lunes, 3 de junio de 2013

YESHUA PARA REBECA

Alexiis, junio 2, 2013

clip_image002

Desgrabación: Rebeca

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

Hola Amado Yeshua, es la segunda vez esta mañana. Son las 11:13, bueno, me conecto contigo porque se da así. Aquí está Rebeca que quiere consultarte algo. Si puedes contestar, te agradecería mucho. Yo como siempre me quedo callada, prestando mi voz para que hables con ella.- Con todo mi Amor, Alexiis.

Y: HOLA REBECA, HACE RATO QUE NO HABLABAMOS ASÍ, EH?

R: Ay si, extrañaba mucho estas conversaciones. Tengo varias inquietudes. Una de ellas es que están hablando a mis espaldas que soy un ser de la oscuridad. No es la primera vez, viene a través de la misma persona que habla de eso, y me están sacando de las meditaciones, y bueno quería saber que me aconsejas al respecto.

Y: Yo te aconsejo. Envuélvelas en Amor. Sigue tu vida como la estás viviendo. Sigue emanando Amor. Estas personas, porque ya las conocemos desde hace rato, ya lo han intentado en varias ocasiones hacerla caer a Alexiis, una vez incluso, fue muy serio, bueno no viene al caso hablar de esto ahora. (NOTA DE ALEXIIS: No es la misma persona que me atacó a mí). (ALEXIIS, A

Pero mantente firme en tu posición, tú eres de la luz, y no permitas que esos comentarios hagan nacer la duda en tu mente. Lo que manda tu corazón. Tú eres de la luz y te lo he dicho varias veces. Así que, que no te importe. Cuando alguien te pregunte, contestas con tu corazón, y nada más. No le des importancia, porque si vos le das importancia a esto, entonces vas aumentando. Simplemente manda Amor y Luz, y nada más. ¿Me entiendes?

R: Si Yeshua, entiendo perfectamente. No, yo sé lo que yo soy. No puedo ser de la oscuridad jamás. Yo tengo mucho amor en mi corazón, y trabajo muy fuerte como Trabajadora de la Luz, pero me hace daño que las personas hablen así, porque soy una persona muy sensible….

Y: Bueno Rebeca. Te voy a decir, no sé. Si, vos misma trataste de desgrabar la ultima canalización que tuve para Alexiis. No pudiste conectarte hasta que Alexiis misma la desgrabó, y ahí que la pudiste abrir. ¿Te acuerdas? ¿La leíste después?

R: Sí, si, la escuché toda completamente.

Y: Bueno, tal como a Alexiis la están tratando de hacer caer, de cualquier forma, de cualquier medio, lo están tratando con vos. La única forma que tienen ustedes de enfrentar esto, no dejándose ni decaer por ello. Ni se te ocurra pensar en la posibilidad de que eres de la oscuridad. Ni se te ocurra dejar de trabajar. Vos eres una de las nuestras, y como tal sigues adelante. Y piensa: mándale luz y amor a esa pobre persona, porque ella tarde o temprano va a tener que pagar lo que está haciendo.

R: Si, así será. No les deseo mal, para nada. Voy a mandarles mucho Amor y mucha Luz. Así lo haré Yeshua.

También tenía una duda, en estos días escuché un video sobre las experiencias de una persona en Medyugorie, sobre las apariciones de la Madre María, y ella hace mucho énfasis sobre la eucaristía, la asistencia a las misas, que ella tuvo visiones que en la eucaristía está Jesús, y yo me he alejado mucho de la iglesia, qué tan bueno o malo es, si todo esto es verdad si realmente en la eucaristía está Jesús…

Y: No, no, no, no. Antes que me sigas contando. Estoy muy al tanto de lo que pronostica o dice esta persona, ¡no! Ustedes son mis Trabajadores de la Luz, y ¡NO HAY RELIGION! Hay ¡EL AMOR Y LA LUZ QUE TOCA AL CREADOR! Y nada más. NO HAY RELIGION. Porque la religión lamentablemente está contaminada. A lo mejor más adelante, llegará un momento en que se purifique. ¡No! Te vuelvo a decir que no le lleves el apunte. Ni siquiera pierdas el tiempo escuchando estas cosas. Vos, como Trabajadora de la Luz importante que eres, tienes tanto otro trabajo para hacer, que no pierdas el tiempo en eso.

R: Ok, ok. Eso era lo que quería saber. Si me nacieron muchas dudas porque habla con mucha emoción y convencimiento, de todo lo que vio, y está dando muchas conferencias en todos lados, y bueno, atrayendo gente a la iglesia, bueno me imagino, porque lo convence a uno de la manera cómo habla y todo. Pero bueno, ya sé que debo permanecer donde estoy ahora mismo.

Y: Muy bien.

R: Gracias Yeshua y gracias Alexiis.

Y: Alguna otra cosa?

R: Perdona que los haya puesto a trabajar a ti y Alexiis. Que ha estado muy intensa esta mañana.

Y: bueno, muy bien. Mando todo mi Amor y toda mi Luz, y puedes seguir tranquila mis consejos.

R: Gracias Yeshua, gracias Alexiis.

Alexiis: Gracias. No sé cuándo voy a poder sacar todo esto, pero sabes que lo saco. Gracias Maestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario