lunes, 8 de agosto de 2011

EL PATRIARCA ABRAHAM PARA MIS AMIGOS

HUMANOS DIVINOS a) Alexiis DESPERTANDO 20110806

clip_image002
http://despertando.me/2011/08/06/humanos-divinos-a-alexiis-despertando-20110806-el patriarca-abraham-para-mis-amigos-6-de-agosto-2011/

Atte eduardoduendes

Queridos hermanos: Aquí comparto con ustedes un mensaje recibido para la pareja de amigos más antigua que tengo, creo que unos 50 años de amistad, por supuesto he suprimido los nombres pero considero que el mensaje bien vale ser leído para re-despertar a algunos que están de nuevo dormidos.

14 de octubre, 2008

Buenas noches amados Maestros, hago esta canalización porque tengo una taquicardia muy fuerte, aunque me costó aceptar que esto sea un llamado porque no quise hacerlo delante de mis amigos, que no son trabajadores de la luz pero que tienen estudios de metafísica, etc., que vinieron esta noche, pero se me ocurrió la idea que a lo mejor es un mensaje para ellos que tengo que transmitir.

Así que por favor, el ser que está que se identifique para que yo lo reconozca y con todo amor recibiré el mensaje. . . Se me viene a la mente el nombre de Abraham, yo ya una vez tuve contacto contigo, ¿eres tú, que no eres una energía frecuente para canalizar?. . .

Sí Alexiis, bien te acuerdas cuando yo te llevé a la cueva para que busques escritos, cerca de Kapernaum, escritos ocultos que tenían que ser revelados a la humanidad. Yo he venido hoy porque creo que soy el que con mayor facilidad puede hablar a este hermano y hermana.

A ustedes dos les tengo que decir que ustedes tienen toda la capacidad innata para hacer todavía un cambio en su vida, un cambio que les va a traer una mayor felicidad, una mayor tranquilidad. Abran sus corazones, no consideren todo lo demás como algo estrafalario.

Vos querido hermano hace muchos años ya te has abierto, pero no lo estás reconociendo, no has querido aceptar que esto es una cosa que viene de tu Ser Superior. Todas las ideas, todas las palabras que te fluyen, acéptalo, y vos querida hermana también tienes capacidades, incluso tienes capacidades de manifestación artística, pero te estás quedando y veo que no estás haciendo nada al respecto.

Sé que ustedes están pasando por situaciones difíciles, como tantos humanos hoy en día, pero la única forma en la que pueden enfrentar esto es dándose cuenta, ustedes están bendecidos porque se tienen el uno al otro, tienen el amor del uno al otro.

Disfruten de ello y disfruten y vean lo bueno que tiene la vida, pero para eso no vivan en el futuro, no vivan en el pasado de lo que quisieron hacer y que no pudieron hacer. Vivan hoy, hoy están acá, juntos. Hoy están los dos de pie, mañana será otro hoy, pero vivan el hoy. Aprovechen todo lo que puedan, ese es el mensaje, esa es la esperanza que les quiero dar.

Que la humanidad está pasando por momentos difíciles y que se van a arreciar, sí, es cierto, no lo vamos a negar, no lo negamos nadie de nosotros, porque es necesaria la depuración de la humanidad, como es necesaria la depuración de la Madre Tierra para que finalmente llegue a la era dorada de Luz, de Paz y de Amor.

Yo aprovecho para mandarles hoy este pequeño mensaje porque es la primera vez que tengo la oportunidad de llegar a ustedes de esta forma. Piénsenlo, ustedes dos tienen la capacidad, siempre la han tenido pero la han negado. Ustedes estaban mucho más abiertos años atrás y es como si hubieran involucionado. No, ábranse, ábranse al hoy, ábranse a la vida, ábranse al amor y aprovechen todo lo que tienen, aprovechen el amor que sienten el uno por el otro.

Son palabras que espero que caigan – como se dice – en suelo fértil. No hace falta que me identifique más, ustedes saben bien quien soy y Alexiis te agradezco por haberte dado cuenta que este es un mensaje que tenía que ser dado ahora, porque estas oportunidades no son cosas cotidianas.

Los envuelvo a todos ustedes en mi amor y en mi paz y será hasta el día que nos volvamos a ver frente a frente. Yo Soy ABRAHAM.

 

WebSite: www.despertando.me/ entrada
VOLVER A LA PRINCIPAL HUAMNOS DIVINOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario