viernes, 19 de agosto de 2011

MENSAJE DE MADRE MARIA Presentación de un hermano estelar AUHLAF.

HUMANOS DIVINOS a) Alexiis DESPERTANDO 20110819

clip_image002

http://despertando.me/2011/08/19/humanos-divinos-a-alexiis-despertando-20110819-mensaje-de-madre-maria-presentacion-de-un-hermano-estelar-auhlaf/

Atte eduardoduendes

Por Maria Ruso

20-7-2011

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Este mensaje , es recibido, cuando estoy leyendo el importante mensaje de OXALC , para la humanidad, y mi amada Madre , me dice escucha ese nombre, y así se manifiesta esta presentación , y ahora oficializada al grupo de los 13 hermanos de luz, de Romances Divinos a la cual pertenezco.

......Cuando he leído el mensaje de OXALC; mi compañera La virgen Madre Maria,  me ha dicho:

...... Mi niña amada,  este mensaje es para que se fortalezcan,  en la luz, que la tarea que todos están realizando es de mucho agrado para nuestro PADRE/MADRE, y todos aunque no lo sepan,  están conectados con seres estelares,  algunos como tu mi niña,  todavía,  no lo permites, todos los trabajos que realizan,  son inspirados por los hermanos, de diferentes galaxias, y como pioneros,  para la humanidad están abriendo el camino hacia ellos, 
deben apurarse mas, y tu mi niña ya sabes el nombre de tu hermano que es AUHLAF.

……. QUIERO QUE SE LOS PRESENTES A tus hermanos nada más por ahora,  pronto recibirás mensajes,  y te lo he dicho en el día en que allí se celebra al amigo, será tu amigo de aquí, y, en más.

……….Tú niña siempre estas tomada de mi manto,  para que no te sueltes,  pero es crecer en la luz,  ya veras que sigo estando allí contigo, anuncia esto y sigo estando allí,  al lado tuyo, amados niños míos os amo. ...

WebSite: www.despertando.me/ entrada

VOLVER A LA PRINCIPAL HUMANOS DIVINOS

• Author: eduardoduendes / DÄTAHÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario