jueves, 11 de agosto de 2011

LA CASA DE LA BARAJA CAERÁ

Mensaje de St Germain

vía Spirit Eagle –agosto 10, 2011 17:19

De: Los nadie <losnadiehoy@yahoo.com.ar>
Fecha: 10 de agosto de 2011 22:43

clip_image002
La Casa de la Baraja Caerá. Ha llegado el tiempo para que lo que estaba escondido venga a la luz del día para que todos lo vean.

El mundo está viendo cómo un país tras otro revela su Lado Oscuro de Avaricia e Inhumanidad. Los gobiernos del mundo No Pueden Mantenerse de Cara a la Verdad de la Luz que brilla sobre las Semillas Oscuras de aquellos cuya profesión es tener en sus acciones lo mejor para la Humanidad.

Ya no hay más tiempo para acatar las injusticias y las diabólicas maquinaciones que se le han endosado a la humanidad. Es Hora de que Toda la Humanidad reclame su poder. ¡Vuestro tiempo ha llegado! ¡Esta es la plenitud de la Promesa! ¡Todos Vosotros vinisteis aquí en este Tiempo para Dar de vosotros mismos con Coraje y decidida Determinación para salir, vosotros y la Madre Tierra, del dolor y la destrucción forjados por los que se consideran vuestros “Maestros”!.

¡La elevación de la humanidad está a la mano! ¡Salid de los armarios en los que estabais refugiados durante milenios y poneos de pie a millones y miles de millones y declarad, ¡Basta ya!. ¡Ningún Niño de la Tierra será empujado a la masacre en el Altar de la Avaricia de unos pocos!.

¡Nunca más cerraréis los ojos o miraréis hacia otro lado ante el dolor y la destrucción de vuestros hermanos y hermanas de todo el planeta!. ¡Ahora Vosotros Tomaréis Vuestro Poder! ¡EL RETORNO COMO HIJAS E HIJOS DE LA CREACIÓN! ¡Yo, St. Germain, os saludo como los grandes y poderosos seres que habéis olvidado que Sois! ¡Todos Sois Llamados a la Acción Ahora!

¡Avanzad hacia adelante con la Confianza con que habéis esperado durante Milenios este Momento del Tiempo! ¡Escuchad VUESTRO INTERIOR! Ahí es donde reside todo el conocimiento. Tened en cuenta que los Maestros Ascendidos y la Federación Galáctica están facilitando el momento de la Conversión hacia una nueva forma para Todos los Seres sobre la Madre Tierra.

¡Dejad que vuestros Corazones os conduzcan! ¡Dejad que vuestras voces se oigan como el Gran Rugido de la Dios Leona! ¡Este es vuestro Momento, Guerreros del Arco Iris de la Luz!. Descansad, ¡porque hay mucho que Hacer Ahora!

Escrito por EarthCrew

No hay comentarios:

Publicar un comentario