lunes, 8 de agosto de 2011

FELIZ AÑO NUEVO PLANETARIO

clip_image002

En Medellín existe un lugar maravilloso, es la UNIVERSIDAD DE LA LUZ, de allí me llegó este mensaje y se los comparto. Compártanlo ustedes también.

Canal: Gloria Patricia

http://gobiernodeluzenlatierra.blogspot.com/

gobiernodeluzenlatierra@gmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

UNIVERSIDAD DE LA LUZ  ADAR F MAR

Fuente de Amor Universal

Estamos reproduciendo este mensaje que nos llegó y fue avalado y complementado por los Maestros

Feliz año nuevo planetario!

El martes 26 de julio comenzó el año nuevo planetario, maya, egipcio y energético.
El sol se alinea sincroniza con la estrella Sirio. Sirio emana flujo cósmico, que viaja a lo largo de la galaxia y llega a la Tierra en forma de luz para ayudarnos.

El 26 de julio de cada año se produce la apertura del Portal de Sirio, que abre los canales del centro corazón y la bendición entregada por Jesús; ésto produce un despertar masivo de conciencia. Para que eso suceda se necesita muuucha luz! Y toda esa luz provoca una profunda movilización en la Tierra y en cada ser vivo que está sobre ella. Sentiremos la influencia de ésta energía desde hoy, hasta el sábado 13 de agosto. Además... los días 6, 7 y 8 de agosto se abrirá otro Portal dentro del Portal, por el cual descenderá energía muuuy fuerte!!! Esa energía actuará especialmente en el chakra del corazón.

Siempre que suceden éstos acontecimientos estaremos TODOS muy movidos; por favor tratemos de estar alineados, seamos responsables, actuemos coherentemente comprendiendo la responsabilidad que tenemos. Será importante tener prudencia y tolerancia. Ser muy prudentes y tolerantes en todo sentido. Prudencia y tolerancia serán la clave; por favor cuidemos cada palabra, cada gesto, cada pensamiento; seamos cuidadosos con todo y con todos.

La energía que desciende desde Sirio a partir del 26 de Julio barre todo lo que ya no sirve. Es una corriente eléctrica muy poderosa. Les propongo que visualicemos ésta energía azul eléctrico descendiendo sobre todos nosotros y sobre el planeta Tierra para colaborar en el proceso de purificación, llegando más limpios al 6 de agosto.
Si esto resuena en su corazón por favor anímense a compartir, a su manera, toda ésta información. Ya que tenemos el privilegio de estar en éste tiempo especial en la Tierra vivámoslo de la mejor manera posible. Cuantas más personas puedan vivir a conciencia éstos días más fácil será para todos!!!

Tenemos por delante un hermoso y enorme desafío. Unámonos de ser a ser, de luz a luz, recordemos que en todo momento hay en algún lugar del mundo alguien meditando, orando, deseándonos lo mejor, unámonos desde el alma.

Merecemos ser felices, es tiempo ya!!!

ESPERO LES SIRVA....ADELANTE CON TODO...!!!!

AN´ANASHA

UNIVERSIDAD DE LA LUZ - ADAR F MARA

          Fuente de Amor Universal

1 comentario:

  1. Gracias,simple, honesto y claro.
    Realmente estos días han tenido una fuerza descomunal, una transformasión y limpieza del cuerpo físico.
    El día 8 de agosto se a manifestado con gran belleza en el interior de cada ser.
    Por último:
    La motivasión que esperas del exterior es efimera.
    Busca la motivasión del interior, ella es potente.
    En otras palabras, no esperes palabras que te motiven desde fuera, encuentra la motivasión interior.

    Yo Soy Gerardo Ananda.
    Los saludo desde Tonalá Jalico

    ResponderEliminar