manera alguien anclado en una conciencia o inconsciencia dual, podrá comprenderos, ni podrá aceptar vuestras palabras.

Cuando discernís las partes densas y no sanadas en ellos (karma difícil), os acusarán de “juzgarles”, mientras que vuestra intención y vuestra presencia de Ser solo manifiesta en ellos, sus ignorancias y el rechazo de su identidad cósmica.

A menudo, esos sufrimientos están tan reprimidos que es imposible para muchos de ellos, concebirlos y aún menos aceptarlos.

La disolución de las memorias celulares no puede darse, si el ser rechaza mirarse de frente.

La falsificación en vuestra vida, las mentiras, las máscaras en vuestras relaciones se harán cada vez más evidentes e insoportables. Los replanteamientos y separaciones en los grupos humanos se harán inevitables mientras que las personas permanezcan en la negación.

La vida os cuenta lo que sois, no hay misterio. Todo está ahí ante vuestros ojos.

En realidad, en las “dimensiones de existencias superiores”, el concepto de bueno y/o de malo simplemente, no existe más.

El bien y el mal son una ilusión. Es una mentira magistral de la conciencia egótica densa (el pequeño yo), que os manipula a cada instante y os divide.

Solo en la conciencia limitada del humano y en esa de algunos de vuestros creadores, es donde esa noción existe, puesto que permite experimentar la dualidad y así participar en el ciclo equilibrio-desequilibrio de la evolución en la “materia”.

Así, todos aquellos que se identifiquen a un rol de “malo o bueno”, se ven caer en la ilusión, engendrando sufrimientos y miedos que les impiden tomar contacto con quienes son verdaderamente.

La presencia sutil de las energías arcónticas patriarcales en el colectivo humano, frena la evolución de su conciencia, incitándola a aferrarse al “conocimiento esotérico oculto”, que se limita a la esfera mental. Porque los arcontes del patriarcado se “alimentan” de la energía de miedo suscitada por la ignorancia, la incertidumbre y la ausencia de discernimiento del humano.

Vuestra imparcialidad y centrado os permitirán permanecer alineados y confiados en ese proceso de emergencia a la nueva dimensión.

Aquellos que han aceptado mirar en sí mismos y elegido elevar su conciencia en estos momentos, pueden sentir una perturbación general en todos sus cuerpos, físico, emocional y mental. Eso será la demostración de lo que se ha anunciado desde hace algún tiempo (la Ascensión de la conciencia humana), y que muchos no quieren o pueden admitir y rechazan, como una alegoría de lo que yo ya te he anunciado, por otra parte.

Los flujos de energía que provienen del cosmos, inducen un proceso vibratorio en la glándula pineal que es un portal crucial para la recepción de las vibraciones superiores de luz.

Idem para la glándula pituitaria que es la glándula “maestra” endocrina, cuya función de base es regular el equilibrio hormonal a través del cuerpo.

Se produce también un trabajo vibratorio en el timo, la glándula asociada al corazón energético, responsable del estado de compasión y de desapego.

La amígdala, responsable de la gestión de las emociones y también principalmente solicitada.

Por lo tanto ¡estáis en condiciones de comprender el efecto de este proceso en vosotros!

Las subidas emocionales traducidas por el 3er chakra, asociadas a la apertura de la pineal, te ha permitido percibir en esa reunión, diferentes líneas temporales que se superponen y los seres que las habitan y así tener esta toma de conciencia sobre lo que estuvo en juego de esa velada.
La aceleración energética debida al acercamiento de la fecha de ese alineamiento planetario tiene igualmente otras incidencias. Permite también a vuestros centros energéticos (los chakras) responder a la señal de apertura colectiva de los chakras del Ser humano crístico, que le propulsará a la conciencia de la Nueva Tierra, lo que los arcontes del patriarcado dominante de vuestro planeta temen.

Me explico, cuanto más se acerque este periodo más se pondrán en actividad intensa vuestros chakras, lo que provocará un reajuste de vuestra biología interna y de vuestras percepciones. Vuestro ADN, en curso de mutación, actúa sobre el funcionamiento neuronal. Las sinapsis se “desconectan” de sus antiguos circuitos de funcionamiento, para sustituirlos por circuitos sinápticos vírgenes que reciben vuestras nuevas percepciones.

En ese momento es cuando vuestras creencias se desmoronan y el cerebro pierde sus referencias de funcionamiento, lo que crea momentos de pánico en vuestra personalidad “egótica” y un verdadero tsunami interior.

Al aceptar que este proceso está vinculado al fenómeno de la Ascensión planetaria, os ofrece una nueva forma de percibir la vida. No se trata en ningún caso del fin del mundo, sino simplemente del fin de vuestros antiguos funcionamientos ligados a vuestra encarnación en la dualidad.

La humanidad por tanto, no solamente puede obsequiarse la ocasión de salir de su esclavitud milenaria que también está asociada a este miedo, sino además la ocasión de liberarse de toda su conciencia dual, sobre las otras líneas temporales de encarnación.

Un alineamiento del planeta induce además otro fenómeno, el del reajuste del espacio-tiempo.

Es conocido por vuestros científicos que el tiempo no se desenvuelve de igual forma según los planetas. La percepción del tiempo terrestre se debe a la resonancia que el científico Schumann ha descrito como la diferencia de potencial medida en Herzios entre las capas superiores de la estratosfera terrestre y el suelo. En otros planetas que vibran a frecuencias más elevadas, esta resonancia no es medible con las herramientas de la tecnología humana.

En realidad, para comprender lo que pasa con los alineamientos planetarios, necesitáis olvidar vuestra noción del tiempo lineal y hablar únicamente de frecuencia.

Cuando los planetas realizan el curso sobre sus órbitas respectivas, están generalmente distanciadas unas en relación a otras y su resonancia es muy poco influenciada por otros planetas. No obstante, hay ciertos momentos en que se aproximan unas a otras según la posición en sus órbitas. Sus frecuencias respectivas chocan y tratan por así decir, de concordar.

En este año 2012 se produce un alineamiento que no es solamente planetario sino también cósmico, puesto que vuestro sistema solar se alinea con otros sistemas en el centro galáctico.

Así, las frecuencias de los diferentes planetas se interrelacionan hasta el centro galáctico y entran en resonancia unas en relación a otras (a imagen de las ondas escalares).

Lo que induce un cambio inmenso en el campo electromagnético de la tierra y de los planetas concernidos. Se crea entonces una clase de túnel vibratorio (una curvatura del espacio-tiempo) que los seres en otros planos o planetas pueden utilizar para viajar en el universo.

En la ilusión de la matriz 3D solo hay un pasado-presente-futuro.

clip_image025

Visión errónea Nueva-Era.

Varias líneas temporales del pasado reúnen el presente para proyectarse en varios futuros posibles.

En la visión 4D, los eventos kármicos parecen dispersos en los vórtices del espacio-tiempo.

clip_image027

En la visión 4D, los eventos kármicos parecen dispersos en los vórtices del espacio-tiempo.

clip_image028

El alineamiento planetario induce una curvatura del espacio-tiempo, un túnel-vortex vibratorio que superpone los acontecimientos kármicos.

En vuestra percepción del tiempo, las diferentes frecuencias de las líneas temporales sobre las que existís como ser encarnado, se interrelacionan a semejanza de las frecuencias de los planetas con su alineamiento. Entonces, algunos de vosotros podéis percibir este fenómeno como una superposición de épocas diferentes de encarnación y percibir el desarrollo de vuestro curso Karmico.

Así todo se realiza para que el plan de vuestra alma se manifieste, no solamente hoy en la ilusión de esta línea temporal lineal de vuestra encarnación presente, sino también simultáneamente en conciencia de las líneas temporales representadas por vuestro pasado.

Otras cuestiones a mi Ángel:

¿Cómo es que algunos de nosotros, llegamos cada vez más fácilmente a concienciar nuestros roles de encarnaciones pasadas y vivir este proceso de Ascensión hoy?

Los textos sagrados cristianos o egipcios, mencionan el juicio final o la pesada de almas, del difunto en su paso al más allá.

El proceso que muchos de vosotros vivís actualmente es comparable a esto. Es decir a la muerte. La humanidad actual tiene esta posibilidad de “morir en vida” y renacer a una nueva conciencia en su cuerpo físico actual.

Muchos de vosotros vais a poder “alcanzar” la totalidad de vuestras existencias, cosa que se realiza habitualmente, después de la muerte física.

Con el proceso de la muerte, los seres que atraviesan los corredores hacia el más allá son acogidos por sus guías y las personas que les son queridas. Esto ocurre en los planos del astral. El difunto visiona, por así decir, los roles de sus encarnaciones precedentes, lo que le permite sacar lecciones de sus experiencias de Ser encarnado. Esto se hace sin juicio, en el desapego completo. La conciencia que habitaba el cuerpo físico, gracias a la acción del campo magnético de la tierra, es de ahora en adelante desapegada del cuerpo de encarnación y del cerebro que le servía por así decir, de interfaz con su conciencia multidimensional. A causa de la muerte, el ego ligado a las funciones del cerebro izquierdo, simplemente no existe más (debido al desapego y al no juicio).

El alma del difunto elige entonces continuar sus experiencias, sea en los planos de encarnación terrestre, sea en otras dimensiones superiores de conciencia.

Este proceso que os describo y que tenéis la posibilidad de experimentar durante vuestra vida, tendréis que darle gran importancia. Aquellos con los que os cruzáis están intrínsecamente ligados a vosotros, de una forma o de otra y las interacciones entre vosotros serán más y más significativas con la misión de encarnación que es la vuestra.

Os invito pues, a tomar conciencia de que la humanidad tiene la facultad hoy, de realizar el paso a esta nueva realidad de conciencia sin pasar por la muerte del cuerpo físico.

Sabed que la Tierra vibra también en las dimensiones superiores, justamente esas que van a acoger a los aventureros de la Nueva Tierra.

Porque ésta, acoge la conciencia del Hombre liberado de su ilusión dual en tanto que mortal. El humano está en la vía de su liberación, es un trabajo colectivo a escala del cosmos.

Sin embargo, los Seres que no acepten ver lo que son en realidad, se verán continuando su encarnación, en una realidad que no corresponde a la estructura energética de la Nueva Tierra.

Comprended que todo lo que vivís, “ES” lo que habéis decidido vivir para comprender lo que vuestro “pequeño yo” no ha querido admitir.

Comprended que vuestra realidad es el reflejo de lo que vuestra alma os propone, para perfeccionar vuestras comprensiones sobre la VIDA, sobre lo que son los otros y liberaros de todas las influencias, sean las que sean. Todo lo que no queréis vivir más, es simplemente el reflejo del ego.

La aceptación de vuestra condición de encarnación sin rechazar, sin condenar nada y sobre todo sin entrar en oposición con quien sea, es la clave de vuestra Ascensión, cualquiera que sea vuestro origen estelar.

Comprended que cuando sois plenamente vosotros, lo que emanáis e irradiáis aporta mucho y reafirma a todos aquellos que tratáis y que como vosotros, han aceptado ponerse en cuestión.

Pero sabed también que esos que rechacen su verdadero YO, rechazando su femenino, su sensibilidad, su dulzura, os rechazarán puesto que sois el reflejo de lo que ellos no aceptan « ver » en sí mismos.

Cuando cada uno de vosotros tenga el coraje de acoger la vibración de lo femenino, de la mujer, dejará sitio para el Amor verdadero. Esto, en el equilibrio y aceptación de su ego, de sus emociones reprimidas.

Cuando el hombre acepte darse enteramente a Esas que él considera a sus ojos, como más débiles, demasiado sensibles, demasiado receptivas, demasiado intuitivas… se autorizará entonces, a recobrar su corazón verdadero, a encontrar su esencia. Será entonces un Ser liberado, un Ser total, resucitado, completo, enamorado de la vida en la gratitud de quién ES ÉL.

Aceptando los lloros de su mujer, es como el hombre comenzará a aceptar encontrar la identidad de su Ser.

Solamente en ese momento, hará la elección de vivir de otra forma y en conciencia, para cambiar en sí, lo que no es benéfico para él, en el contexto de la Nueva Tierra.

Así es como participáis en el camino de esta humanidad hacia una conciencia más elevada. Muchos sentirán poco a poco, lo que no podían sentir hasta hoy.

Es una Era nueva la que se perfila y nada podrá pararla.

Yo invito a todos los Seres a comprobar que es en su Corazón, donde podrán ir más allá de cualquier cosa que no puedo predecir. Pero, esa cosa puede sentirse como una verdadera onda de choque para todos aquellos que tienen miedo de admitir que solo se limitan a ser un “ser humano”. Porque no quieren, ni pueden consentir que están presentes en otras líneas temporales que esta del 2012.

Desde este momento, necesitáis aceptar que no tendréis que depender más de quién sea. Esto os demandará ser vosotros mismos para elevar vuestra conciencia e imponeros en lo que os parece justo y sustraeros de lo que sentís incompatible con vuestra ética. Entonces, desapegaros de aquellos que os quieren dirigir, que se complacen en hacer compromisos para no heriros, aquellos que solapadamente hinchan vuestro ego.

Os basta con decir NO a todo lo que es contrario a vuestra verdadera naturaleza. El “pequeño yo” teme vuestra multidimensionalidad y la toma por su enemigo, porque para él, ella será fantasmagórica y vacía de sentido, mientras que Vosotros, como persona humana, no hayáis aceptado vuestra multidimensionalidad hasta en vuestro ADN.

Pregunta a mi Ángel:

¿Puedes darme algunas comprensiones suplementarias en lo que concierne a “nuestros orígenes estelares”?

Cada humano posee un capital genético que le es propio. De todas formas, vuestras creencias ligadas a vuestra educación “Libertad-Igualdad-Fraternidad”, os ilusionan a pensar que el ADN humano está constituido de una genética similar, unos en relación a otros, lo que en vuestras convicciones se traduce por el hecho de ser todos hermanos y hermanas parecidos. Los dogmas de la nueva espiritualidad limitante Nueva-Era, apuntan a manteneros de una forma sutil y ambigua en ese desvarío.

Sin embargo, es necesario admitir que vuestros genes provienen por ingeniería genética de vuestros creadores, que son a su vez, de orígenes galácticos diferentes.

Por cierto, los genes “cósmicos”están presentes en el A D N no decodificado, que los científicos llaman: A D N basura.

De todas formas no es importante para vosotros, conocer en vuestro A D N no decodificado, si vuestros genes son mayoritariamente sea Sutum, Gina-abul, Urma, Amasutum u otro. Por el contrario, es esencial poder aceptar que esta diferencia es tangible y que vuestra identidad genética “grabada en el A D N” que aparece en vuestros campos energéticos, marca vuestra identidad galáctica.

Sabed también que las diferentes líneas temporales en las que estáis presentes, están memorizadas en vuestro A D N, que representa el interfaz con vuestra alma.

Vosotros no os parecéis los unos a los otros. Precisamente eso es lo que aporta riqueza a vuestra humanidad. El universo se expande a través de su propia diversidad, por lo que la expansión de la humanidad se realiza gracias a sus diferencias también. El hecho de reconocer vuestros diversos orígenes cósmicos permite aceptar vuestra diferencia en lo más profundo de vosotros y os permitirá enriqueceros unos y otros de vuestras experiencias.

Así que, en contra de las creencias de la Nueva-Era, el humano no es originario de otros planetas. Ha sido creado con “todas sus piezas” como homo sapiens, en Uras/la Tierra, hace 250 000 años por sus hacedores.

Por lo tanto está constituido de una proporción más o menos equilibrada de secuencias de A D N de “esos-seres” que no son otros que vuestros Dioses-creadores, de los que vosotros representáis “conciencias fractales”.

En conclusión, podéis comprender también que vuestro camino de vida está decidido por el alma de cada uno. Vuestro A D N actúa como una interfaz para “vibrar e inscribir en la materia” las experiencias que habéis vivido.

Vuestro “pequeño yo” experimenta la vida rudamente, hace tanto tiempo que resiste la guía de su alma.

clip_image029

El « pequeño yo » que resiste…

Tened la certeza de que vuestra alma os guía precisamente hacia las personas y situaciones que os corresponden, para llevaros a vivir exactamente las experiencias, para permitiros liberaros de vuestra rueda kármica.

Aprended a observaros con más distancia, para no identificaros con vuestros roles de encarnación. Aceptando verlos, os autorizaréis a desapegaros de vuestras emociones ligadas a sus roles.

Tened la confianza de lo que hacéis, sabiendo que co-creáis con vuestra alma y con el Ser que sois realmente. Porque el universo ¡conspira siempre en vuestro favor!

Esto confirma el concepto de vivir el momento presente, puesto que vuestras creencias y roles kármicos no influenciarán más vuestra vida.

Entonces sabed que esto solo es a partir del momento en que vuestro “pequeño yo” acepta acoger el Ser multidimensional que sois, que el dominio de la élite patriarcal mundial con su proyecto Blue Beam*** de inquisición moderna ¡se convertirá en una gran fracaso!

Yo soy Tú, tú eres Yo.

Nosotros venimos todos, de la misma fuente, para encarnar el equilibrio del Amor verdadero hasta lo más profundo de la materia.

Transmitido por Jenaël en colaboración con Sandrine. 28.10.2012

http://bienvenussurlanouvelleterre.jimdo.com/
Traducción Susana Millán

Publicado porALICIA BOTEROen15:30

No hay comentarios:

Publicar un comentario