martes, 9 de agosto de 2011

LLAMADO URGENTE PARA TRANSFORMAR SU REALIDAD. M. SANANDA

Canalizado por Elsa

9 de agosto, 2011

Soy Sananda

Todo cuanto sucede a su alrededor a nivel planetario es el despertar del corazón, si al entrar la energía en todos ustedes, abre el corazón de las personas y se enfrentan a sus corazas, solo que en muchas ocasiones son estallidos de ira, y en este momento a nivel planetario es ira masiva.

¿Se han plateado alguna vez, que el dolor, cuando se oculta requiere un gran esfuerzo que se transforma en más y más dolor; y más y más ira, por el esfuerzo de contener ese dolor?

Pues eso es exactamente lo que están viviendo el estallido del dolor guardado y reprimido en décadas, en generaciones, y están agotados y ya no pueden más y por ello sienten que es el momento de romper con todo, y aquellos que no poseen los medios estallan en violencia e incomprensión.

Pero no se dejen llevar por estar mareas de dolor, de ira, de sufrimiento, son “el vómito” de un interior que ya no podía sino destruir, y se calmarán.

Ustedes son los responsables, de serenar las aguas, no escuchen los medios, no escuchen los supuestos dirigentes, escuchen en realidad, su corazón, si miran las imágenes y noticias en su plano, mírenlas bien y verán el rostro de miedo y dolor que se esconde en cada uno de los protagonistas.

Por ello ahora más que nunca, les pedimos en este llamado especial, que usen la Impronta, que impregnen el presente de energía renovada que serene, todas estas realidades, cada uno en su medio que tres veces al día o una lo que puedan visualicen la tierra, y especial la energía de los puntos más conflictivos en este periodo, llena de luz violeta, que desciende del universo, pueden pedir ayuda a Saint Germain o a las huestees angélicas y que impregnan toda la superficie de ese lugar, y después piden ayuda a Los ángeles del rayo azul para que los sellen con luz azul en un proceso de sanación psíquica.

Y recuerden que nada ni nadie les saque de su eje, si lo permiten es porque hay división en ustedes, entonces ya no escuchan su corazón, ya no comprenden y son víctimas de los últimos coletazos de miedo que entran.

El salto energético del próximo día 13, es muy grande, es el final de la conciencia de tierra, para entrar en la energía de Gaia, por ello, todo cuanto tiene miedo está dando sus últimos coletazos para que no se alcance esta realidad, solo que esa realidad ya se alcanzó y solo es ruido externo, pues los corazones físicos y el de Gaia ya son uno. Así que recuerden, ante cualquier hecho vecinal o personal, ante cualquier incendio, terremoto, guerra, repitan de inmediato, en mi mundo ya solo hay equilibrio y contrarresten ese antiguo egrégor o pensamiento que no conduce a nada, a nada más que división y temor, que de nuevo solo traen dolor, y el dolor ira.

Recuerden que son ustedes quienes han de decretar en su vida, que son quienes realmente, pueden transformar las cosas, para que se realineen, y se transformen, son ustedes los despiertos, responsables de comprender y sellar las divisiones desde la magia del corazón, es decir desde la paz. Un beso con amor y les rogamos su ayuda activa desde el sol central de Alcyon. M. Sananda

Gracias a todos, sois libres de copiar y reenviar este escrito, gracias de nuevo y pongamos todos  un poco de nuestra parte, en sellar esta división el momento es ahora, gracias Elsa. Cualquier duda chellestte@hotmail.com y mas información en http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com/

El camino de tú  vida se abre; cuando caminas hacia tú corazón.

un saludo  con amor Elsa.

http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com/

1 comentario:

  1. Elsa,gracias por tu compromiso con la verdad.

    Los días 9 y 10 son como los describe Sananda.

    Hay dolor,angustia,desesperación y miedo en el ambiente.

    Estas reacciones afectan de demanera personal, grupal o global.

    Ya lo dijo Sananda, usar la llama violeta.

    El corazón es la puerta para caminar por la vida.

    Elsa es la experiencia genuina.

    Yo Soy Gerardo Ananda
    Saludos, desde el lugar por donde sale el Sol, Tonalá Jalico, México

    ResponderEliminar