domingo, 21 de agosto de 2011

MADRE PADRE CREADOR/CRISTO MIGUEL – Revelación personal

clip_image002

Buenas tardes mis amados, hoy he decido escribir pues nuestros amados Maestros me han indicado que es aquello que la Madre Creadora llevaba en la bolsa que les describí en el Mensaje de las Estrellas, ver en:

http://lafortalezamadrepadrecreadores.blogspot.com/2011/08/mensaje-desde-las-estrellas.html

Mis amados, hoy nuevamente di una gran caminata a sugerencia de nuestro amado SOL y entre en un campo donde ya se sentía el silencio producto de separarme en este corto tiempo de la gran ciudad, y puedo certificar que los señores del Consejo Pleyadiano tienen toda la razón. Lo pueden leer suavemente en este link:

http://lafortalezamadrepadrecreadores.blogspot.com/2011/08/mensaje-del-consejo-pleyadiano-de-los.html

Lo cierto, es que al regresar me coloque tranquilamente en una hamaca, donde pude dialogar de forma amistosa con mis hermanos de Luz, y pude escuchar la voz de mi amada Madre Creadora puro ahora como lo ha hecho las últimas veces, con un tono realmente hermoso, tierno, suave, casi sedoso.

Creo que ustedes saben ya que tengo muchas revelaciones mediante sueños o lo que yo llamo visión, más no se si tienen claro que yo puedo conversar con ellos estando totalmente despierta, que incluso cada uno de ellos tienen tonos de voz diferente, solo cuando estoy muy inserta en nuestra 3D es que ellos usan mi tono de voz.

De hecho hoy les pregunte como era posible, pues para mi lógica es difícil entender, si el sistema de comunicaciones de ellos era más bien mediante sonidos y frecuencias trasladar dichos sistemas a nuestros alfabetos para que tan rápidamente yo pudiese entender lo que ellos me comunican. Porque si nuestro hablar se desarrolla en cuestiones de segundos, cuál era la medida utilizada por ellos para trasladar todo ese dialogo antes de completarse ese segundo.

Incluso ha llegado momentos en que no se ha terminado de generar la idea dentro de mi corazón y ellos ya me están dando las respuestas, ejemplo, cuando necesito que Cristo Miguel me envíe su Amor o cuando yo estoy enviándoles mi amor a ellos... otro, hoy sin generar palabras necesite estar en brazos de mi tan amado Arcángel Metraton y yo no había terminado de generar el pensamiento y el ya me estaba cargando.

Otro ejemplo, era cuando yo le pedía a mi amado Jesús ver el mundo a través de sus ojos y yo sentía sus ojos en los míos, esto también son formas de comunicación que espero volver a experimentar.

Bueno en medio de la amena charla que sostenía con ellos, donde normalmente soy yo la que pregunta y pregunta, de hecho en esos momentos hablo tanto que me alegro de la paciencia que ellos me tienen.

Como decía, entre charla y charla, me acorde de hace muchos años cuando yo escribía sobre mi Reina Leona Li recuerdo que yo pude visualizar una fruta hermosa que era suficiente para sostener a un adulto totalmente sano y con el puré de esas frutas podía sostenerse a varios niños.

Durante este momento, pude ver la fruta, es como parecida a la manzana pero con tres veces su tamaño, el color de la cascara es más bien como amarilla y su textura se parece más a la piel de la pera, su pulpa es como de color cremoso y al morderla se siente como si se disolviera en la boca, lo único que me falto hacer con ese fruto que llamaremos "fruto de la Madre Creadora" es sentir su sabor.

Como les explico... esta fruta procede de la mismísima fuente de nuestro/a amado/a Madre Padre Creador y es suficiente una por día, de hecho no es apropiado tomar dos en un día pues con una se tiene lo que se necesita para fortalecerse. Dato curioso que percibí de la fruta, tú la muerdes, la percibes, yo me introduje total el corazón de la fruta, ella emana un líquido dulce y suave, más ese líquido no se detiene hasta que el cuerpo que la está recibiendo este satisfecho.

Yo les recomendaría a aquellas personas que acreditar en la Madre Creadora y que ella provea todo lo necesarios para que sus hijos vivan sin necesidad de matar a nadie, que la invoquen y les pidan conocer su fruto de amor y de nutrición. Es claro que tenemos que ir aprendiendo a vivir de esta maravillosa energía y que eso no se lograra de la noche a la mañana como un milagro, sino suave como un acto de fe.

Por lo menos yo, hoy, lo alterne con una maravillosa sopa de vegetales, elaboradas por mi amado Cristo Miguel y quedo deliciosa, como la maravillosa receta de ayer, también deliciosa, la he disfrutado y no he tenido que mezclar la carne de ninguno de nuestro hermanitos de co-existencia. Les confieso que él es un gran cocinero, invoquen a nuestro Chef Cristin cuando deseen que las cosas les queden bien.

Mis amados, me despido pues hoy me ha pedido Cristo Miguel que organice una reunión de meditación aquí en mi país para la apertura del Portal 11:11, donde estarán presente nuestra amada Madre Creadora, Cristo Miguel, el Maestro Hilarión (no conozco mucho sobre él pero me dijeron que él estaría presente). Seremos acompañados por Arcturus, Isku de Sirio en representación de Sirio, Ashtar Sheran por las Pléyades.

Les confieso que yo nunca he organizado algo como esto, incluso los recursos no los tengo, y no sé si tendré quórum pues somos unos cuantos en Panamá, pero si ellos me piden esta reunión yo sé qué grande es el Universo para proveer lo necesario.

Yo intentare averiguar precios en hoteles alrededor de la playa, incluso sé que hay cabañas donde las personas pasan unos días, y pueden incluso hacer su propia comida, lo digo por lo de evitar comerse a nuestros hermanitos; bueno ya veré, pero si ustedes conocen personas en Panamá o en los alrededor que se interesen en una reunión como esta me avisan o me contactan al correo gabriellearimatea@gmail.com.

Ah, por cierto, alguien tiene la receta de algún asado en parrilla vegetariano?

http://lafortalezamadrepadrecreadores.blogspot.com/2011/08/madre-padre-creador-cristo-miguel.html

Transmitido por: Alicia

Postado por Gabriéllé de Arimatea às 15:59

Cristina H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario