miércoles, 5 de junio de 2013

YO SOY AHULAF TRIPULANTE Y PILOTO EN LA NAVE DE ASHTAR SHERAN

4 Jun 2013 18:48:05 +0000
POR MARIA RUSO-4-6-2013

Me presento ante vosotros.

Amados todos,  mis hermanos del planeta Tierra, me llena de emoción  poder  por fin,   hablar y dialogar,  con  vosotros,  de una manera directa.

No me ha sido fácil.

Llegar  a tener esta comunicación porque el ser de luz que escribe,  se ha negado a hacerlo por más de  3 años.

Comprendo sus miedos y temores,  ha recibido información  del universo,  que ha sido incomprensible para la mente humana.

Pero ahora es tiempo ya, debido a los portales de luz que se han  abierto,  poder comprender un poco más las revelaciones que han  permanecido ocultas por eones.

Soy un piloto,  de la Nave del comandante Ashtar Sheran.

En  ella se encuentran todas las dimensiones que se puedan  imaginar correspondientes al universo.

Pertenezco a una galaxia de estrellas muy lejanas,  cerca del gran  sol central.

En  mi nave,  porque es de todos los seres de luz del universo,  estoy acompañado por hermanos de todas las galaxias,  somos representantes del universo y colaboramos con  ashtar sheran  en esta misión  de conformar un único sistema cósmico.

Todos somos pilotos y hermanos, aquí no hay jerarquías,  y nuestro estandarte es la luz y el amor.

Junto a otras naves,  conformamos lo que vosotros llaman  la Federación  Galáctica de luz.

Al principio,  éramos muy pocas,  pero ahora se han  sumado,  naves de todas las galaxias.

Tengan  en cuenta que lo que vosotros conocen  como universo esta formado por millones de galaxias.

Algunas han  entrado en conflicto  a través de lo que vosotros llaman  tiempo. Porque vuestro Planeta,  contiene los secretos,  de todas las galaxias del universo.  Es una especie de Biblioteca donde se han  escrito y se han  dejado muestras de nuestra existencia estelar.

Conforme a esto,  si vosotros perecen,  también  estaríamos muriendo nosotros.

Pero no será así,  no teman,  estamos para protegerlos y defenderlos en este proceso, donde vosotros se convertirán en  seres de luz.

De hecho ya lo son, lo que pasa es que no recuerdan  muy bien  vuestra naturaleza divina aun.

Mi procedencia corresponde a la doceava dimensión,  y desde   este nivel he tratado de comunicarme,  con  un  grado de evolución  correspondiente.

Lo he hecho a través, de científicos, que han  avanzado en el descubrimiento de nuevas constelaciones.  En  otras oportunidades. Personajes renombrados que se encuentran en  vuestra  Historia y son  referentes,  dejando un legado a la humanidad.

En  esta ocasión,  he preferido dirigirme a un alma que no posee, conocimiento alguno del tema, sin  embargo,  su investigación personal, no ha sido conocer los secretos del universo,  ha sido conocer los vínculos divinos de su propia esencia.

La multidimensionalidad del ser.  

En  la nave, contamos con  tecnología,  para acercarnos a niveles hasta cuarta y quinta dimensión,  es la razón  por la cual ahora podemos llegar a vosotros, y a esta alma, quien  descifra estas vibraciones de luz,  en palabras.

Algunos se podrán  preguntar,  entonces porque ya,  no están  entre nosotros.

Necesitamos que toda la humanidad,  se corresponda en el mismo nivel,  solo podemos realizar apariciones y dejar constancia de nuestra presencia. E intervenir a favor de vosotros en tareas concernientes a la preservación  de la integridad como sistema.

Vuestro planeta,  que han  reconocido como un ser vivo,  también  necesita ascender a otros niveles. Y lo esta realizando, algunos dirán que muy bruscamente provocando desastres  naturales,  y la perdida física de muchos  hermanos en la luz, pero no es así,  solo pasan  a otros niveles,  de acuerdo a su grado de evolución,  y así lo pactaron  antes de volver a reencarnar.

Pero retomando el anuncio de mi presencia,  que estará presente,  a partir de ahora, hacia vosotros amados seres de luz, por medio de  esta mensajera,  que se asombra, cada vez que recibe información.

Antes de despedirme,  se presentara  una imagen  y otra imagen,  de cómo ella me ve, y deseo aclarar esto, al principio me presentaba como un niño..  Para no crear un impacto,  pues la sensibilidad de ella,  es afín  a los niños pequeños y a los animales.

Luego mi apariencia se torno más sutil, con  rasgos maduros.

En realidad no tenemos edad,  somos eternos, pero podemos,  tomar apariencia  humana.

Nosotros no vemos sus vestiduras humanas,  solo vemos vuestra alma y vuestro corazón.

Esa es la belleza,  que irradian. 

A continuación  se anunciara un mensaje que ha recibido, y ha compartido con  su amada hermana Anshelina en  el cual le dice. Ahulaf me dice…..tal cosa..

En verdad,  tengo que decir,  que últimamente me he presentado en  forma continua, porque la ascensión  ha comenzado, amados seres de luz,  que están  leyendo estas líneas.

Y el suceso ha sido,  el despertar de los volcanes al unisonó.

La que escribe,  se lo cuenta a su amada amiga,  y esta relacionado con  los volcanes, las tormentas solares,  los agujeros negros, la eyección  de la masa coronal de vuestro sol y demás.

Ahora ,  amados seres de luz,  los dejo con  el relato y les digo hasta pronto.

Yo soy AHULAF 

--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 6/04/2013 11:48:00 a.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario