jueves, 11 de agosto de 2011

REINOS DE LOS DRAGONES

HUMANOS DIVINOS a) Alexiis DESPERTANDO

http://despertando.me/2011/08/11/humanos-divinos-a-alexiis-despertando-reinos-de-los-dragones/

Atte eduardoduendes

clip_image002

Queridos Hermanos: Aquí me tomo la libertad de reenviar un mensaje que ni he canalizado ni traducido, pero cuyo contenido me parece tan interesante como para incluirlo en el tema que estoy tratando. Con amor, Alexiis

10 de agosto de 2011 15:19

Estamos a su alrededor, estamos a su lado, estamos hombro a hombro uno con otro y con cada uno de ustedes. Somos de los reinos de los dragones y venimos una vez más a guiarlos y apoyarlos a CADA uno de ustedes en todo el planeta Tierra.

La ilusión se ha apoderado de muchos humanos en este planeta, intensificando sus enseñanzas de temor y de pánico. Muchos reinos han venido a advertirles de los eventos que han comenzado ahora a suceder, y muchos humanos no han absorbido la información dada.

Los reinos de los dragones están aquí para ayudar a quienes desean ser protegidos y estar a salvo en estos tiempos, pero esto no se refiere a la seguridad y protección de lo que la ilusión enseña, que es el cerrarse a todos a su alrededor para concentrarse en uno mismo, sino que se trata de la protección de TODOS.

Los dramas que sus medios publicitarios les están presentando están diseñados para bajar la vibración humana, para incrementar el temor que fue plantado dentro de cada humano, y estamos aquí para ayudarlos a TODOS a distanciarse de esto. Usen el poder de los reinos de los dragones para descubrir los niveles de ilusión que los mantienen atrapados en su trampa.

Muchos humanos han descendido a la ilusión, muchos han estado separados ellos mismos de aquellos que toman parte en los eventos y se ven a sí mismos como si estuvieran por encima de ellos de alguna manera. Por favor miren esta manera de SER y realicen que eso es una ilusión.

La separación siempre está involucrada en las enseñanzas de la ilusión. TODOS SON UNO. Muchos humanos en todo el planeta están profundamente dormidos y les pedimos que estén conscientes de esto.

Quienes están dormidos se encuentran bajo las enseñanzas de la ilusión, y caminan una senda diferente en un mundo diferente a quienes están despiertos o están despertándose. Ellos NO PUEDEN ver lo que ustedes ven, no pueden SENTIR lo que ustedes sienten pues la ilusión los envuelve tan estrechamente a su alrededor que apenas pueden respirar.

Estamos aquí para ayudar a TODOS, les pedimos que den un paso de regreso a su corazón y fuera de su mente. La lógica no los ayudará a avanzar a través de los días y semanas venideros pues la ilusión está haciendo todo lo posible para bajar la vibración humana en todo el planeta.

Únicamente sosteniendo el espacio para aquellos humanos que siguen dormidos serán ustedes capaces de avanzar adelante y ayudarles, y por lo tanto, ayudarse a sí mismos. Esto no es “ellos” y “nosotros”, esto es TODOS.

Nadie está aparte de lo que está sucediendo. Aquellos que siguen dormidos desempeñan el papel bien y están aquí para ayudar a quienes están despiertos a avanzar a través de las capas de la ilusión. Pues sin ellos ustedes no serían capaces de reconocer claramente la ilusión y sus trucos.

Los medios publicitarios desempeñan bien su papel, y muchos están cayendo en la trampa de leer y reaccionar junto con lo publicado. Les pedimos que vean la parte que ustedes están desempeñando en este drama.

¿Están ustedes sosteniendo la luz que brilla esplendorosamente?¿emiten ustedes a otros el AMOR que ES a través de su mismo SER para ayudar a sostener el espacio para quienes están dormidos?¿o acaso reaccionan como la ilusión espera que lo harán esparciendo el temor y la ilusión al resto de los humanos en su medio ambiente?

Muchos han empezado a criticar a quienes están tomando parte en esos eventos, y les pedimos que se cuestionen por qué criticarían ustedes a alguien sobre quien no saben nada. Ustedes no caminan la senda de la vida de aquellos involucrados y no tienen idea de lo que está sucediendo en sus mentes. Muchos de los que han despertado no tienen idea de la profundidad de la ilusión en que vadean quienes están profundamente dormidos a cada momento en que están despiertos.

Muchos de los que están despiertos se quejan de varios síntomas y luego realizan que es parte del proceso de elevar su vibración. Han perdido la vista la pesadilla que es el estar profundamente dormidos en la ilusión.

Sus hermanos y hermanas en todo el planeta están profundamente en la ilusión, viven una pesadilla andante sin ningún fin a la vista, no tienen idea de que todos los reinos están a su lado, no tienen idea del poder que tienen profundo dentro de su SER, caminan dormidos a través de su experiencia de vida.

POR ESO todos los reinos están al lado de los trabajadores de la luz y quienes están despiertos, juntos sostienen el espacio para aquellos dormidos para atenuar su pesadilla, para tratar de despertar a quienes han tomado la decisión de despertar y ayudar a quienes nunca se van a despertar.

Los reinos de los dragones observan cómo los humanos batallan con otros humanos, inconscientes de que en realidad no hay batalla alguna. La ilusión está dirigiendo este drama, y les pedimos que sean conscientes de esto y se distancien completamente de él.

El esparcir más temor bajo el disfraz de ayudar o de informar es la herramienta usada por la ilusión para esparcir sus enseñanzas. Ustedes no podrán ayudar a sus prójimos doblegándose ante la ilusión. Viertan el AMOR que ES a través de todo el drama desplegándose en todo su planeta.

Invoquen a los reinos más cercanos a ustedes para ayudarlos a sostener el espacio en estos tiempos. Ésta es la ilusión, no es el fin, es meramente una rabieta de la ilusión para probar que ella tiene el poder que ella ansía pero que no posee. Pues solamente hay UN poder, y éste es el AMOR.

Estamos aquí para moverlos personalmente a través de los velos de la ilusión. Si el drama los está provocando, entonces hay un temor dentro de su SER; permítannos ayudarlos a eliminar ese temor y permítanse ver por sí mismos la VERDAD. Yérganse en alto en el poder del AMOR que ES y extiendan su mano a sus prójimos que luchan para mantenerse a flote en la ilusión.

El despertar y la ascensión no es solamente para unos cuantos elegidos, pues todos desempeñan su parte en este proceso. Muchos de los despiertos les dan la espalda a aquellos que siguen dormidos, creyendo que están aparte; esto es una ilusión. No hay separación, pues TODOS SON UNO.

Somos de los reinos de los dragones y estamos de pie hombro a hombro con ustedes. A medida en que se despliegan los dramas y la ilusión arroja lo que la ilusión hace, lo mejor es DISTANCIARSE de todo eso. Sostengan la luz que está en su interior y háganla brillar esplendorosamente en todo el planeta.

Sostengan a cada uno de sus prójimos con amor y compasión, y realicen que muchos no entienden la VERDAD de la manera en que USTEDES la entienden. Muchos nunca despertarán, y esto los hace aún más necesitados del amor y compasión que es su derecho de nacimiento. CADA uno de ustedes hace una diferencia, elijan hacer esa diferencia en la LUZ y no en la ilusión.

Nos retiraremos ahora para dejarles absorber nuestras palabras. TODOS LOS REINOS están listos para ayudar a TODOS los humanos a través de estos dramas. Ya sean los reinos angélicos, los reinos de los dragones, los reinos de las hadas, PIDAN ayuda y se les dará. TODO es ilusión, sean conscientes de esto y sostengan el espacio para todos los cambios en estos tiempos.

Hay importantes flujos energéticos fluyendo en todo el planeta, esto está afectando a quienes están dormidos y así está alimentando a la ilusión, pues quienes están dormidos no tienen manera de entender o de absorber estas energías por ellos mismos.

Usen esta energía para hacer brillar el AMOR que ES esplendorosamente por todo el planeta, brillen su luz en la obscuridad y permitan que todo sea iluminado. Cada uno de ustedes está aquí como trabajadores de la LUZ, eso involucra brillar su luz todo el tiempo. Somos de los reinos de los dragones. TODOS SON UNO.

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite: www.despertando.me/ entrada

VOLVER A LA PRINCIPAL HUMANOS DIVINOS

• Author: eduardoduendes / DÄTAHÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario