sábado, 14 de julio de 2012

“ARZAN” - LOBO BLANCO – MI ANIMAL DE PODER MENSAJEROS DE LAS ESTRELLAS

Alexiis – 14 de julio 2012

clip_image001

Últimamente he dejado de escribir tanto de mis cosas personales, pero hoy considero que vale la pena la información que tengo para compartir.

Mucha información relacionada con quién soy, o sea Alexiis, la he recibido a través de mensajes recibidos a través de otros canalizadores, anteriormente a la época en que yo misma comencé a canalizar y en general no tengo por costumbre formular preguntas a los Maestros con respecto a mi propia persona, porque siempre está la duda si la respuesta que reciba no sea un invento mío.

Mucha información con respecto a mi vida actual y anterior la he recibido del Maestro Águila Blanca, canalizado por Jonette Crowley, y aquí quiero hacer referencia a un mensaje recibido el 29 de abril del 2009, o sea antes de mi traslado a Bariloche.

Consulté a Águila Blanca con respecto a cosas negativas que me pasaban y voy a transcribir parte de la respuesta que obtuve:

OK, lo primero que tienes que hacer es perdonarle en esta vida y en las otras vidas – esto ya lo he hecho – Ok, lo otro es que tienes animales de poder muy poderosos, ¿cuál es tu animal de poder más poderoso?

No sabía que tenía

Sí lo tienes, está bien, entonces vamos a compartir uno que protege a Jonette, porque eres una hermana cercana de Jonette y este animal de poder es muy, muy fuerte, es un lobo blanco, y es una hembra y su nombre es, ah bien, no sabemos su nombre, la loba blanca tiene un cachorro llamado Eve, pero esta loba blanca, imagina que te está protegiendo contra la mayor oscuridad.

Jonette ha estado en condiciones de emplear a este lobo cuando se ha enfrentado a una gran oscuridad para que la misma abandone la tierra.

Así que este lobo blanco, con tu corazón abierto y tu perdón será capaz de protegerte y con ese poder no estés solamente a la defensiva, con el poder tuyo propio y el poder de las otras Diosas y el lobo blanco, entonces puedes ir al ataque contra esta energía negativa, no estés simplemente a la defensiva, sino procede al ataque, no solo por cuenta propia sino pide a todas las diosas y protección de la loba blanca y de Jonettte.

Muchísimas gracias, por todo esto. A continuación voy a trascribir información que he podido recopilar de diversas fuentes.

QUÉ ES UN ANIMAL DE PODER?

Todas las cosas del Universo tienen espíritu y vida. Las rocas, la tierra, el cielo, las aguas, las plantas y los animales son diferentes expresiones de consciencia, en reinos y realidades diferentes. Y todas las cosas del Universo saben de su Armonía con todo lo demás, y saben como Darse uno al otro. Excepto el hombre. De todas las criaturas del Universo, sólo nosotros no comenzamos nuestras vidas con el conocimiento de esta gran Armonía. Nuestro espíritu puede llegar a ser completo mediante aprender a buscar y a percibir, aprender sobre nuestra propia Armonía con todos nuestros hermanos del Universo.

Cada uno de nosotros tiene un animal particular como su Medicina personal. Los Tótems o Animales personales de Poder son los espíritus protectores que nos ayudan tanto en nuestra vida cotidiana como en nuestra búsqueda espiritual de Armonía. Estos Animales de Poder son comúnmente un reflejo de tu yo más profundo, y también representan las cualidades que necesitas en este mundo, pero que con frecuencia están ocultas u oscurecidas.

Citando a Jamie Sams y David Carson: Cuando exhortas el poder de un animal, estás pidiendo ser envuelto en armonía completa con la fortaleza de la esencia de esa criatura. Adquirir comprensión de estos hermanos y hermanas es un proceso de curación, y debe ser abordado con humildad e intuición. Ciertos aspectos de las lecciones dadas por estas criaturas han sido elegidos para reflejar las lecciones que cada espíritu necesita aprender en el Buen Camino Rojo. Estas son las lecciones de ser humano, de ser vulnerable y de buscar la totalidad con todo lo que existe. Son parte del camino hacia el Poder. El Poder yace en la sabiduría y la comprensión del papel de uno en el Gran Misterio, y en honrar el hecho de que cada cosa viviente es un Maestro. (Medicine Cards)

¿Cómo saber cuál es tu Animal de Poder?

Los Animales de Poder no necesariamente son animales exóticos: pueden ser cualquier animal de las familias de los mamíferos, reptiles, insectos o aves. O podría ser un animal mítico, como el Unicornio o el Pegaso. Por otro lado, tu Animal personal de Poder puede cambiar varias veces en tu vida, dependiendo de tus necesidades específicas.

En esta sección están las características de varios Animales de Poder. Si ya conoces el tuyo, busca aquí su descripción. Si no lo conoces, ¡pide conocerlo! Simplemente pídeselo a tus Consejeros, Guías, Yo Superior, a ti mismo. La respuesta podría llegarte de diversas formas:

En sueños

Al soñar con un animal que tenga un significado especial dentro del sueño mismo.

Por mensajes indirectos

Al escuchar o ver el nombre de algún animal varias veces durante tu vida cotidiana, en las noticias, la televisión, en comentarios de amigos, etc.

Por mensajes directos

Al ver físicamente a un animal más de dos veces.

En meditación

Los Animales de Poder se revelan y se identifican a sí mismos como tales.

Por instinto o intuición

Nos sentimos especialmente atraídos a ellos a lo largo de nuestras vidas.

Por medio de un chamán

Al pedirle a alguien especialmente intuitivo que averigüe y nos diga cuál es nuestro Animal de Poder.

Si ya estás consciente de tu Animal de Poder, puedes pedirle poder adicional en cualquier situación. También puedes utilizar esta sección como un oráculo, de nuevo confiando en tu intuición al elegir un Animal para leer sus características. O puedes leerlos todos y aprender algo de cada uno...

LOBO:

Enseñanza / Guía hacia lo Sagrado

Los Indios Americanos siempre han considerado a los lobos como maestros o señaladores de caminos. Los lobos son ferozmente leales a sus parejas y tienen un fuerte sentido de la familia, a la vez que mantienen su individualidad. En las estrellas, Lobo está representado por el Perro, Sirio, que muchas tribus aborígenes consideran ser el hogar de los Antiguos.

Probablemente los lobos son los animales salvajes más incomprendidos. Abundan los cuentos de su sangre fría, a pesar de tener rasgos amigables, sociables e inteligentes. Verdaderamente son espíritus libres, aunque sus manadas son alta-mente organizadas. Parecen hacer grandes esfuerzos por evitar los enfrentamientos, que raramente son necesarios cuando con un cambio en la postura, un gruñido o una mirada logra exitosamente hacerse entender.

Tradicionalmente, alguien con medicina de Lobo tiene un fuerte sentido de sí mismo y se comunica muy bien mediante cambios sutiles en la inflexión de la voz y los movimientos corporales. A menudo encuentra nuevas soluciones a los problemas, a la vez que proporciona la estabilidad y el apoyo que uno normalmente asocia con una estructura de familia.

La medicina de Lobo incluye el poder de enfrentarse a su propio ciclo con dignidad y valentía, la muerte y el renacimiento, la enseñanza del Espíritu, la guía en los sueños y las meditaciones, el instinto ligado a la inteligencia, los valores sociales y familiares, la astucia sobre el enemigo, la habilidad de pasar desapercibido, la constancia, la destreza de protegerse a sí mismo y a su familia, la habilidad de aprovechar los cambios.

CIRCULO INDIO DE SANACIÓN A TRAVÉS DE LOS ANIMALES

Jamie Sams y David Carson

EL LOBO - PROFESOR

El lobo representa al rastreador, al precursor de las ideas nuevas, que regresa al clan para enseñar y compartir la Medicina. El lobo se empareja de por vida y es leal como el Perro. Cuando anda en compañía de la manada de los Lobos, tiene un fuerte sentido familiar respecto a la manada, junto a un poderoso instinto individual Estas cualidades son las que hacen que el Lobo se asemeje tanto a la raza humana. Como humanos contamos con la capacidad de formar parte de la sociedad y, sin embargo, también perseguir nuestros propios sueños e ideas individuales.

En la Gran Nación de las Estrellas, el Lobo es representado por la estrella del Can, Sirio, cuya leyenda cuenta que fue el hogar originario de nuestros maestros de los tiempos antiguos. Entre los antiguos egipcios, Sirio fue considerado el hogar de los dioses, y la tribu de los dogones, en África, aún lo considera así. Es razonable, pues, que los nativos americanos formularon esta misma conexión y adoptaron a la gente del Lobo como el clan de los maestros.

Los sentidos del Lobo son muy agudos y la luna es su aliada de poder. La luna es el símbolo de la energía psíquica o del inconsciente que contiene los secretos del conocimiento y de la sabiduría. Aullar a la luna puede ser un indicio sobre el deseo del Lobo de conectar con las nuevas ideas que se encuentran justo debajo del nivel de la conciencia. La Medicina del Lobo fortalece al maestro nuestro interior, para que se muestre y ayude a los niños de la Tierra a entender el Gran Misterio y a la vida.

Si te ha salido la carta del Lobo, puedes ser capaz de compartir tu Medicina personal con los demás. Tu lado intuitivo puede tener también una respuesta o enseñanza para tu uso personal en este momento. Al sentir que el Lobo cobra vida en tu interior, es posible que desees compartir tus conocimientos escribiendo o dando una conferencia sobre las cosas que pueden ayudar a los demás a entender mejor su unidad o su camino en la vida. Sólo a través de la capacidad de compartir las grandes verdades, la conciencia de la humanidad alcanzará nuevas alturas. También es posible que el Lobo te esté pidiendo que busques lugares apartados donde puedas conectar con tu maestro interior. En la soledad de un lugar de poder, desprovisto de otros seres humanos, puedes encontrar tu verdadero yo. Busca las enseñanzas estés donde estés. El Lobo no hubiera salido a saludarte si no hubieses requerido que apareciera el maestro más grande de la tribu.

CONTRARIO:

Si el Lobo se encuentra al revés, te está pidiendo que abandones tus limitados puntos de vista de la situación actual. Esto puede exigir una buena dosis de valor y de buena disposición para abrirse a nuevas ideas. También puede requerirte que borres algunas viejas ideas para dar paso a la expansión que llega siempre cuando se está dispuesto aprender. El don de la sabiduría aparece cuando se han transitado bastantes caminos y se ha caminado por las suficientes sendas sn salida para conocer realmente el bosque. A través del descubrimiento y redescubrimiento de cada centímetro de tierra se alcanza el saber de que nunca nada permanece igual.

El Lobo contrario también te puede estar diciendo que el estancamiento o quizás el miedo a hacer valer tu punto de vista ha atascado el flujo de cambios en su vida. El Lobo invertido siempre te está aconsejando que busques los maestros o rastreadores que te mostrarán el camino hacia nuevas experiencias. Recuerda que el maestro o rastreador puede ser una pequeña voz interior, tanto como una persona, una hoja, una nube, una piedra, un árbol, un libro o e Gran Espíritu.

Vivir es crecer y el crecimiento llega a través de aceptar todo tipo de formas de vida como tus maestros. Conviértete en el Lobo y adopta su sentido de la aventura. Puede que dejes de aullar y te conviertas en la luna.

¿QUÉ ES UN ANIMAL DE PODER?

clip_image003

Todas las cosas del Universo tienen espíritu y vida. Las rocas, la tierra, el cielo, las aguas, las plantas y los animales son diferentes expresiones de consciencia, en reinos y realidades diferentes. Y todas las cosas del Universo saben de su Armonía con todo lo demás, y saben como Darse uno al otro. Excepto el hombre. De todas las criaturas del Universo, sólo nosotros no comenzamos nuestras vi-das con el conocimiento de esta gran Armonía. Nuestro espíritu puede llegar a ser completo mediante aprender a buscar y a percibir, aprender sobre nuestra propia Armonía con todos nuestros hermanos del Universo.

Cada uno de nosotros tiene un animal particular como su Medicina personal. Los Tótems o Animales personales de Poder son los espíritus protectores que nos ayudan tanto en nuestra vida cotidiana como en nuestra búsqueda espiritual de Armonía. Estos Animales de Poder son comúnmente un reflejo de tu yo más pro-fundo, y también representan las cualidades que necesitas en este mundo, pero que con frecuencia están ocultas u oscurecidas.

Citando a Jamie Sams y David Carson: Cuando exhortas el poder de un animal, estás pidiendo ser envuelto en armonía completa con la fortaleza de la esencia de esa criatura. Adquirir comprensión de estos hermanos y hermanas es un proceso de curación, y debe ser abordado con humildad e intuición. Ciertos aspectos de las lecciones dadas por estas criaturas han sido elegidos para reflejar las lecciones que cada espíritu necesita aprender en el Buen Camino Rojo. Estas son las lecciones de ser humano, de ser vulnerable y de buscar la totalidad con todo lo que existe. Son parte del camino hacia el Poder. El Poder yace en la sabiduría y la comprensión del papel de uno en el Gran Misterio, y en honrar el hecho de que cada cosa viviente es un Maestro. (Medici-ne Cards)

¿Cómo saber cuál es tu Animal de Poder?

Los Animales de Poder no necesariamente son animales exóticos: pueden ser cualquier animal de las familias de los mamíferos, reptiles, insectos o aves. O podría ser un animal mítico, como el Unicornio o el Pegaso. Por otro lado, tu Ani-mal personal de Poder puede cambiar varias veces en tu vida, dependiendo de tus necesidades específicas.

En esta sección están las características de varios Animales de Poder. Si ya conoces el tuyo, busca aquí su descripción. Si no lo conoces, ¡pide conocerlo! Simplemente pídeselo a tus Consejeros, Guías, Yo Superior, a ti mismo. La respuesta podría llegarte de diversas formas:

En sueños

Al soñar con un animal que tenga un significado especial dentro del sueño mismo.

Por mensajes indirectos

Al escuchar o ver el nombre de algún animal varias veces durante tu vida cotidiana, en las noticias, la televisión, en comentarios de amigos, etc.

Por mensajes directos

Al ver físicamente a un animal más de dos veces.

En meditación

Los Animales de Poder se revelan y se identifican a sí mismos como tales.

Por instinto o intuición

Nos sentimos especialmente atraídos a ellos a lo largo de nuestras vidas.

Por medio de un chamán

Al pedirle a alguien especialmente intuitivo que averigüe y nos diga cuál es nuestro Animal de Poder.

Si ya estás consciente de tu Animal de Poder, puedes pedirle poder adicional en cualquier situación. También puedes utilizar esta sección como un oráculo, de nuevo confiando en tu intuición al elegir un Animal para leer sus características. O puedes leerlos todos y aprender algo de cada uno...

MENSAJEROS DE LAS ESTRELLAS

clip_image005

Como si toda esta información fuera poca, acaba de salir una serie de mensajes relacionados con los lobos blancos. No es mi intención andar transcribiendo todo esto pero quiero recalcar que hace años ya tengo una poderosa protección, sin haber tomado conciencia real de ello. Es por ello que me he decidido a hacer este escrito.

Puede que haya compañeros que les han pasado cosas similares y quiero recalcar la importancia que tiene el prestar atención a todo esto.

En la tradición africana, los Leones Blancos son considerados seres de las estrellas, seres angélicos que han regresado a esta Tierra para asistir a la humanidad en tiempos de crisis. Mujeres místicas reconocen a estos animales por su muy poderosa vibración energética y campo de luz que emanan para el mundo. Su vibración es el equivalente a muchas personas despiertas en un mismo lugar. Su nivel de consciencia es sumamente elevado. Ellos son ángeles guardianes que tienen un mensaje espiritual para la humanidad de suma importancia energética para estos tiempos.

Recientemente se les solicitó a ciertas mujeres místicas que protegen a estos animales sagrados, dar a conocer la presencia y el mensaje de los Leones Blancos. El mundo está comenzando a elevar la frecuencia vibratoria lo cual es un indicador de que está listo para recibir esta energía/información. Hace unos días, se realizó una entrevista en inglés entre las representantes humanas de estos seres (Linda Tucker y Leslie Temple), para compartir este mensaje con el mundo, sin embargo aún no ha sido publicada, aunque lo será muy pronto..(se grabó el primero de julio) . Se me indicó adelantarme y publicar esta introducción en español del primer mensaje de los Leones Blancos, porque durante las elecciones en México (el 1 de julio 2012) cientos de miles de personas consciente e inconscientemente focalizaron su energía en pensamientos y emociones positivas activando la consciencia colectiva y alcanzando una frecuencia tal que activó una especie de portal energético que permite la recepción y retransmisión de la vibración de los Leones Blancos. http://www.youtube.com/watch?v=ntBa_G2Zy50&feature=player_embedded

Este video es para comunicar que tenemos el apoyo energético de estos seres divinos, en estos momentos de gran cambio, en todo el mundo. Se nos pide que nos unifiquemos a sus poderosas energías para comenzar a recobrar el equilibrio, la integridad y la reconciliación con la Naturaleza. Abre tu corazón y recibe la vibración de estos Seres Divinos. Más que escuchar las palabras siente la vibración que tienen estos animales galácticos. Al mirarlos a los ojos podrás sumergirte en su poderosa energía despertando tu propia sabiduría interna. Comparte este mensaje con el mundo.

Más sobre los Leones Blancos…

Estos seres divinos habitaban originalmente una región sagrada Sudafricana llamada Timbavati. Cuando los seres humanos removieron a estos seres fuera de este lugar (para llevarlos a circos, enjaularlos o asesinarlos), no se percataron que desequilibraron toda la configuración natural pues los Leones Blancos son verdaderamente los Reyes y Reinas del Reino Natural. Trabajadores de luz están trabajando arduamente para proteger y reubicar a estos increíbles seres ya que el día que regresen a su sitio sagrado se generará un efecto energético que equilibrará todo nuestro Reino Natural.

Recomiendo más que nunca abrirte a esta poderosísima energía. Si resuenas con ella compártela con el mundo.

Espero que esta información les sea de utilidad, con amor, Alexiis.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Entonces, referente al león blanco, estas mujeres trabajan para salvar la vida de estos animales y que ellos, energeticamente, ayuden a la tierra? O ellas van a ayudar directamente?

    ResponderEliminar
  2. Increíble cómo llegan los mensajes. Ayer por alguna razón, recordé que iniciando este año 2015, el 1 de enero, durante un paseo con la familia por el campo, vi a lo lejos, cuando íbamos en el coche por la carretera, en curva entre cerros, vi a lo lejos lo que interpreté era una vaca (junto a otras) pero con melena!! Se lo conté en ese momento a mis hermanas y padre pero obviamente era una cosa extraña que se tomó como una falsa visión porque volteé otra vez y ya no pude verlo. Ayer viendo unos videos de unos supuestos autos que aparecen de la nada y de pronto en la calle como llegados por algún portal dimensional, recordé aquella visión. Busqué primero animales míticos híbridos, pues yo pensaba que lo que vi era una vaca con melena o cabeza de león. No encontré nada parecido. Hasta que me topé con una foto de león blanco. Sí, fue un león blanco lo que vi. Obviamente, en estos mis lares (Guanajuato, México), no existen materialmente esos animales. Pero de algún modo tuve esa visión. Pero eso no es todo, lo más impresionante es que en cuanto comencé a leer en wikipedia a cerca de estos animales y ver una cuantas fotografía, me invadió inexplicablemente una emoción muy fuerte, una especie de dolorcillo físico por mi vientre en el lado izquierdo y unas ganas inmensas de llorar. Una emoción entre demasiada alegría, nostalgia, como amor perdido, no sé...Tratando de entender tales sensaciones, preguntándome si esto tenía que ver con la visión, con los leones blancos, con el día de campo, con mi familia, con qué?! ... simplemente se me ocurrió la posibilidad de que fuera mi animal de poder (he sabido con anterioridad del tema sin realmente adentrarme) y vaya que he dado con este blog. Aún estoy inmersa en esta emoción, mientras escribo...me resuena lo que pones a cerca de los leones blancos. Muchas gracias!!! Aquí quedo. Sol.

    ResponderEliminar