lunes, 24 de junio de 2013

LA GRAN OFENSIVA CONTRA CONTROL DE CABAL CONTINÚA EN VARIOS FRENTES.

by Emisaria Amor

clip_image002

La presión para poner fin al dominio ilegal de Occidente por un cabal criminal va en aumento en varios frentes como se ve por una serie de incidentes que parecen, a primera vista, estar relacionados con la ONU.

Estos incidentes incluyen el “asesinato” de un periodista en California, el actual escándalo de filtraciones de la NSA, el secuestro no publicado del embajador de EE.UU. en Siria, Robert Ford, el asesinato de tres investigadores de energía libre la semana pasada y la escalada de disturbios.

También hay múltiples fuentes que predicen una especie de evento “cisne negro” (aparentemente imposible) bancario, posiblemente la próxima semana

. En Japón, por ejemplo, todos los cajeros automáticos bancarios en todo el país se cerrarán el 29 de junio y el 30 por un no divulgado “mantenimiento técnico”.

Fuentes del Pentágono también hablan de una especie de apropiación de bancos planeada.

La sociedad secreta asiática también está planeando un movimiento bancario pronto, dicen fuentes de la sociedad.

Los illuminati gnósticos, por su parte, también ha prometido una nueva ofensiva contra el cabal a nivel de calle.

Los disturbios en Turquía y Brasil serán seguidos de una gran agitación en Egipto en el período previo al 30 de junio.

El secuestro del embajador de EE.UU. en Siria, Robert Ford, fue dado a conocer a este escritor por su novia, que es miembro de la aristocracia italiana.

Ella dice que un tal Ben Morgan, que trabaja para la ONU en Siria y un funcionario de la ONU de nombre de Kingsley Adogbeji en Nigeria están involucrados.

Las fuerzas especiales de Estados Unidos han informado de su ubicación.

Ford es un diplomático de carrera moderado que no está involucrado en la violencia que está destrozando ese país.

La captura de Ford parece haber sido llevada a cabo por los ejércitos mercenarios frustrados que trabajan para los saudíes y otros enemigos sionistas de Siria debido a su persistencia en la búsqueda de una solución pacífica al conflicto de allí.

Es evidente sin embargo que a pesar de los gritos de “zonas de exclusión aérea” y la intervención de EE.UU. en Siria por la mafia sabatea (sionista) y sus representantes, el hecho es que el Pentágono, los chinos y los rusos ya han accedido a no ser provocado en una guerra allí.

Los gobiernos esclavos sionistas de Reino Unido y Francia no tienen la fuerza militar para detener a Rusia en Siria. Esto significa que Europa Occidental no será capaz de importar gas natural de las colonias sionistas de Qatar y Arabia Saudita.

No sólo eso, Turquía ahora se ha puesto claramente del lado de la alianza del Dragón Blanco contra la mafia sabatea y ha detenido el flujo de armas a mercenarios sabateos en Siria.

Los ejércitos mercenarios terroristas en Siria están condenados.

El gobierno de la hermandad musulmana nazi en Egipto también va a ser el blanco de manifestaciones masivas el 30 de junio, y se espera que sea derrocado.

El gobierno mafioso de Arabia Saudita es el objetivo último de la presión para liberar al Oriente Medio del terrorismo de los nazis, de AlCiada, de los salafistas y de los Hermanos Musulmanes, según fuentes de la Sociedad Dragón Verde.

Los rusos y los alemanes también han llegado a un acuerdo secreto para dominar la Europa Occidental post-cabal, según fuentes de la FSB rusa.

Eso por eso que Alemania no admite los esfuerzos franceses y británicos para conseguir fuentes no rusas de la energía, dicen las fuentes.

El Vaticano también está ahora claramente enfrentado contra el cabal sabateo y esto se puede ver en las declaraciones del Papa sobre la tiranía financiera.

También se ve en forma de apoyo del Vaticano a los disturbios anti-plutocráticos en Brasil.

La verdadera pregunta, sin embargo, es lo que va a pasar con el gobierno terrorista delincuente en los Estados Unidos.

Aquí hay signos de una verdadera lucha entre dos facciones, el Departamento de Seguridad Nacional, el gobierno corporativo de Washington DC y los medios de comunicación corporativos esclavos sionistas están luchando contra el Pentágono y los grupos patrióticos de las Agencias (de inteligencia).

El hecho de que los medios de comunicación esclavos corporativos estén haciendo un gran escándalo por las filtraciones sobre la NSA de Snowden es un buen indicador de que están involucrados de alguna manera.

Estos son los mismos medios de comunicación que tratan de hacer parecer a Julian Assange de Wikileaks un gran héroe, aunque Assange sigue la línea sionista “Bullshit-BS” (caca de la vaca) en temas como el 11-S.

Ni Snowden ni Assange han revelado nada verdaderamente importante (¡vamos!, sabemos que la NSA ha estado observando todo desde el final de 2 ª Guerra Mundial) y aún así obtienen una gran publicidad, lo que significa que deben ser una forma de oposición controlada.

El “asesinato” aparente del periodista de la revista Rolling Stone, Michael Hastings, también levanta banderas rojas (alertas) porque las fotos de su Mercedes ardiendo son falsificaciones evidentes (una muestra que golpeó un poste de luz, otra a un árbol) y porque se supone que se dirigía un Consulado de Israel antes de que le golpeara un “misil “.

También recibimos una llamada de una fuente de EE.UU. que dijo que tres investigadores de energía libre (sin nombre) habían sido asesinados por los cabalistas y que el Dr. Steven Greer del “Disclosure Project” había pasado a la clandestinidad por temor de ser asesinado.

No lo hemos podido confirmar de forma independiente en el momento de escribir este artículo.

En cualquier caso, el Pentágono y las agencias están luchando contra la máquina de los medios corporativos sabateos con sus propios puntos de información de Internet como Prison Planet (los Sombreros Blancos de la CIA y familia Bronfman), Tom Henegan (?), Sorcha Faal (Inteligencia Naval) y Veteran’s today (Agencia de Inteligencia de Defensa).

A juzgar por lo que los medios de prensa esclavos sionistas escriben, como el New York Times (echa un vistazo a los anti-New York times para un buen análisis http://www.tomatobubble.com/idxxx.html), mi voto es para los Sombreros Blancos del Pentágono y las Agencias. Tenga en cuenta que aunque yo he contribuido con artículos de actualidad para Veteran’s today, no me han pagado por hacerlo.

Por su parte, el Pentágono y las fuentes de las Agencias continúan diciendo que el proceso de creación de dólares y euros pronto les será quitado al control sabateo. Cuando se seque el dinero, las prostitutas irán a otra parte para hacer negocio.

Vamos a ver si sus últimas promesas de grandes cambios para las celebraciones del día de Independencia, 4 de julio, suceden realmente este año.

Los illuminati gnósticos también se han comprometido a intensificar su campaña para derrocar por completo el “Establishment” occidental.

Han renovado su página web

http://armageddonconspiracy.co.uk/ para indicar esto. Por favor, dense cuenta que gastan un montón de tiempo insultándome en esa web. Sin embargo, ya que sus ataques son ad-hominem, me limitaré a responder con el dicho sufí : “Los perros ladran, pero la caravana continúa”.

En cualquier caso, prometen dramáticos acontecimientos en los próximos meses, incluyendo presumiblemente muchas más manifestaciones en la calle, revueltas y complots extravagantes como el “bombardeo de Boston.”

Sin embargo, la verdadera batalla clave para el planeta Tierra sigue siendo la de conseguir el control de las imprentas de dinero de los bancos centrales. Con este fin, se están realizando grandes movimientos secretos.

Fuente y comentarios en ingles:http://benjaminfulford.net/2013/06/25/major-offensive-againstcabal-control-continues-on-multiple-fronts/#comment-226607

No hay comentarios:

Publicar un comentario