jueves, 18 de agosto de 2011

LA AMADA BALLENA MADRE

NOTA: LAMENTO NO  CONSEGUIR SUBIR LAS IMÁGENES. ALEXIIS

La Amada Ballena Madre es un ser de LUZ y es la guardiana de la Tierra. En estos momentos trabaja con el Comandante Ashtar Sheran y ella es quien dirige la Conciencia Cetácea y la Red de Luz Cetácea para el planeta Tierra.

Es una ballena blanca radiante, que irradia una luz enorme hacia su alrededor. Es la síntesis de todos los aspectos que componen la Armonía Perfecta. Cuando la tierra era pura armonía perfecta (hasta la caída de la Atlántida) ella habitó físicamente la Tierra.

La Ballena Madre hace que renazca en nuestros corazones el respeto por la vida y la unidad como seres vivientes dentro de una misma estrella de luz: Gaia.

La Amada Ballena Madre y la Red de Luz Cetácea:

Esta Red de Luz Cetácea ayuda a restablecer el Plan Divino en la Tierra y tiene diferentes aspectos o misiones sobre las cuales trabaja:

-          El planeta y el medio ambiente

-          La sanación

-          El amor, la hermandad y la buena voluntad

-          El aspecto científico y su evolución en la tierra

-          La felicidad y la alegría de todos los habitantes de Gaia

-          La activación de los cristales

Las vibraciones y la energía de la Amada Ballena Madre llegan a la Tierra por medio de todos los cetáceos y los hombres y mujeres que conforman la Red de Luz Cetácea, tú también puedes invocar a la Amada Ballena Madre para que te llene con su energía femenina que abarca el amor, la alegría, la protección maternal, entre otras virtudes. También la podemos invocarla cuando queramos tener pensamientos de paz, amor y armonía porque a medida que más personas tengan este tipo de pensamientos se crea una masa crítica de indescriptible ayuda para la humanidad y para el planeta.

Los delfines también forman parte de esta red y son seres de luz. La energía delfínica es muy parecida a la energía angelical de luz, amor, alegría, armonía en su aspecto femenino y de orden, protección, voluntad y unidad en su aspecto masculino. Esta energía será la encargada de establecer el arcoíris de luz alrededor de Gaia el cual se verá fortalecido y anclado con la energía de los cristales y la conciencia grupal de la humanidad.

La Amada Ballena Madre y El Medio Ambiente

Una de sus misiones en estos momentos, es difundir en la humanidad conciencia planetaria, amor, respeto y unidad para la preservación del medio ambiente y la ascensión de la Tierra con todos sus reinos (mineral, vegetal, animal y humano).

Según el Arcángel Ariel (Encargado del medio ambiente y de los Animales), La Amada Ballena Madre es una energía femenina que representa la luz y el amor. Ella estaba físicamente en la tierra desde mucho antes que los Ángeles Solares encarnaran en nosotros, y era el Ser de Luz que cuidaba y velaba por la evolución espiritual de Gaia. La Amada Ballena Madre ascendió o trascendió al Cosmos justo antes de que la Atlántida fuera sumergida por las aguas y desde entonces ha permanecido allí. Los habitantes de la Atlántida sabían de la existencia de la Ballena Madre.

Ella es la encargada de velar por el medio ambiente en la Tierra, ya que el medio ambiente es actualmente un reflejo del hombre, por eso los sitios más hermosos del planeta no han sido habitados y no tienen construcciones. Ella dice que debemos enseñarle a la humanidad que el medio ambiente está allí para ser uno con nosotros y no para nosotros, esto ya se está logrando, por eso cada vez son más las construcciones, industrias, etc que se realizarán respetando el equilibrio ecológico.

Cada vez que sucede una catástrofe natural por intervención humana, la Amada Ballena Madre activa la Red de Luz Cetácea y está junto con los ángeles del medio ambiente intervienen para volver a armonizar y restaurar el equilibrio ecológico. Nosotros podemos y debemos invocar a los ángeles del Amado Arcángel Ariel cada vez que ocurra algún desastre natural o que ocurra algo no armonioso con la naturaleza o el medio ambiente.

La Amada Ballena Madre, está muy conectada con los Cristales. La energía de los Cristales está ayudando al proceso de evolución de la Tierra, una de las misiones de los Cristales es activar  los portales de luz.

El cristal que se halla en la Patagonia indica lo siguiente sobre el medio ambiente: “La manera de preservar el medio ambiente es respetando el EQUILIBRIO ECOLÓGICO, el hombre tiene que aprender a no romperlo porque desde siempre, aún antes de la existencia del hombre, ha habido equilibrio ecológico en la tierra”.  Cuando “naturalmente” y sin intervención del hombre se extingue una raza o especie o sucede algún acontecimiento de la naturaleza, no sucede ningún desastre sino una EVOLUCIÓN. Si el hombre quiere ayudar ahora,  lo que puede hacer es re-establecer el equilibrio ecológico donde él mismo lo ha desequilibrado.

La Sanación

La Amada Ballena Madre y la Red de Luz Cetácea trabajan también en la sanación de nuestros cuerpos inferiores.

El cuerpo etérico sana a través de los colores o llamas de la conciencia cetácea (estás llamas equivalen a las llamas que todos conocemos, pero tienen diferentes tonalidad, entre las que se pueden encontrar el verde manzana, el turquesa, el fucsia, el aguamarina, el plateado, el lila, etc). Estas llamas se comunican directamente con nuestra esencia original, y van activando la memoria de nuestro primer recuerdo de cuando éramos pura luz, esta conexión emite vibraciones que van sanando las remembranzas de nuestro “aprendizaje” en esta vida y en vidas pasadas.

El sonido de los delfines y de las ballenas ayudan a sanar nuestro cuerpo astral, ya ha sido demostrado científicamente que estos sonidos producen ondas alfa que ayudan a relajarnos, pero más allá de lo demostrado, estos sonidos despiertan las partículas de luz o emociones crísticas que son parte del cuerpo emocional. Estas emociones crísticas nos ayudan a controlar el ego. Al escuchar el sonido de los defines o las ballenas antes de dormir, ellos quedan grabados en el subconsciente y actúan durante la noche.

El cuerpo mental se ve favorecido por la vibración delfínica, los delfines nos ayudan a despertar los dos hemisferios del cerebro, lo cual nos produce el “equilibro mental” necesario para que el cuerpo mental inferior pueda comunicarse con el cuerpo mental superior y que la “Voz del Alma” llegue a nuestras vidas.

En nuestro cuerpo físico, la sanación puede ocurrir por medio de los sellos o símbolos cetáceos que ayudan a despertar fibras del ADN, estas fibras atraen a la Llama de la Ascensión y esta se encarga de ascendernos hasta la perfección divina. Una persona sana, puede usar los símbolos cetáceos para mejorar y purificar su cuerpo.

Los Cristales:

El Corazón-Cristal central de la tierra, donde se encuentras los registros akáshicos de nuestra amada Gaia se halla resguardado por la conciencia cetácea.

La Amada Ballena Madre se haya especialmente conectada con este cristal y su misión es preservarlo y protegerlo,  ya que este cristal guarda los registros del Plan Divino para la Tierra.

Cada Portal de Luz de la Tierra tiene un cristal y este cristal debe estar activo (irradiando energía) antes de que el Portal sea abierto. Una de las misiones de la Amada Ballena Madre y la Red de Luz Cetácea es despertar (la memoria akáshica) y activar todos los cristales de la tierra y tenerlos preparados para cuando se vayan abriendo los portales de luz.

Todos los Portales de Luz serán abiertos, algunos de ellos serán abiertos por  segunda vez ya que fueron cerrados cuando cayó La Atlántida y otros serán abiertos por primera vez.

Gaia está cubiertas por cristales y tu puedes pedirle a la Amada Ballena Madre que te ayude a activarlos.

Cuando todos los cristales sean activados, Gaia se convertirá en una estrella de luz radiante.

El aspecto científico y su evolución en la tierra:

En el aspecto científico la Amada Ballena Madre trabaja con el Comandante Ashtar Sheran y los seres de luz que trabajan con él.

El futuro de la ciencia es “hacer las paces” con la religión y la Divinidad será demostrada a través de la ciencia.

La Amada Ballena Madre protege de los registros akashicos los conocimientos científicos que la humanidad todavía no está preparada para utilizar.

La Amada Ballena Madre y la Red de Luz Cetácea crean un escudo protector que impide que  las energías retrógradas que utilizan la ciencia para otros fines sigan avanzando. Estas energías involutivas cada día se debilitan más, por eso ya no debemos llamarlas “fuerzas” involutivas porque ya no lo son.

Aunque parezca contradictorio, después de la II Guerra Mundial todos los “descubrimientos” científicos (siempre han existido en el akasha y nada es nuevo) suceden en Orden Divino, incluso aquellos que no nos parezcan armoniosos, ya que si han surgido es porque la humanidad ya está preparada para responsabilizarse por el uso que se le den a estos descubrimientos.  El “mal uso” que le demos a estos descubrimientos también nos enseña a evolucionar y tomar conciencia de lo que es mejor para la humanidad y para el planeta.

Son muchos los Seres de Luz que están asistiendo a la Tierra en su evolución científica: Los Grandes Seres de la llama Verde, la Confederación Intergaláctica, ángeles, etc, porque está llegando el momento, en el cual la verdadera religión será la “Ciencia Divina” que comprenderá desde la geometría sagrada hasta más allá de la física cuántica… abriendo el camino para verdadero ocultista o super hombre.

Leukorah

No hay comentarios:

Publicar un comentario