martes, 25 de junio de 2013

QUÉ ALEGRIA...

15 de Mayo 2013

Oh que Alegría, que Gracia de sentirte en el hueco de mi corazón, más allá de toda pertenencia, más allá de toda proyección, más allá de la carne, tú estás Allí, tan Vibrante, tan Amoroso, basándote en cada espacio conocido como siendo lo que yo soy... Te descubro como parte integrante de mi Ser... no hay ya dos, pero el UNO deviene cada vez más penetrante, sin ninguna amenaza; sin fragilidad, sin relación conocida de la tierra, más allá del humano...Nosotros Somos... eso lo que resuena y que emerge, se asoma al final de nuestro Amor Eterno... ¿Cómo no he podido verlo antes?

Tu ESTAS ALLI, si, es una Evidencia tan obvia, tan natural que los obstáculos creados por el ego y mental había velado... pero en el fondo, muy en el fondo, en lo más íntimo del Amor que nos envuelve, Somos UNO, desde siempre y para la Eternidad... ¡Alegría! ¡Gracia! ¡Felicidad! ¡Finalmente te he encontrado!

Bienvenida de este UNO tan natural, tan evidente... SI... solo puedo dar Gracias... a medida que el “yo” se identifica de nuevo a esta Gracia...elevándose y levantando el vuelo ante Tu Gracia... Tu Presencia... que no es otra que lo que yo soy... AMOR.

Si tu fueras de carne, a tu vista me consumiría y desapareceríamos, en un torbellino de Amor

Sin palabras... pocas palabras... Dulzura... Torbellinos de Alegría y de Amor.

Paz mas allá de las palabras....

Severine AuthierSource.

http://gracedelamour.blogspot.fr

No hay comentarios:

Publicar un comentario