domingo, 21 de agosto de 2011

AURORA BOREAL, DONDE HAY LUZ SIEMPRE ES DE DÍA.

 

clip_image002

Medellín, Agosto de 2011

Canalizadora: Diana Gil

http://somosdelaluz.blogspot.com/

somosdelaluz@gmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

Buenos días. Donde hay LUZ siempre es de día.

Ustedes tienen a salvo la luz del día. Aunque haya oscuridad a su alrededor, siempre llevan en alto la luz del día para otros que están perdidos.

Les saluda Aurora Boreal.

La paz está en ustedes y en su futuro.

El amanecer en sus vidas ya no será el mismo. El sol siempre brillará para aquellos que hacen un esfuerzo por ser mejor en su corazón.

La lucha constante en el mundo del conocimiento les hace crecer y expandir su energía hacia otros mundos desconocidos por ustedes. Pero ustedes siempre son reconocidos por los otros, por sus hermanos de la galaxia, de otras lejanas, pues en todo el universo hay mucho amor para compartir, mucha LUZ para proyectar.

El camino es a veces escabroso. Los obstáculos, por grandes que sean no pueden ser un problema para ustedes, pues confiamos en que su valentía les hará cruzar todas las barreras para llegar al encuentro de la unificación en la LEY UNIVERSAL.

Sabemos que tienen sueños por cumplir, no pretendemos que los dejen atrás, sin embargo su dedicación ha declinado un poco, un pequeño esfuerzo por estar conectados les quitaría solo un poco de su tiempo, pero los beneficios que traería serían incalculables.

Me place estar aquí y el haber compartido con ustedes un instante.

Siento su amor y su alegría, les comparto así también la mía, y les acompaño desde el espacio exterior, que no es más que su propio interior.

Felicidad y paz están con ustedes hoy y siempre.

Aurora Boreal es su amiga.

AN’ANASHA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario