viernes, 19 de agosto de 2011

Mensaje de Arcahnel

clip_image002

Canal: Jordam (Usuario Skype: jordam33)

Fecha: 15 de agosto de 2011.

Desgrabación: Aymar

Blog: http://angeldoradodeluz.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Saludos Amados.

Yo Soy Arcahnel de la llama dorada de la eterna sabiduría y la iluminación divina.

Benditos sean por cada paso que dan, por cada apertura que deciden lograr.

Benditos sean porque contribuyen con la ascensión y el despertar de la Humanidad como conjunto colectivo, y de la ascensión de vuestro Planeta Tierra.

Aquí, me encuentro junto a ustedes, en ustedes, a vuestro alrededor, irradiando a vuestros corazones el Amor y la Paz, la Serenidad que cada uno necesita, y que cada uno ya posee.

Han realizado una gran apertura en un trabajo anterior que han hecho. Recuerdan aquella reunión a la que han asistido que con tanto ímpetu y amor, a la que han elegido asistir. Han elegido trabajar. En donde han elegido brindar vuestra chispa  de Luz.

La energía allí, se ha asentado.

Se ha estabilizado, y destella como nunca la Luz de la Fuente, en la medida que sea posible.

Vuestra sintonía perfecta en el Amor, en la Comunión, ha logrado que la conexión entre todos los portales, con los sub-cristales y a su vez con los Cristales Arcturianos, cambiara la energía de la rejilla del Planeta. Pero con cambiarla me refiero a que contribuyeron con un mayor envío de Luz a esta Rejilla.

Contribuyeron con el amoroso flujo de Luz.

Contribuyen día a día con lo que esta rejilla significa para el Planeta.

Pero a su vez y más importante, cada uno comienza abrirse más y más a la energía del Amor. Al entendimiento de lo que todo es. Dan un paso más en vuestro camino.

Si supieran el trabajo que han hecho. Si pudieran siquiera imaginarlo, entenderían lo que quiero decirles. Lo entenderían.

Les aconsejaremos, amados, que en los próximos tiempos intenten concentrarse en brindar tanto Amor como sea posible, pero esta vez a vuestro niño interior y a vuestro ser.

Es necesario que se alineen en el Amor.

Es necesario que se alineen.

Es necesario.

Es necesario que logren brillar como nunca, que se alimenten de la Luz que llega a ustedes, que se nutran del Amor que desciende.

Las energías que están llegando al Planeta, están llegando a su vez para que cada uno de ustedes la absorba. Pero para poder absorberla, para poder experimentar esta energía deberán trabajar diariamente con ustedes.

Les hemos dicho que el trabajo diario está en las relaciones, en ¿Qué es lo que hacen cuando alguna situación se les presenta delante? Pero esto, mis queridos, son las pruebas o los puntos en los que ustedes pueden ver si han logrado o no algo.

El trabajo es anterior.

A su vez, es para y en ese mismo momento que deberán prepararse.

A cada instante del día trabajando con vuestro interior. ¿Cómo? Amándose a ustedes mismos. Aceptando cada experiencia que se os presenta. Cada desbalance. Cada expresión del Ego.

Están aquí para aprender.

Para aprender.

Serán los próximos tiempos en los que muchos cambiarán. Muchos irán fluctuando de un lugar a otro. Cambiarán puntos de vista. Cambiarán muchas cosas.

Pero no deben preocuparse, no deben siquiera pensar en ello.

Vivan esas experiencias.

Amen esas situaciones.

Ámense a ustedes.

Pues es el Amor la respuesta que buscan.

Lo saben.

Sé que lo saben.

Tendrán que ponerlo en práctica. ¿No creen?

Verán cambios. ¡Oh Si que los verán! Verán muchos cambios. Pero deberán ser pacientes.

Manténganse serenos.

Manténganse firmes.

Puesto que los próximos tiempos serán tiempos gloriosos de aprendizaje.

No esperan que “el cambio” se de aquí, ahora.

Entiendan que el cambio, toma tiempo, hablando en términos de tiempo como vosotros comprenden.

El tiempo es el desarrollo.

Es en este “desarrollo” en el que comienzan aceptar este cambio, este proceso que se está dando a lugar. Al principio quizás lo rechacen, pero luego se darán cuenta, luego comprenderán “¿para qué se encuentra esta situación frente a ustedes?”

Así es, “¿Para qué?”

Por eso pedimos otra vez, paciencia.

Poseen todas las herramientas que necesitan.

Saben que hacer.

Ustedes comprenden cual es el próximo paso que deben dar. ¡Oh si que lo saben! Vuestro corazón se los está diciendo. Sin embargo, prefieren que se den situaciones, quizás, como esta, o esperan a que otro Ser se acerque y les diga, “Hagan esto”, o “Van por el camino correcto” o muchas otras “respuestas”.

Una vez este canal me preguntó si podría llegar a enunciar una especie de lista, una especie de pasos, o algo por el estilo, para poder explicar como cada uno debe amarse a si mismo, y así poder brindar esta “herramienta”.

Sin embargo, como ustedes saben, esto no tiene una serie de pasos y no es algo que Yo les pueda decir o que algún otro ser ajeno a ustedes pueda decirles.

Ustedes saben que cada uno deberá experimentar y deberá vivenciar y deberá meterse de lleno en esa experiencia para poder comprenderla.

Para poder comprenderla.

Entonces todas las respuestas que necesitan, todas las próximas acciones, los próximos pasos, algún trabajo, cualquier cosa que se les ocurra, ustedes saben cómo hacerlo.

Sólo deberán buscar adentro, bien adentro. No es algo complicado, es sencillo. Pero deben apartar vuestra mente del medio. ¿Cómo lo hacen? Ustedes saben como hacerlo. Si que lo saben. Si que lo saben.

Es maravilloso ver como cuando ustedes se juntan, como cuando ustedes meditan y a su vez cuando meditan cada uno trabajando por su lado, es maravilloso ver como brillan. Destellan tanto Amor. Tanta Grandeza. Tanta Luz.

Es magnifico ver como cuando cada uno se da cuenta de lo que tiene o de lo que está haciendo, de lo que tiene que hacer o está haciendo y algo se desbloquea, una puerta se abre.

Una vela se prende en la habitación oscura, que ilumina todo a su alrededor. Es maravilloso ver esa apertura liberando tanta, tanta Energía, tanta Luz, tanto Amor. Maravilloso.

Es luego de esta apertura que muchos comenzarán a ver. Puesto que al prender esta vela comienzan a ver muchas más cosas. No tienen idea. Cosas a las que no “saben como enfrentarse”. Ó de las que “creen no saber como enfrentarse”. Ó de las que “piensan creer no saber como enfrentarse”. De las que pueden pensar o de aquellas a las que comienzan a pensar.

Esa vocecita que muchos conocen que les dice: “No… Eso no lo puedes hacer, no serás capaz”

Pues en el momento en que ustedes digan “gracias pero ya no me sirves”.

En el momento en que ese clic se haga en ustedes, esa nueva apertura, vuestro ser, vuestro corazón se abrirá de par en par irradiando tanta Luz como nunca.

Pero todo depende de vuestra intención, vuestra voluntad.

Todo depende de ustedes.

Y esto es lo maravilloso de esta nueva energía. La nueva energía que está llegando a vuestro Planeta.

Puesto que ustedes, los humanos, se acostumbraron, por ejemplo, a ir a un sanador para que les quite todos sus malestares, dolores físicos, emocionales y demás. “Que los cure”

Esto ya no funciona así.

Pueden ir a un sanador tantas veces como quieran, pero si no está su intención de cambiar, si no está verdaderamente su intención de cambiar, no cambiará.

Todo depende de vuestro accionar, de vuestra intención, de vuestro trabajo, de vuestra voluntad.

A su vez el trabajo no necesariamente debe ser complicado, rebuscado.

En lo simple está lo grandioso.

En lo simple se encuentra la grandeza.

En lo simple la respuesta.

He aquí otra verdad.

He aquí otra cosa para pensar ¿no?

He aquí otra cosa para abrazarlo con vuestros corazones y dejar que se expanda por todo vuestro ser y sea absorbido por vuestras células, por vuestro ADN y que sea de vuelta re-direccionada a vuestra conciencia.

Será a partir de aquí que deberán trabajar más que nunca en vuestra auto-aceptación.

Es hasta gracioso a veces ver como ustedes se disponen hacer algo, lo comienzan a hacer y en el medio, dudan. Comienzan a pensar que no se hacia donde ir, qué hacer, si saltar, correr, caminar, agacharme.

Es grandioso ver como cuando alguien en estas circunstancias recuerda que es lo importante. Recuerda donde buscar las respuestas. Recuerda cual es su esencia y recuerda quién es. Y la respuesta se presentará delante de vuestros ojos.

Sabrán que hacer.

Pero ante esa situación irán con una intención firme, voluntad, a decidir, confiar en ustedes.

Serán grandes los cambios a nivel planetario que experimentarán. Ya los están experimentando. Y seguirán apareciendo muchos más. Algunos serán de más importancia, otros no tanto.

Prepárense para estar tranquilos cuando el cambio social se acerque.

Pues los patrones energéticos, hablan sobre eso ahora.

Muchas conciencias despertarán gracias a esto, muchas otras cosas.

Será con estas demostraciones de Amor que muchos lograrán entender.

Quizás ahora no entiendan de lo que estoy hablando.

Pero pronto lo harán.

Pronto lo harán.

Siéntanse bendecidos por la gracia del Espíritu que está a vuestro alrededor y en ustedes.

Toda la familia está aquí.

Los Arcángeles que trabajan conmigo: Uriel, Jofiel, Rafael se encuentran trabajando junto a ustedes, junto a nosotros en el Amor, en la Iluminación, en la Sanación, en Luz.

A partir de hoy y durante los próximos días muchos sentirán una sensación de euforia, sentirán el Amor del que estamos hablando, pero no se aceleren.

Manténganse serenos, usen esta energía para día a día para trabajar y alinearse.

Expandirse y crecer.

Expandirse y crecer.

Vuestra sala repleta de majestuosidad, brilla como nunca y así seguirá brillando.

Que se encuentren ahora trabajando en una silla distinta físicamente a la cual siempre lo hacen, no significa que no estén en conexión con ese lugar.

Que se encuentren allí no significa que ni se encuentren en conexión y comunión con la energía del portal que conectaron al portal que está aquí.

No crean que por estar en una ciudad diferente, físicamente claro, no se encuentran conectados a este Portal, y a los Cristales de todo el Planeta.

No se crean que por ser pocos, vuestro trabajo es menor.

¡Oh no!.

Todo depende de la intención y la convicción que posean.

Es difícil irme.

Es difícil irme cuando estoy enfrente de tanta grandeza.

Cuando siento el Amor que cada uno de ustedes brinda y destella.

Pero claro está solo una parte de mi se retira por el momento.

Recordarán esta reunión. Recordarán mi nombre. Recordarán la familia que Son y que Somos y que aquí está, y estarán presentes en este ambiente, en esta energía, en esta sintonía, al unísono.

Sean Amor y sean Luz.

Sean Pacientes y acéptense mis queridos, acéptense.

Ámense y así podrán experimentarlo con Todos.

Grandes pasos y grandes cambios se avecinan. 
Grandes crecimientos para todos.

Expansiones.

Se abrirán muchas puertas.

Y así es.

1 comentario:

  1. Creo que por una vez al menos deberían ser más específicos. Se habla de todo, y nada, y de "ustedes saben". Si sabemos tanto, estos mensajes sobran, o no??

    ResponderEliminar