lunes, 22 de agosto de 2011

Mensaje de María Magdalena

clip_image002

Lunes 22 de agosto de 2011, 21,36 hs

Durante todo el día sentí un cosquilleo en la parte superior de mi cabeza, para ser exacta, en el sector derecho del chakra coronario. No estoy segura si es un llamado de los Maestros, pero ante la duda…

Abro el canal de Luz, para conectarme con Seres de Luz y Amor, quedo esperando…

clip_image003

No te sorprendas Ana Isabel, Soy María Magdalena, he venido a darte un mensaje de amor y paz para tu vida y también para la Humanidad.

Esta es la primera vez que me comunico a través de ti, pues como canal de Luz, siempre te envía mensajes mi Amado esposo Yeshua. Hoy hemos decidido que sea yo la que se acerque a ti como energía femenina para darte un respiro en tus tareas cotidianas.

Sabemos, todos, que a veces sientes que el aire de tu hogar se torna irrespirable, que soportas situaciones muy difíciles, tratando de equilibrar energías discordantes, hay momentos que las fuerzas decaen y realmente tirarías todo por la borda, pero tu Ser Superior te hace recordar los compromisos, todas las responsabilidades que asumiste al encarnar.

Tu situación no es aislada, muchos trabajadores de Luz están pasando por situaciones similares, casi iguales a la tuya, pero saben que la tarea es ser puntales en el frente, ser ejemplo para los que vienen atrás.

Por favor, no desfallezcan en este momento, continúen sus labores, continúen siendo Luz, Faros, como dice esta canal, continúen dando Luz, GAIA lo necesita, la Humanidad la necesita.

Todo mi amor, mi protección para ti Ana Isabel, y para todos los Seres de Luz, para toda la Humanidad, para los que son conscientes de la misión que deben cumplir y para aquellos que aún no se despertaron, pero seguramente los harán muy pronto.

Nuestro Amor Incondicional los acompaña siempre, recuerden que no están solos que Nuestro Padre/Madre Creador los guía hacia la Ascensión, Soy María Magdalena.

Gracias María Magdalena, es un gran alegría para mi corazón sentirte, eres un ser tan bello y dulce, Gracias, mil gracias.

Gracias a ti por haberme recibido con tanto amor.

clip_image004

5 comentarios:

  1. yo tambien! alguien sabe si esta bien?

    ResponderEliminar
  2. Alexiis, Espero que estés bien, linda!! Te mando mi mejor onda.

    ResponderEliminar
  3. Comentó eduardoduendes en el chat de la pagina despertando.me:

    Eduardoduendes: YA SABEMOS DE ELLA , ESTÁ HOSPITALIZADA, TIENE PROBLEMAS CON SU CORAZÓN Y UN LLAGA EN UNA PIERNA ADEMAS DE BRONQYUITIS, TIENE 89 AÑOS , PERO ESTÁ ESTABLE, LOS MAESTROS LA ESTÁN PROTEGIENDO BIEN MUCHOS DE ELLOS Ç

    ResponderEliminar
  4. Enviemosle nuestro Amor para que se de lo mejor para ella.

    ResponderEliminar