lunes, 15 de agosto de 2011

CRISTO MIGUEL

Matty del rosario – Amor.

Mattyalexandra@yahoo.com

Mensaje recibido en 4/14/11

Fecha a publicar 8/15/11

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Si querida amor, he llegado para informarte e informar a todos que desde ahora se está produciendo algo que ha de cambiar todo cuanto nos rodea en la tierra. Se están dando ya manifestaciones por todos lados en los cielos de todas las ciudades para que todos nuestros hermanos sobre la tierra se percaten de que no están solos en el universo como se les ha hecho creer.

Todos están viendo con sus ojos las naves de todos nuestros hermanos procedentes de distintos lugares de las galaxias. Todos han llegado en apoyo a nuestros hermanos, para que el proceso de evolución sea como lo ha planeado nuestro CREADOR Y PADRE.

Desde ahora y para siempre nuestra comunicación ha de ser completamente enfocada para ayudar en todo lo que sea necesario, todos estamos unidos en este caso de amor incondicional, pues todos somos uno y todos pertenecemos al mismo origen. Ya no habrá poder sobre la tierra que impida la comunicación entre nosotros pues estamos aquí para ayudarlos en dar ese paso tan importante para la evolución del planeta y de toda vida sobre él. Todos estamos muy felices de que todo está saliendo justamente como el plan divino decreto. Solo nos falta empezar a reconstruir todo lo que ha sido dañado por las manos de los hombres inescrupulosos que solo buscaban el bien propio, dicho grupo ha sido quitado ya del poderío, ya ellos están derrotados y debilitados de tal forma que ya no tienen poder ni para poner en sus casa las cosas que les hacen falta.

Todo cuanto se les ha prometido está aconteciendo y seguirá así, hasta que la población completa de la tierra goce de lo que le pertenece por orden divino. Ya pronto se le ha de dar comienzo a una nueva vida llena de bendiciones que jamás vera el fin, una vida llena de amor y paz sobre la tierra está a punto de empezar. Ya todo está encaminado al desenlace final que ha de ser el mejor para todos y toda la galaxia completa.

Ya, desde ya pueden empezar la celebración ha de ser muy grande pues ¡hermanos se la merecen! Todos han de vivir una nueva era sin tiempo, sin dolor, sin nada negativo. Solo vida y alegría les espera. Yo CRISTO MIGUEL estoy feliz de haber contribuido en el plan divino de vida, les aseguro que ya nada ni nadie volverán a abusar de ustedes, ya la tormenta paso, y solo les resta disfrutar de un nuevo amanecer en la galaxia, en todo el universo.

Yo les auguro un futuro lleno de paz, de amor y dicha divina. Solo queda seguir unidos y amarnos por toda la eternidad. Nuestro PADRE Y CREADOR les dice; que todos y cada uno de ustedes son sus criaturas muy amadas y que él y todos en general hemos luchado por su bien para que llegara este momento para que en realidad conozcan lo que ser feliz significa. El los ama con todo su corazón así ha sido siempre y así ha de seguir siendo durante toda la bella y bendita eternidad.

En verdad los amamos.

Hasta aquí, soy su hermano y amigo CRISTO MIGUEL

Te amo dulce niña ‘yo también te amo hermano’

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario