martes, 9 de agosto de 2011

BODAS CELESTIALES. DESPERTAR MASIVO DE LA MEMORIA LEMURIANA. AMARÍA

Canalizado por Elsa Farrus

9 agosto, 2011 04:41

Amada María

Querida niña. Las bodas celestiales, son la unión indivisible entre alma, cuerpo físico y corazón, son el camino del retorno a ser uno mismos, en estos días las sincronías, les llevaran a reencontrarse con aquello que tiene pendiente, con aquello que deben revisar para cerrar o comprender, más que nunca una y otra vez, tan solo con una bella función tomar conciencia para comprender. Solo así pueden caminar ligeros.

En el próximo umbral del Portal de leo, de la luna llena del 13 de agosto, todos ustedes, sentirán un impulso a estar con los que más aman, con sus seres queridos, con los que incluso ya no están, olas de sentimientos invadirán sus cuerpos, como si todo lo humano que les sucedió, no les apartara jamás de esos seres.

Es la energía turquesa y esmeralda, de los cristales de la antigua Lemuria. Tan antigua como su energía del corazón, como el alma en estado puro, que estaba dormida en ustedes y que en estos días y más que nunca hasta navidad, ira creciendo e irradiando en ustedes hasta alcanzar una mayor comprensión, la unión de su triada, alma, corazón y cuerpo físico.

Es el despertar de muchos de los que ni siquiera sospechaban nada del planeta, es el despertar de la responsabilidad de sus actos, pues en estos días comprenderán, que aquello que su mente proyecta sucederá, pero que los temores, aquello que nació del miedo no se va a sostenes, en absoluto, de inmediato perderá sentido.

Es una aceleración en el espacio tiempo, que será tan evidente, que todos los seres que están en Gaia comprenderán de golpe, su motivo de vivir, de existir y de caminar. Parece o suena como una revelación, pero no es así, simplemente sentirán mucho amor, ,pero sobre todo por ellos mismos, con lo cual les será mucho más sencillo y hermoso cuidar de ellos mismos.

Algunos prisioneros de sus castillos, cambiaran de plano, pues la dualidad en uno mismos, ya no resonara, en el día a día. Se sorprenderán tomando decisiones y materializando las cosas solo con pensarlas, se sorprenderán, pues no será una, ni dos ni tres las pruebas evidentes de que las sincronías son posibles, para el bien de cada uno de nosotros. Se sorprenderán, respetando a los animales y a sus plantas, se sorprenderán embobados, mirando la salida del sol, como un fiel amante mira a su primer amor. Con los ojos de un niño, que sueña con cada cosa nueva que le sucede, mil posibilidades, para comprenderla, sin lo que los mayores suponen que ha de ser, porque el no es mayor, porque el en su inocencia, ve todo nuevo, mágico y hermoso…..

Es el umbral de los niños cristalinos y arcoíris, pero no olviden que todos ustedes llevan un niño interno, su cuerpo emocional, su capacidad de vivir, su alegría por lo nuevo, por lo natural, así que la energía de los niños cristalinos y la de sus niños interiores, harán una suma exponencial de realidades, en que se van a replantear qué sentido tiene todo cuanto les rodea, y esta vez el llamado será tan fuerte, que no teman, porque ya es la unión, ya es la boda celestial, de ser uno con el universo, ya no hay vuelta atrás desde el pasado mayo.

Las energías de Mu (Lemuria), despiertan en ustedes una integración del rayo turquesa, que abrirá esta comunicación constante entre todos sus cuerpos y el reconocer los pasos a dar, por ello es muy probable que en estos días, noten cambios en sus gargantas, voz, fosas nasales, es decir todo cuanto tiene que ver con la energía del 6 chacra, y del 5, incluido el chacra del corazón ascendido, situado en el interior del chacra del corazón.

También es muy probable que reciban pinchazos en el pectoral izquierdo, en tres puntos básicos, justo debajo de la axila, al lado del pecho, en un punto del meridiano de corazón, es el chacra del corazón Akasico para algunas tradiciones, es la llave que abre el libro de la vida, en medio de la garganta, en la tráquea, un poco más atrás de las amígdalas o anginas, el chacra de corazón ascendido, donde el yo superior se comunica al exterior, entre muchas más cosas, la voz del alma, es decir, y debajo del esternón un poco al lado como debajo del pecho, el tercer vórtice de un triángulo formado por los tres puntos, este es el lugar del chacra del corazón causal, es decir donde se halla la comunicación y toma de conciencia de la ley de causa y efecto, como la dirigimos en nuestras vidas y como caminamos a favor de crear en ellas, o de renunciar y autodestruirnos.

Amados este hermosos triangulo, posee una representación, en nuestro campo áurico, los tres puntos se reflejan en diferentes hebras de luz, y cuando ambos triángulos, camina de la mano, es decir se alinean en una proyección o decisión, entonces, es cuando hay un fuerte cambio de conciencia o un cambio de vida, o personalidad. Pero en la antigua Mu, no caminaban por separado, los cuerpos todos eran uno, tenían que encontrarse de vez en cuando  sincronizados, para que se diera ese impulso electromagnético, y se avanzara en manifestar las cosas.

Al contrario, cuando todos los chacras se hallan en funcionamiento, y los seres vivos, hallan su principio de equilibrio, estos emiten unas hebras de color, o de energía, la verdadera vibración, que permiten proyectar luz propia, como si nuestro cuerpo físico se hallara justo en medio de un arcoíris, por ello, se le da el nombre de conciencia arcoíris, hacia la que caminamos todos, los que actualmente están en la tierra. Por ello recuerden que las etiquetas las ponen ustedes, pero que no son reales, son estadios de camino a esa conciencia, que se despierta ya en este año y que ahora recibirá un máximo impulso.

En este tiempo, presente, cada elección amplificara esa hebra de luz, y  a más consolidadas las hebras de energía más fuerte, su ADN, de manera natural, sin que nadie les haga cambiar de vibración, progresivo, personal e intransferible. Con lo que ustedes se irán reconociendo cada vez más ligeros en sus decisiones. Cuando este proceso empieza a consolidarse, es cuando las cosas suceden simultáneamente, lo que ustedes llaman simetrías o sincronías. Bien pues también se acoplan simultáneamente todos sus cuerpos energéticos, uno tras otro, y se alinean de nuevo los tras corazones, que vienen a amplificar aún más su chacra del corazón unitario.

¿Han de hacer algo para ello? No en absoluto, se da por resonancia, respiren bien, escuchen su corazón, si no soportan…díganlo, si aman díganlo…..pero no prolonguen los engaños a otros ni a ustedes mismos, pues es lo único que les apartara de su camino evolutivo personal, el no actuar acorde con lo que sienten, el amor nace, o se acaba, pero nunca se pierde, siempre se transforma, si se comprende el cómo sucedió, para dar un paso nuevo y así reconducir las actitudes.

Están ante un cambio magnifico, ya empezó y más que lo vivirán en estos días, es por ello que si realizan ejercicios de anclajes, de respiración etc., es muy probable que al pedir energía, no importa que tipo, les llegue una energía blanca azulada turquesa, es la energía cristalina de mu. De Lemuria.

Cuando nos referimos a energía cristalina, nos referimos a que todo su cuerpo se halla en pleno funcionamiento, realizando intercambios y relacionándose, con el entorno, los medios, los seres, etc, lo que realiza , nuevas moléculas en sus cuerpos, es decir nuevos fractales físicos, en forma de cristal, que si son uniones que les llevan a la unidad, entonces serán resplandecientes, pero si son uniones que les obligan a renuncias a ser ustedes mismos, se irán opacando, es decir somatizando o rompiendo. Lo cual no quiere decir que tras identificar su causa, puedan regenerarlo inmediatamente.

Les proponemos y sencillo e efectivo ejercicio:

Cada uno de ustedes, respira hondo dos o tres veces, y se centra energéticamente como tenga costumbre, respira de nuevo y se imagina que bajo sus pies hay un magnifico núcleo de Gaia, un núcleo de energía cristalina que emite destellos de luz nácar, turquesada y blanca, , respiran y sienten esos colores, los ven pero en realidad son hondas ya que los tres son uno a la vez, vuelven a respirar y sienten como esa energía sube en vertical hacia ustedes, como poco a poco , se dirige al chacra estrella de Gaia, y allí se expande envolviéndoles en un ovalo de luz, como un huevo de energía, y ustedes están dentro de el, respiran de nuevo 9 veces, y sienten como un haz de esa luz sale del chacra estrella de Gaia, en dirección vertical hacia ustedes, como entra por el chacha base, el 2, el 3, el 4, y el 5 chacra y sienten como el 5 chacra, las garganta se llena de luz, que al respirar, varias veces de 9 a lo que sientan…no muchas el primer día, va entrando luz al respirar y va saliendo la del rayo interno al exhalar, puede que en ocasiones salgan más imágenes o recuerdos etc., hasta que todo sea luz. Esta luz del rayo turquesa de Mu, les ayudara a intensificar la comunicación y eliminar la memoria de soledad y olvido del yo. Que ha sido siempre la puerta del miedo a ser ustedes mismos, pues les faltaba el registro más importante, reconocerse como seres completos, Y ahora es el comienzo de esta integración.

Respiran varias veces, y cuando así lo sientan piden luz dorada al universo, que baje por el chacra corona y les vaya llenando su cuerpo de luz dorada, hasta llegar a sus piernas y sientan como de ella nace una buenas raíces, que les anclan a su presente cotidiano.

Empiecen a moverse paulatinamente, poco apoco y después sientan como se estiran en su cuerpo físico dulcemente, y cuando deseen abran los ojos. (Pueden repetir el ejercicio siempre que quieran o siempre que duden al decidir algo y verán como después decidirán de manera clara).

Gracias por todo y disfruten de esta energía entrante que se ira identificando, cada día mas, en tres cosas muy características, tendrán mayor sentido del humor, no entraran tan fácilmente en conflicto, y sobretodo comprenderán, lo que jamás se habían planteado, como si alguien les mostrara, los sentimientos del otro y los miedos que movían esas acciones. Son tiempos hermosos, de mucha fuerza para crecer, así que recuerden que solo son responsables de estar en su lugar, y así los demás seres del planeta podrán hacer exactamente lo mismo. Un abrazo María.

Gracias de corazón por reenviar este mensaje a quienes ustedes deseen, y por compartir este tiempo de crecimiento, gracias Elsa. Para cualquier duda pueden contactar con: Chellestte@hotamil.com. Y para encontrar otros ejercicios y canalizaciones, en http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com/ Gracia Feliz transito de Leo.

El camino de tú  vida se abre; cuando caminas hacia tú corazón.

un saludo  con amor Elsa.

http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com/

__._,_.___

__,_._,___

No hay comentarios:

Publicar un comentario