miércoles, 11 de julio de 2012

Qué Significará un Renacimiento de Amor para Todos Nosotros?

por Patricia Diane Cota-Robles. Con Audio.

11/07/12

Primera Parte

www.eraofpeace.org
Julio 8, 2012

Traducción: Alicia Virelli
http://www.youtube.com/PatriciaCotaRobles

Audio

http://www.yakitome.com/data/2112962754/yak_XFFFedOVGYmdKxpVkfHd1X3_NdotmkIkFMP3_7VhNIu1C8xdDUheV433wz4ae5uS1HtbEz3Sp8fdJzvPeJT8cYCmNanNkn.mp3

(Preciados Corazones, este es un video de  YouTube que los ayudará de gran manera a manifestar los patrones de perfección a medida que nos preparamos para dar a luz un Renacimiento de Amor Divino.)

La Compañía del Cielo ha confirmado que  por fin la Humanidad ha alcanzado un punto clave en nuestro cambio hacia la Consciencia de Unidad. Esto está permitiéndonos utilizar las alineaciones celestiales y el influjo de Luz que se está manifestando en este  trascendental año para co-crear Un Renacimiento de Amor Divino sobre el Planeta Tierra.

Me gustaría compartirles alguna información que está siendo dada a la Humanidad a través de los Seres de Luz. Esta información revela lo que significará esta oportunidad sin precedentes  para todos nosotros y cómo la co-creación de un Nuevo Renacimiento de Amor catapultará a la Humanidad y a la Madre Tierra hacia adelante en la Luz. Por favor vayan hacia su interior a la Divinidad de su corazón y pidan a su Presencia YO SOY que les revele la Verdad de este mensaje y pregunten cuál es su parte en esta asombrosa faceta del Plan Divino.

2012 ha transcendido las expectativas de los dedicados Trabajadores de la Luz que han estado trabajando hacia este Momento Cósmico durante los últimos 25 años. Con este influjo de Luz sin precedentes que se ha manifestado hasta el momento, este año la Humanidad, al unísono con la Compañía del Cielo está en el sendero hacia Dios Victoriosamente  del nacimiento de un Renacimiento del Amor Divino. 

Esto no ocurrirá por casualidad, sucederá a través de  la consciencia y los esfuerzos deliberados de ustedes y de mi y de la gente dedicada por todo el planeta. Recuerden estamos co-creando esta experiencia Terrenal. Para que nosotros demos a luz un Renacimiento de Amor Divino que bendecirá a toda Vida sobre este precioso planeta, la Compañía del Cielo está convocándonos hacia un servicio mayor. Por favor escuchen a su guía interna y respondan a este Vital Llamado del Corazón proveniente de su Presencia YO SOY.

Para comprender plenamente la magnitud de lo que significará el nacimiento de un Nuevo Renacimiento de Amor Divino para la Humanidad y toda Vida sobre la Tierra,  la Compañía del Cielo quiere que recordemos   cómo transformó el Primer Renacimiento a este Planeta. El primer Renacimiento se originó hace poco más de 500 años en Florencia, Italia. Fue parte de un plan maestro para acelerar el regreso de la naturaleza del Amor de nuestra Madre Dios, el Divino Femenino que siempre hemos conocido como el Espíritu Santo. La Intención Divina del primer Renacimiento fue despertar los hemisferios creativos del cerebro derecho a la Humanidad, que habían estado casi dormidos desde nuestra caída de la Gracia hace eones de años.

A mediados del siglo 14 estábamos viviendo en la Edad Oscura y nuestra afinidad por la cultura y las artes prácticamente era inexistente. Para estimular nuestros cerebros derechos creativos, la Compañía del Cielo proyectó la sabiduría de las artes hacia el estrato mental y emocional de la Tierra. A medida que este conocimiento sagrado se filtraba en los corazones y en las mentes conscientes de la Humanidad, el arte, la música, la danza, la literatura y toda otra faceta creativa del Renacimiento elevaba a la gente a un nivel de cultura y civilidad que no habíamos experimentado desde nuestra caída de la Gracia.

El movimiento en Italia se desparramó a través de toda Europa,  señalando la terminación de la Era de Oscuridad y el comienzo de  la historia moderna. El Renacimiento  inspiró la libertad civil y un nuevo orden interno de cultura y desarrollo político. Fue el comienzo del despertar de la humanidad y una etapa crucial en el proceso de liberación de la mente humana;  de la garra paralizante de nuestro ego humano fragmentado basado en el temor y la información errónea. En medio de la oscuridad barbárica, sin rival, el Renacimiento dió a luz a una civilización de un orden superior.

A medida que sus hemisferios del cerebro derecho eran  estimulados con nuevos niveles de creatividad, más Amor proveniente de nuestra Madre Dios pudo fluir hacia nuestras vidas. Mucho del arte pintado a través de los grandes maestros se enfocó en algunos de los principales actores de la Era de Piscis, José, la Madre María y Jesús que simbólicamente representaron la Sagrada Trinidad, fueron bosquejados en muchas de las pinturas del Renacimiento. Este enfoque de la atención de la Humanidad en la Sagrada Trinidad ayudó a expandir la Triple Flama Victoriosa Inmortal en nuestros corazones.

El primer Renacimiento fue un tiempo de iluminación y jugó una parte decisiva en la liberación de la mente humana. El individualismo y el auto-emponderamiento  se despertaron en los corazones de la Humanidad y la gente se alejó del opresivo control de la Iglesia. La gente del Renacimiento no abandonaron sus creencias, sino más bien adoptaron nuevas actitudes. Los conceptos rígidamente dogmáticos fueron desafiados y desechados. Esto marcó un punto de giro crucial en la historia.

  Hubo un resurgimiento del Espíritu Humano que hizo posible todos los logros de la Humanidad moderna. Inició una atmósfera que fue favorable a las nuevas ideas, logros innovadores y empresas creativas en cada emprendimiento humano. La parte más asombrosa de todo esto, es el hecho que esta transformación fue realizada en medio de la Era de la Oscuridad durante un tiempo cuando nuestros egos humanos estaban  manipulando totalmente nuestros corazones y nuestras mentes, un tiempo cuando la Humanidad estaba verdaderamente dormida.

Ahora todo ha cambiado. Aunque todavía existen personas sobre este planeta que están actuando como si fuera que ellos vivieran en la Era de la Oscuridad, la vasta mayoría de la Humanidad no lo está.  Durante los últimos 25 años, las milagrosas Actividades de Luz se han  consumado con éxito a través de los Trabajadores de la Luz por todo el mundo y una Intervención Divina sin precedentes se ha llevado a cabo. Como resultado, la Humanidad está en medio del cambio más grande de consciencia que haya ocurrido alguna vez en cualquier sistema de mundos.

Cada hombre, mujer y niño y cada partícula de Vida sobre la Tierra ha comenzado el ascenso inicial hacia la Espiral de la Evolución de Quinta Dimensión. Millones de personas sobre este planeta están totalmente Despiertos. Estas preciosas almas están participando deliberadamente  en el proceso de la co-creación de los patrones de perfección para la Nueva Tierra en el mundo tangible de la forma. Imaginen qué milagros co-crearemos dando a luz un Renacimiento de Amor Divino en el estado despierto de consciencia que la Humanidad está ahora experimentando. Los Seres de Luz han dicho que es imposible que la Humanidad pueda sondear la profundidad de lo que será  consumado con el advenimiento de un Nuevo Renacimiento de Amor Divino, pero dijeron que será GLORIOSO más allá de nuestros sueños más salvajes e increíbles!

Ha sido puesto en movimiento un plan que atraerá el enfoque de la Humanidad que a su vez creará una copa colectiva de consciencia de la Humanidad. Esto abrirá un grandioso portal de Luz, a través del cual la Luz de Dios fluirá para dar a luz un Nuevo Renacimiento de Amor Divino para la Humanidad y TODA Vida evolucionando sobre esta dulce Tierra. El vehículo que será utilizado para esta actividad global de Luz es el 26vo. Congreso Anual Mundial de Iluminación. Este evento se llevará a cabo durante el 25vo. Aniversario de la Convergencia Armónica del 11 al 16 de Agosto del 2012,  en la sagrada isla de  Kauai, en Hawai.

Durante esa semana sagrada, la gente que asista se unirá en consciencia con los Trabajadores de la Luz que estén sintonizados alrededor del mundo y juntos formaremos un Cáliz de Luz que envolverá a todo el Planeta Tierra. La copa colectiva de nuestra consciencia formará la Puerta Abierta a través de la cual,  poderosas Frecuencias de la Luz Solar Cristalina de la 5ta. Dimensión provenientes de nuestro Padre-Madre Dios fluirán para dar a luz un Renacimiento del Amor Divino. Esta faceta vitalmente importante del Plan Divino que se está develando elevará la energía, vibración y consciencia de cada persona sobre la Tierra. Esto impulsará a la Humanidad a dar un salto cuántico hacia la consciencia de Unidad y Reverencia por TODA Vida, que  es nuestro  Destino Divino, como Hijos e Hijas de Dios. Este acontecimiento es una etapa crucial de preparación antes del influjo sin precedentes de Luz que bañará a la Tierra durante el Solsticio del 21 de Diciembre del año 2012.

Es difícil para nosotros verdaderamente comprender la magnitud de lo que esto significará para la Tierra y toda su Vida. Pero los Seres de Luz han dicho que a partir de ese momento en adelante, la manifestación física de los patrones de perfección para la Nueva Tierra comenzarán a exteriorizarse como una realidad tangible. Esto será el Cielo en la Tierra de nuestra propia creación a través de  nuestra Presencia YO SOY.

EL PLAN DIVINO

Habrá muchas formas diversas en las que podamos entretejer nuestra Luz hacia este Plan Divino. Presten atención a las oportunidades que les son presentadas. Pidan a su Presencia YO SOY por guía y pidan que este aspecto maravilloso de su propia Divinidad allane el sendero para que ustedes puedan cumplir con los deseos del llamado de su corazón.

Como saben, las Islas de Hawai son remanentes del continente de Lemuria. El impulso inicial de la caída de la Humanidad de la Gracia se llevó a cabo en Lemuria hace eones de años. Desde la convergencia Armónica en Agosto del año 1987, las Islas de Hawai han jugado un rol crucial en la reversión de los efectos adversos de la caída de la Humanidad de la Gracia y la sanación de la Madre Tierra. Muchas de las personas encarnadas en este momento tienen vínculos con Lemuria. Ellas se dan cuenta que están ahora aquí para sanar las atrocidades que resultaron en aquel continente cuando la Humanidad cayó  en el abismo de separación y dualidad.

La Isla de Kauai es conocida como la Isla Jardín. Esta isla contiene en el interior de sus registros etéricos el Diseño Azul Divino del Inmaculado Concepto  o Diseño Azul Original Divino para el cuerpo de la Madre Tierra. Esta es la belleza prístina original que la Madre Tierra expresaba antes de la caída. Es el esplendor  frondoso  y verde al que siempre nos hemos referido como el Jardín del Edén. Los registros etéricos de Kauai también contienen los arquetipos para el Potencial Divino de lo que la Madre Tierra expresará cuando ella Ascienda hacia el lugar que le corresponde en la Espiral de Evolución de la 5ta. Dimensión y asuma la vestidura transparente y perfecta de su nueva Realidad Solar...............

"Continúa en 2da. Parte"

Este artículo tiene derechos de autor pero ustedes tienen mi permiso para compartirlo a través de cualquier medio mientras que este mensaje no sea alterado y el crédito apropiado sea incluido.

©2012 Patricia Diane Cota-Robles
La información en este artículo mensual está siendo brindado a la Humanidad a través de los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada. El propósito Divino de estos compartires celestiales es  alentar, emponderar, elevar e inspirar a la Humanidad, permitiéndonos observar la imagen más grande durante estos maravillosos  momentos y a menudo,  llenos de desafíos.

Patricia Diane Cota-Robles
New Age Study of Humanity's Purpose
a 501 (c) 3 nonprofit educational organization 
www.eraofpeace.org
FAX: 520-751-2981;
Phone: 520-885-7909
New Age Study of Humanity's PurposePO Box 41883, Tucson, Arizona 85717

Traducción al español compartiendo la luz: Alicia Virelli - www.destellosdeluz.com.ar

Nota de Traducción: Enviaré la segunda parte a la brevedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario