lunes, 3 de junio de 2013

NUESTRO SER DIVINO : RETÍRENSE HACIA EL CORAZÓN DEL SER!

vía VOCES DE ARCTURUS Y ANDRÓMEDA de LUZ ZOHAR el 3/06/13

Por Ute Posegga-Rudel

Imagen por Ute Posegga-Rudel, Copyright 2013

Amados, YO SOY su Ser Divino!

UNO

Sí, en este tiempo los eventos actuales están expandiéndose en todas las direcciones, porque tanto está sucediendo en la mente de la Humanidad.

Dónde más sucedería todo esto sino en la mente? Contenido de la conciencia que no ha sido jugado por eones está viniendo a la superficie y está siendo registrado por aquellos que se han abierto a la imagen mayor. En ese caso ustedes han abierto su conciencia más allá de sus intereses individuales, al velar por su especie completa, su planeta y más allá.

En este vasto pool de información desde tantas muchas fuentes, está dándose también una campaña de falsa información. En medio de este caos hay muy poco conocimiento verdadero disponible, porque quien está buscando información, pero le falta fundación en la Verdad Última, se está abriendo a y está atrayendo e incluso creando, información que puede sólo confundir. Ya que aquellos cuya fundación está en los reinos de la mente volátil, está predispuesto a la decepción y la seducción.

Y así la tierra de la ilusión es fácilmente creada. Muchos sólo desean escuchar y ver los sonidos que sean consoladores. Ellos no desean aprender Mi lección de Ser Todo, porque ellos no descansan en el Corazón Divino. Lo que YO SOY y lo que Ustedes Son en Realidad y que ustedes Comparten Conmigo como un Ser encarnado, que tiene un cuerpo-mente humano como una herramienta elegida para la experiencia.

DOS

YO SOY. YO SOY lo que sea que suceda. YO SOY lo que no puede ser dicho. YO SOY el Punto Cera de todo sucediendo. Todo sucede en y como YO SOY.

Qué es Verdadero: YO SOY o sucediendo? Nada puede Suceder sin el YO SOY, debido a que suceder sin el YO SOY no ocurre. Sin el YO SOY nada sucede.

Retráiganse de la periferia de la percepción a su Raíz-Centro Divino YO SOY. Retráiganse desde el lugar de la mente sin culpa y no miren atrás, hacia el Corazón de su Ser. Desde aquí las conexiones son hechas naturalmente con los campos de pensamiento, aunque hay también una verdadera inteligencia del corazón mismo. Entonces los campos de pensamiento son obedientes al dominio del corazón y siguen al YO SOY. En efecto, todo es iniciado desde allí y no independientemente.

Dejen al mundo ascender o no. YO SOY. Siempre he sido.

Dejen que haya paz o conflicto. YO SOY. Siempre he sido.

Dejen que haya Era oscura o Era dorada. YO SOY. Siempre he sido.

Demasiada charla mental en los campos de las posibilidades y la esperanza, mientras YO SOY siempre Feliz, mientras YO ESTOY siempre satisfecho, mientras YO SOY siempre Luz de luces y más allá del cuerpo-mente. Mientras YO SOY siempre Radiantez y Amor Bendito.

Las luces menores van y vienen. Las dimensiones van y vienen.

Galaxias, mundos, civilizaciones van y vienen con las corrientes de color y creación.

Pero YO SOY siempre. Ustedes son el YO SOY siempre. Así que por qué caen tanto por las olas pereciendo del cambio, por qué buscan tanto los cortos brillos del sol quizás aquí o allá algunas veces entre las nubes?

Pudieran experimentar justo ahora mucha felicidad, “debido a”… esto y aquello en su vida.

Y pudieran experimentar justo ahora mucho sufrimiento, “debido a”… esto y aquello en su vida.

Pero YO SOY siempre Feliz, Siempre! Al olvidarme en los placeres y tormentas de la vida, ustedes son tomados por ellos, consumidos por ellos. En Mi YO SOY que Ustedes Son, los placeres y las tormentas de la vida son los vientos de la experiencia que tocan su Radiante Piel como una brisa.

El Amor del YO SOY, de DIOS, del ULTIMO, es un Fuego que nunca quema. Pero El Es Profundo y Es ancho y todo-consumidor. Es Ustedes cuando Ustedes Son Todo Silencio y usando sus pensamientos y su voz, y su movimiento y danza, y amor y lágrimas, porque YO SOY.

YO SOY incluso cuando su universo se disuelve, siempre he estado antes. YO SOY y Ustedes Son. Así que por qué tanto tumulto sobre las ondas de la renovación de la vida, ya que YO SOY la misma sustancia de la Vida. Por eso, sólo puedo traerles Verdadera Renovación. Cuánto más felices podrían Ser al estar firmemente anclados en MI, disfrutando cualquier cosa que venga a su camino?

Pueden ser muy infelices incluso en medio del evento más brillante, y pueden ser muy felices en medio de su hora más oscura. Ven a lo que estoy apuntando? Su verdadera Felicidad está siempre en Mí, y nunca en lo que no SOY YO. Es sólo en los eventos felices en donde ustedes parecen recordarme.

Si entienden el secreto de Mi Paradoja, no buscarán más eventos felices, para estar mejor, porque en Mi no hay ni progreso ni declinación. Todo eso es el caleidoscopio de lo que YO SOY.

YO SOY su Ser Divino y toda la Sabiduría es mía. No hay Sabiduría Verdadera en las corrientes y ondas de los sucesos por sí solos. Deben viajar a través de ellos como Míos y como YO SOY.

Para la Mente hablo en acertijos. Para el Corazón que Conoce hablo Eternidad y Verdad, hablo Realidad Que Siempre Es. Siempre Es Feliz y no necesita conocer. Es ignorancia, es Ser, es Completitud

TRES

No estén temerosos del mundo y de lo que jugará el mundo. Jugará lo que tenga que jugar para acercarse a Mí en una forma mejor. Pero sea que el mundo se me aproxime o no, YO SOY siempre imperturbable. Ustedes son Eso. Ser perturbados es una decisión que toman, mientras dejan su sillón del YO SOY.

No especulen con lo que vendrá. Vendrá  como la mente del mundo lo piense y lo desee. Ustedes son parte de él sólo con su cuerpo-mente. Pero el cuerpo-mente no son Ustedes. Ustedes Son Eternidad, no como alma sino como YO SOY. El YO SOY no conoce fronteras ni formas ni cualidades. El Es. Y si es Alegría, y si es Amor, Es la Más Elevada Brillantez, pero ES también más allá de la Alegría y el Amor como es conocido por Ustedes.

Hay una Alegría y un Amor que YO SOY, más allá de sus sentidos y de su imaginación. Esta es Verdadera Libertad y Verdadero Éxtasis y la Belleza de Mi Realidad. Existo y YO SOY lo profundo de Ustedes a lo que deben llegar para encontrarme y para Ser la Verdad que YO SOY.

YO SOY Su Ser Divino!

Mensaje transmitido por Ute

http://radiantlyhappy.blogspot.com.au/2013/06/our-god-self-retreat-into-heart-of-being.html
Copyright© 2013. All rights reserved: Ute Posegga-Rudel,  http://radiantlyhappy.blogspot.com
Sharing of this message is only allowed together with this information and without  changes, including the title. If you have questions, please contact me via transformation33@gmail.com. Thank you.

Traducción al español – Shanti

http://arcturusmihogar.blogspot.com

Si copia o re-publica este mensaje incluya estos créditos, mantenga el título y la imagen originales. Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario