domingo, 21 de agosto de 2011

SAINT GERMAIN – MÉTODO SENCILLO PARA CONECTARSE CON LA FUENTE DIVINA

 

20 de agosto de 2011

Buenas tardes amados míos, hoy venga para intentar enseñar una guía fácil de como conectarse con nuestro amado/a Madre Padre Creador, la cual ha sido buena para mi y para esto cuento con la ayuda de nuestro amado Maestro Saint Germain.

En mis procesos de activación comencé con estos sencillos decretos que pueden encontrar en el libro Los Siete Poderosos Elohim Hablan correspondiente a El Puente a la Libertad, traducido por Jorge Carrizo al español.

clip_image002Nota aclaratoria:

1. es importante que permitas a tu niño interior salir, olvidándote de los prejuicios con los que nos hemos separado de la fuente divina;

2. debes tomar un tiempo en tu quehacer cotidiano para conectarte con la fuente, es un momento que será solo para ti y tu Creador;

3. deja atrás ideas preconcebidas de que tienes que hacer esto o lo otro para conectarte con la fuente, incluso tu momento podría ser cuando estas debajo de la regadera del baño o si tienes una tina mejor aún -- como dijo una vez Cristo Miguel ese parece ser el lugar donde nos sentimos más cómodos para comunicarnos con la fuente, igualmente, a mi me sirve cuando voy a un parque que tenga vegetación, tirarme en suelo sin pensar en el que dirán los demás;

4. en un principio es posible que nuestros amados maestros de luz se comunique con nosotros a través de nuestra propia voz, cuya resonancia se puede percibir en diferentes puntos de tu cerebro o garganta --tu sabrás identificar la diferencia entre ese pensamiento y el tuyo, es posible que incluso ya has tenido esa experiencia y te dices "de donde salió esto" pues son ellos comunicándose contigo;

5. en mi caso, fue importante la fe absoluta que yo tenía en que nuestro amado Jesús grande era para no permitir que nada ni nadie me perdiera;

6. ya muchos maestros lo han dicho en sus mensajes, permite que tu imaginación y tu creatividad entren al servicio del Plan Divino;

7. aprender o has tuyo la Ley del Perdón, cuyo decreto colocare aquí más adelante, no es saberlo de memoria, es aceptar su contenido incluso transformándolo con tus propias palabras.

El primer Decreto es el del Tubo de Luz que encontraran en el Apéndice 5, el cual nos ayuda a manifestar la Protección Divina en nosotros. Debemos seguir la guía que nos dan lo Maestros en este libro, y estos son:

"asegúrense de invocar la protección de este Tubo de Luz cada mañana antes de salir de su habitación u hogar por el día"

"visualicen un Tubo de deslumbrante Sustancia-Luz blanca (como el sol brillando sobre la nieve recién caída), vertiéndose alrededor de ustedes como un Tubo de Luz de como tres metros de diámetro" -- aquí es donde tienen que permitir el uso de su imaginación--

"si pierden el auto-control y se tornan discordantes, invoquen inmediatamente a la Ley del Perdón y decreten de una vez que se establezca su perfección a su alrededor"

clip_image004 DECRETO PARA ATRAER LA PROTECCIÓN DEL TUBO DE LUZ

¡Amada, Magna y Victoriosa Presencia de Dios "YO SOY" en mí, amado Santo Cristo propio en mí, y Gran Hueste de Maestros Ascendidos! FLAMEEN en, a través y alrededor mío AHORA su Todopoderoso TUBO DE SUSTANCIA-LUZ CÓSMICA, a través del cual nada que sea creación humana puede posiblemente pasar.

Que este Tubo de Luz sea una protección invencible para mí y mi mundo, y que sea un Manto Maestro Ascendido de Invisibilidad e Invulnerabilidad para todo lo que no sea de la Luz.

Que también sea un irresistible magneto en mi mundo para atraer a mí, constante, visible y tangiblemente a mis manos y uso la ilimitada abundancia de dinero y toda cosa buena que yo requiera para realizar el Plan Divino de mi corriente de vida tan pronto como sea posible.

Que este Tubo de Luz me ayude a sostener mi atención sobre la Fuente de mi vida -mi propia Presencia "YO SO" -- permitiéndome así ser un canal claro y perfecto para que Su bien de toda descripción fluya en, a través y alrededor mío y de toda mi vida que yo contacte doquiera que "YO SOY".

¡Conscientemente acepto esto hecho AHORA MISMO con todo el poder!

(Repetir todo TRES veces)

clip_image006 INVOCACIÓN DE LA LEY DEL PERDÓN

"Amada Presencia de Dios "YO SOY" en mí, "YO SOY" la Ley del Perdón, del Olvido y de la Llama Transmutadora de los Maestros Ascendidos cubriendo este error que he cometido, todos los errores que jamás haya cometido yo y que haya cometido toda la humanidad, así como los del Reino Elemental. Transmuta esta energía mal-calificada en 'La Luz de Dios que nunca falla'.

Ilumina nuestras mentes y sentimientos, y vela porque ni yo ni el resto de la vida vuelva a cometer ese error o ningún otro".

Nota: Recuerden que para interiorizar con el Corazón de nuestro/a Madre Padre debemos estar conciliados con la Vida, tenemos que desprendernos de odios, rencores, envidias, lujurias, soberbias, gula; situación que no es fácil, pero cada día podemos practicar el entregarle a Madre Padre esos sentimientos que solo nos dañan a nosotros mismos.

Finalizando esta primera parte, estos dos Decretos anteriores es ideal complementarlos con el siguiente decreto:

clip_image008 DECRETO PARA EL USO DEL FUEGO VIOLETA --recortado--

"Amada Presencia de Dios "YO SOY" en mí, amado Saint Germain -- Liberación Cósmica para nuestra Tierra --, y todos aquellos que sirven en el Séptimo Rayo:

SÉLLENME (x3) a mí y a todo individuo que pertenece a las evoluciones de la Tierra que todavía no hayan ascendido (quienquiera que sean y dondequiera que se encuentren) en un gigantesco pilar flamígero de la Llama de la Liberación del Fuego Violeta, con todo el Poder Cósmico Transmutador doblado cada instante de cada hora

Haz que este foco sea eternamente sostenido, todopoderosamente activo, y siempre en expansión alrededor de todos, de día y de noche, despiertos o dormidos; transmutando la causa y núcleo de todos los registros etéricos destructivos y todos los errores humanos, causas, efectos, registros y memorias, en paz, salud, felicidad y el ilimitado suministro de toda cosa buena que Dios determinó que todas sus creaciones gozaran desde el principio. Conscientemente acepto esto hecho AHORA MISMO... ¡con la plenitud del poder!

Bendición de Saint Germain para todos los que leen este mensaje:

Amada Presencia "YO SOY" te pido distribuyas Amor, Luz, Verdad, Justicia, Paz, Alegría, Fe y Esperanza entre todos los que lean este mensaje, Yo Saint Germain les bendigo y pronostico todo lo mejor para ustedes, les amo y envió el Poder de la Llama Violeta a sus corazón.

Como diremos aquí estamos de vuelta, para describir la forma tan sencilla en que uno se puede conectar con la Fuente Divina de nuestro/a Madre Padre Creador, es tan fácil a través de ese "PADRE NUESTRO" que durante años repetí como papagayo y ahora aprendí a decirlo con toda la calma del Universo. Lo maravilloso de este método es que cualquier lugar o posición es buena, la ducha, el campo, tu cama, un río, una playa y lo otro es que al principio alcanzas a hacerlo todo pero después de das cuenta que cada artículo puede ser tan grande como tu deseo de amar al Creador.

PADRE NUESTRO POR ALICIA

1. Artículo: "Padre Nuestro que estas en los cielos"

"Yo reconozco que eres mi Madre Y mi Padre" y te amo inmensamente con todo mi corazón y te doy las gracias por- que sé que me amas".

clip_image0102. Artículo: "Santificado sea tu Nombre"

"Si Padre Madre yo santifico tu Nombre por todo lo que me has dado, por todo lo que me has amado";

"Santifico tu Nombre por haberme permitido conocer a mi amado Jesús".

"Santifico tu Nombre por hacerme uno con todas las Huestes Celestiales, por sentir y percibir su amor"

"Santifico tu Nombre por haberme permitido conocer la existencia de nuestros Amados Maestros"

"Santifico tu Nombre por la Historia que me has permitido vivir aquí en la Tierra, por las cosas que me han gustado y por las que no me han gustado, pues de ellas me has dado una enseñanza"

"Santifico tu Nombre por permitirme ser UNO contigo"

"Santifico tu Nombre por haberme permitido conocer tu Maternal Presencia"

"Santifico tu Nombre en tu energía masculino y en tu energía femenina pues es lo más maravilloso que me ha pasado"

"Santifico tu Nombre por todo, por esta maravillosa Tierra, por los Árboles, por la comunidad que hemos formado"

"Santifico tu Nombre por todo lo que me has permitido conocer acerca de quien YO SOY"

"Santifico tu Nombre porque me permites ser tu Divina Presencia aquí en la Tierra"

"Santifico tu Nombre por este maravilloso día que me has regalado, por compartir conmigo, con Cristo Miguel, con Saint Germain y con todas las Presencias Divinas que hoy me han acompañado"

--cada quien puede sumarle lo que su corazón le dicte, no hay reglas--

3. Artículo: "Venga a nosotros Tu Reino"

clip_image012"Si Madre Padre te pido que tu REINO descienda a nosotros, a mi vida, a mi familia, a la Tierra, a la Humanidad"

"Te pido que tu REINO descienda a todos esos lugares donde se pasa hambre, desnutrición, abandono"

"Te pido que tu REINO llegue a todos a mis amigos y a los que no son tan amigos, en esto incluyo a todo aquel que algún día creí que me habían hecho daño"

"Te pido que tu REINO descienda en los Mares de nuestra Tierra, en los Ríos, las Montañas y en todas las criaturas y especies que en ellas habiten"

"Te pido que tu REINO descienda sobre todos los seres que amo y sobre los que no he sabido amar"

-- cada quien siga su inspiración del corazón--

4. Artículo: "Hágase Padre tu Voluntad, así en la Tierra como en el Cielo"

"Amado/a Madre Padre que tu Voluntad se haga en mi vida, en mis seres amados, en la Tierra, en cada cosa que existe aquí en nuestro amado Planeta"

"Que se haga tu Voluntad en mi corazón"

"Que se haga tu Voluntad en el corazón de quienes gobiernan los distintos pueblos de la Tierra"

"Que se haga tu Voluntad en cada hombre y mujer que habita esta Tierra"

"Y Madre Padre que yo pueda aceptar tu Voluntad en mi Vida.

5. Artículo: "El Pan Nuestro de Cada Día dárnoslo hoy"

"mi Amado/a Madre Padre yo hoy extiende este Pan a mucho más, yo te pido que no me falte la comida, casa y ropa y todo aquello que sea necesario para alcanzar el Plan Divino. Mas hoy te pido que todo aquello bueno que deseo para mi se lo des también a todos los seres con quienes co-existo"

"Madre Padre que a nadie le falte hoy una palabra de Amor, una compañía, que no hayan hoy seres abandonados y olvidados por el resto de nosotros"

"te pido acuérdate de los enfermos, de los oprimidos por el hombre, de los vagabundos, de los drogadictos, de aquellos que duermen en la calle, que encuentre abrigo esta noche y el día que está por llegar”

"Madre Padre que sobre todo no nos falte el Amor y la Esperanza, la Alegría de Vivir y Soñar, que no nos falte tu Presencia Divina en nuestros corazones"

"que no nos faltes seres que deseen compartir su vida con los más necesitados, y que no falten corazones que deseen compartir sus bienes con aquellos que les están necesitando"

-- seguir según la inspiración de su YO SUPERIOR--

6. Artículo: "Perdona nuestros Pecados como nosotros Perdonamos a quienes nos ofenden"

"Madre Padre te pido perdón a ti y al Universo Todo por las veces que he roto la armonía con tu corazón, perdón por las veces que sentí odio, rencor, dolor, sufrimiento... te pido perdón por las veces que ofendí a mis otros Yos... perdón por las veces que he sido dura con las personas, por mi indiferencia ante el dolor... por haber sido una inconsciente con respecto a la creación que me rodea... por jamás haber pensado en el sufrimientos de aquellos seres que no eran igual a mi, como los animalitos y los árboles... perdón por tantas cosas que en este momento no vienen a mi corazón...

clip_image014clip_image016

Mi amado/a Madre Padre ayúdame a perdonarme a mi mismo, por los actos que he cometido y aún no me haya personado yo.

Hoy Madre Padre yo invoco la Ley del Perdón sobre todos mis errores, y te pido que transformes todo ese error, dolor o sufrimientos en Luz, Amor y Paz para compartir con todo el resto de la Creación sobre la Tierra y sobre el Universo...

Te pido envíes la Llama Violeta sobre todo el dolor, sufrimiento, traición y cualquier otra sombra que allá existido en mí vida y sobre la Tierra toda para que sea todo transformado en Amor y Luz".

7. Artículo: "No me dejes caer en la Tentación, más bien libera me de todo mal"

"Madre Padre protege mío de la tentación de apartarme de ti"

"Ayúdame a no anteponer mis necesidades a tu Voluntad"

"Ayúdame a no caer en el materialismo, creyendo que eso es más importante que vivir en tu presencia"

"Exhorta me cada día a confiar en tu Divina Providencia"

"Anima me a no dejarme arrastrar por mi ego y mi propia idolatría"

-- según inspiración de vida de cada quien--

Madre Padre protégeme de toda Sombra y Oscuridad que pretenda hacerme caer en mi camino de Ascensión a tu Presencia

Protege me incluso te pido, de mis propias Sombras, y si tengo que enfrentarlas camina tu por delante mío.

Amén

clip_image018 Mis amados hijos del UNO nos preguntábamos en este momento si la imagen seleccionada del perrito abandonado era prudente, pero realmente mis niños, tenemos que tomar conciencia de esta realidad de la cual a veces somos indiferentes.

Esto no es para que se sientan mal si más bien para que cada en su propio sistema de vida tome interés en pedir por la Creación toda y enviar Luz y Amor allá donde solo conocen la oscuridad. Todos somos UNO con la Creación por eso cada especie de animal, árbol o mineral debe estar en nuestros corazones.

Con Amor Saint Germaín, y no me voy sin nuevamente dejarles mi bendición, por un hermoso amanecer de una Nueva Humanidad.

Por Alicia y S. Germain.

http://lafortalezamadrepadrecreadores.blogspot.com/2011/08/saint-germain-metodo-sencillo-para.html

Postado por Gabriéllé de Arimatea às 18:48

Elaborado por Alicia en la Presencia del Maestro Saint Germain.

http://lafortalezamadrepadrecreadores.blogspot.com/2011/08/metodo-sencillo-para-conectarse-con-la.html

Esperen la segunda parte...

Postado por Gabriéllé de Arimatea às 16:50

3 comentarios:

  1. Gracias por tan bellísimas palabras sean todas ellas de mi ser conocedoras.

    ResponderEliminar