domingo, 21 de agosto de 2011

GUÍA PARA MEDITACIÓN Y ENVÍO DE LUZ

 

clip_image002

http://gobiernodeluzenlatierra.blogspot.com/

gobiernodeluzenlatierra@gmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

Salud y paz a todos mis hermanos planetarios y universales.

En vista de que algunas personas nos han escrito, pidiéndonos alguna guía o recomendación para comenzar a realizar meditaciones con sus nuevos grupos, les ofrecemos a continuación la forma en que lo hacemos nosotros cada vez que nos reunimos a meditar y enviar luz.

Existen muchas formas de meditación, esta es nuestra amorosa sugerencia.

Si es tu deseo, puedes realizar este ritual en la forma en que lo realizaríamos nosotros: Así:

Preparo el ambiente con mi aroma favorito.

Enciendo una vela y con su llama energizo mis manos y las paso desde la cabeza hacia los pies, limpiando, primero por delante de mi cuerpo y luego por detrás, como acariciando mi campo áurico de arriba hacia abajo y luego descargo lo negativo, sacudiendo mis manos y enviándolo a tierra para que la Madre Gaia lo transmute en luz.

Me pongo cómodo en mi asiento, con la espalda recta, como si me halaran desde arriba pero sin exagerar en la tensión de mi espalda, sin cruzar piernas ni brazos (excepto que esté sentado en el piso), hago contacto a tierra (al piso) con las plantas de mis pies.

Respiro tres veces muy concentrado, inhalando paz, amor y armonía; sintiendo mis músculos relajados totalmente, dejando por fuera de mí todo lo que no pertenece a mí, tristezas, rabias, stress, preocupaciones y cualquier otro sentimiento negativo o de baja densidad.

Sigo respirando de manera profunda y constante pero de manera muy natural

Pido al Padre que me proteja con su rayo azul zafiro, para mí mismo, mis compañeros de grupo y para el recinto en el que me encuentro.

Pido a los cuatro arcángeles, Miguel, Rafael, Gabriel y Uriel, que se sitúen en los cuatro puntos cardinales para reforzar la protección en la región en la que me encuentro.

Saludo al guardián de este espacio (de tu casa o del recinto en el que te encuentres, ojala en medio de la naturaleza si fuere posible)

Saludo a mis ángeles Guardianes, Guías y Maestros, les agradezco y les pido protección.

Convoco la amada presencia, del Maestro Jesús, de mi Madre María, de Saint Germain, de Gaia con todos sus elementales, del fuego, de la tierra, del aire, del agua; convoco también la amada presencia de Hilarión, del Morya (de todos los maestros de luz que desees convocar; recuerda que es convocar, cuando se convoca viene directamente el que estás llamando, cuando invocas no es tan seguro porque pueden venir otros que nos son de luz)

Visualizo cómo desde el centro del universo viene un rayo de luz dorado-platino que penetra en mi cuerpo por mi chacra corona (Chacra 7, encima de la cabeza), atraviesa mi tubo de luz, sale por mi chacra raíz (Chacra 1, a la altura de nuestros órganos reproductores) y se dirige hacia el centro cristal de la Tierra; de allí se devuelve hasta nuestro corazón crístico y sentimos cómo esta luz invade positivamente nuestros cuerpos, físico, espiritual, mental, astral.

Ahora estamos llenos de luz del Padre, luz de verdadero amor.

-En este punto es importante tener en el centro de nuestro círculo todos los implementos que deseamos energizar (opcional, si es que deseas energizar algo), si estoy solo entonces los ubico al frente mío.

Levanto mis manos en dirección a los elementos (el agua, las velas, las piedras, los alimentos, etc.) y con mis ojos cerrados visualizo cómo de mis manos salen rayos de luz que se dirigen hacia ellos y le pido al Padre y a los Maestros de Luz que me asistan en su energización, agradezco al Padre y a la Madre Gaia por estos regalos (cuando termine la meditación puedo compartirlos y consumirlos y obsequiar los elementos que he energizado). Bajo mis manos cuando siento que ya los elementos han sido energizados.

Ahora coloco mis manos sobre mis piernas, en posición de recibir y digo:

Padre/Madre creador, abro mi corazón y mis manos para recibir tu energía de amor, agradezco infinitamente que me hayas creado.

-Visualizo mucha energía que proviene desde el Universo y que embarga todo mi ser-

Siéntete privilegiado por recibir esta energía. Visualiza a tus seres queridos, a todos aquellos que deseas reciban la energía.

Puedes visualizar también cómo esta energía cubre toda La Tierra, a todos los humanos, a su fauna, su flora, a sus desiertos, a sus campos verdes, a sus aguas, etc. A todo lo que desees pensar, imaginar, visualizar.

También en meditación, puedes visualizar todos los buenos deseos, peticiones o agradecimientos si es tu caso y entregárselos al Padre.

Es bueno antes de terminar la meditación, que dediques unos minutos a silenciar y a aquietar tu mente, a escuchar a tu corazón de luz, en este momento es donde el espíritu se encuentra más feliz, es como cuando llevas un niño a un parque de juegos y le dices -ve, diviértete lo que más puedas, se feliz- así se siente nuestro espíritu cuando dedicamos tiempo al silencio y a la quietud de nuestra mente, su campo de diversiones es estar en conexión consciente con Dios.

Cuando siento que es momento de terminar mi meditación le pido a mis ángeles, Guardianes, Guías y Maestros, que me ayuden a re-anclarme de nuevo a mi cuerpo físico, agradezco al Padre por esta maravillosa energía del día de hoy y por la presencia de todos los Maestros, por su protección y asistencia.

Pido al Padre que cierre mi canal y que permanezca la luz en él, que solo entre la luz siempre. Luego abro mis ojos lentamente.

Nuestro grupo de meditación, nuestro anillo de luz les envía toda su Luz, todo su amor, toda su incondicionalidad y toda su fuerza para que continúen su camino de regreso al Padre/Madre, Dios

Hermanos, recuerden, somos creadores de universos. Cada uno de ustedes puede crear su propia meditación.

Jiovanny Gil

No hay comentarios:

Publicar un comentario