miércoles, 10 de agosto de 2011

Por Orden Suprema del Arcángel Miguel

clip_image001

Por este medio decretamos que el tiempo de ejercer el poder ha llegado,

Emitimos el llamado a aquellos que junto a nosotros estén dedicados a seguir adelante.

El  llamado ha sido emitido por el mismo Arcángel Miguel para despertar a sus legiones en la Tierra, quienes tienen la autoridad de llevar sus estandartes y sus espadas de Justicia y Verdad.

EL tiempo está  aquí para desenvainar las espadas y blandirlas hacia lo Alto para que sean irradiadas con la fuerza plena de la llama azul cobalto que emana de la Esencia de la energía llamada MIGUEL (o Mikael o Michel).

Es de extrema importancia en este tiempo que la mayor cantidad posible de aquellos que se hayan comprometidos con los votos de lealtad a Miguel avancen con consiente y dedicado  compromiso hacia su más Alto Propósito.

Para conseguir esto, hemos puesto entre Uds. a  aquellos que no han olvidado sus votos, que no han olvidado su deber. Ellos se moverán libremente entre Uds. con plena autoridad para inducir al ejercicio del poder Uds. deben entregarse a abrir áreas de receptividad  a la llama azul cobalto.

Están preparados para dejar que se marchite en sus vida todo lo inferior y lo que no es necesario en sus vida. Esto será suplido con un creciente flujo de energía y discernimiento.

Las fuerzas Angélicas deben ser dejadas libres de sus impedimentos propios de la vida en la tercera dimensión. Permitan que sus alas emerjan y se desplieguen. Comiencen a volar. Despierten y refuércense unos a otros. Porque yo le digo que el tiempo verdaderamente ha llegado.

Hemos emitido Llamado para ayudarlos a levantarse  de los enredados hilos de sus ilusiones. Despierten. Recuerden. Ilumínense y podrán levantarse. Despréndase de dudas y miedos. Dejan que las vibraciones de mi espada penetren en Uds. profundamente llegando al centro de su ser, removiendo toda resistencia, re-alineando sus fibras mismas y moléculas hasta que la Verdad se yerga sin barnices, resplandeciente.

Así recibirán Uds. la Activación.

Pueden escuchar el  canto de los Seres Celestiales? Ellos esperan su llamado para venir ayudarlos, para volar con Uds., para traer sus aceleradas frecuencias dimensionales dentro de esta esfera. Reconózcalos, hablen con ellos, porque ellos son vuestra Hermandad.

Ellos son Huestes Celestiales. Ellos son los Protectores Divinos.

Ellos sembrarán nuevamente la Tierra con su Luz. Uds. sólo necesitan activarse a sí mismos, llamarlos y el trabajo comenzará. No lo duden más, la necesidad es grande. No ven Uds. acaso el vasto alcance de esto comparado con sus pequeños problemas mundanos?

Eleven sus conciencias para que puedan recibir las más altas multidimensionales frecuencias. Alcen sus ojos a las estrellas y serán elevados a contemplar una Visión más amplia y un Propósito más alto. Entonces verdaderamente comprenderán. Sabrán que nunca  han estado solos y que ahora pueden dejar ir los problemas y las preocupaciones que han tenido por los detalles mundanos de la vida. Simplemente entréguense a la plenitud de cada momento y la obra se representará sola. Y Uds. finalmente conocerán la  finalización. La puerta a la libertad se abrirá y la inmensidad  del Uno será revelada

Og-Min

Red 33 en alineamiento

Intercepta Elohim

Extraido del Libro de Solara

Invocando a   Tuss  Guardianes Celestianes.

Yerom Ancla del 11:11- en Argentina , Email_ yerom@yerom.com.ar - www.yerom.com.ar

1 comentario:

  1. GRACIAS ARCANGEL MIGUEL! GRACIAS POR PROTEGERME A DIARIO CON TU ARMADURA DORADA Y TU ESPADA DE LUZ AZUL!

    ResponderEliminar